CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

fili8848

Hola buburra,

Nuestro grupo (Barcelona/Girona) ha estado revisando tu lista final y han salido algunas cosillas:

• Luisdebcn: Me ha confirmado que por error ha desaparecido de tu lista final. Puedes incluirlo de nuevo, por favor? Volkswagen T5 2006 Barcelona.

• Cobreti: Me ha confirmado que por error ha desaparecido de tu lista final. Puedes incluirlo de nuevo, por favor? Volkswagen T5 2004 Barcelona.

• Albertrie: Dices que para las T5 no importa el año, pero su furgo es del 2003 si quieres completar su entrada.

• Para evitar confusion, puedes por favor poner a los de Girona bajo los coordinadores fili8848 y ferbotten tanto en tu lista final como en el primer mensaje? Cierto es que adrialimon recogera los cinco, pero lo importante es que el pago se me hara a mi, y a ti te llegara solo un ingreso de la zona Barcelona/Girona.

Gracias compañero, por el curro que te estas dando, la paciencia que estas teniendo, y el exitazo de CC que te estas marcando. .ereselmejor Ojala tuvieramos yo y ferbotten la mitad de exito con la de alfombras que estamos haciendo!

Txamito

Hola,

Soy del grupo Barcelona/Girona
estoy siguiendo todos los acontecimientos, salgo en la lista y todo esta bien.

Esperando a que concretemos precio y cuernta!

Saludos

rotativo

En el grupo de Madrid nos faltan que se pongan en contacto con Davichin para unirse al grupo de Wasap :
-Lekyop
-Luisocarp y
-Salva2
Vamooos !!!! que nos vammooss!!

buburra

Cita de: Lia33 en Junio 12, 2015, 22:19:26 pm
Haber buburra que mi amigo es de fuerteventura tb son dos paquetes a una misma direccion a la mia , yo n tengo nada que ver con tenerife , a que va a ir el pedido de mi amigo a tenerife ? Nosotros compartimos envio haber si asi nos entendemos xq ya n se como ponerlo

Mima lia... al principio me dijiste que tu amigo era de otra isla. Lo cambio... a ver si va de esta.

PINCHA EN LA FURGO

buburra

Cita de: fili8848 en Junio 12, 2015, 22:23:26 pm
Hola buburra,

Nuestro grupo (Barcelona/Girona) ha estado revisando tu lista final y han salido algunas cosillas:

• Luisdebcn: Me ha confirmado que por error ha desaparecido de tu lista final. Puedes incluirlo de nuevo, por favor? Volkswagen T5 2006 Barcelona.

• Cobreti: Me ha confirmado que por error ha desaparecido de tu lista final. Puedes incluirlo de nuevo, por favor? Volkswagen T5 2004 Barcelona.

• Albertrie: Dices que para las T5 no importa el año, pero su furgo es del 2003 si quieres completar su entrada.

• Para evitar confusion, puedes por favor poner a los de Girona bajo los coordinadores fili8848 y ferbotten tanto en tu lista final como en el primer mensaje? Cierto es que adrialimon recogera los cinco, pero lo importante es que el pago se me hara a mi, y a ti te llegara solo un ingreso de la zona Barcelona/Girona.

Gracias compañero, por el curro que te estas dando, la paciencia que estas teniendo, y el exitazo de CC que te estas marcando. .ereselmejor Ojala tuvieramos yo y ferbotten la mitad de exito con la de alfombras que estamos haciendo!

La T5 solo tiene un modelo de deflector y abarca a toda la serie del 2003 al 2015... asi que el año no es relevante.

Yo agradezco mil todos los que os involucrais, ya que para mi todo el trabajo igual se me hacia demasiado costoso.

Añadidos esos dos y ahora cambio la pagina principal

PINCHA EN LA FURGO

buburra

Estamos intentando localizar a NIMATRIX de Oviedo. Debe estar mal escrito el nombre, y es imposible localizarlo por el buscador. Si alguno se da por aludido que se ponga en contacto con microtus, ya que es el otro envio de Asturias.

PINCHA EN LA FURGO

buburra

PINCHA EN LA FURGO

fili8848

Cita de: buburra en Junio 13, 2015, 19:30:57 pm
La T5 solo tiene un modelo de deflector y abarca a toda la serie del 2003 al 2015... asi que el año no es relevante.

Yo agradezco mil todos los que os involucrais, ya que para mi todo el trabajo igual se me hacia demasiado costoso.

Añadidos esos dos y ahora cambio la pagina principal

Fantastico, gracias buburra!

Perso

Joder buburra, he estado el pasado jueves y viernes en Vigo jaja de vacaciones. Y tu enviándome privados jaja..
Saludos
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

buburra

Cita de: Perso en Junio 14, 2015, 20:39:36 pm
Joder buburra, he estado el pasado jueves y viernes en Vigo jaja de vacaciones. Y tu enviándome privados jaja..
Saludos

Jaja haber avisado hombre!

PINCHA EN LA FURGO

delagranestirpe01

Llegue tarde,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuv

Perso

Cita de: buburra en Junio 15, 2015, 03:23:37 am
Jaja haber avisado hombre!

no he descubierto que eres de allí hasta ayer, que ya volvi a casa y me conecte jejeje....
.fotografo
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

buburra

Aun no me han dado el precio, me pidieron un excel, con el pedido para que se lo enviara, suerte que ya tenemos uno(no es exactamente el pedido pero bueno tendra que valerles. A ver si esta noche hago yo el pedido. jaja... joder al final se va a demorar por culpa de ellos.

Mandadme todas las direcciones de envio al privado. No os olvideis del codigo postal.

PINCHA EN LA FURGO