Mayo 29, 2024, 02:14:42 am


Ruido en generation

Iniciado por asier1980, Mayo 03, 2015, 00:46:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

asier1980

Hola, llevo un par de meses con la furgo, que tiene 2 años, y me he dado cuenta de que al girar a la derecha, suena una especie de cli cli cli, como si algo rozara, a alguien le pasa lo mismo?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


Calcetines

Cita de: asier1980 en Mayo 03, 2015, 00:46:40 am
Hola, llevo un par de meses con la furgo, que tiene 2 años, y me he dado cuenta de que al girar a la derecha, suena una especie de cli cli cli, como si algo rozara, a alguien le pasa lo mismo?

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


Lo hace en parado e o en marcha?
A mi cuando iba en marcha y giraba hacia la derecha me hacia un ruido parecido y también notaba vibración al volante.
Al final resulto ser un rodamiento. Pero para sacarlo en el taller telita, porque estaba en el buje de la rueda bien agarrado.

asier1980

Lo hace en marcha pero a velocidad lenta(30-50km\h) y aveces, no se, parece mas un rozamiento, y no vibra el volante, y es al girar a izquierda, me confundí, gracias por contestar.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk


garmedia

A mi hace casi un mes o así que me empezó algo parecido. Solo lo hace si voy marcha atrás o en primera a ralentí. Sobre todo si giro el volante a la derecha. Es como el roce de varias piezas o algo en la dirección.

Pero ahora que dices lo del rodamiento... igual podría ser. Voy a consultarlo. Es caro cambiar un rodamiento?

Calcetines

Cita de: garmedia en Mayo 14, 2015, 19:02:49 pm
A mi hace casi un mes o así que me empezó algo parecido. Solo lo hace si voy marcha atrás o en primera a ralentí. Sobre todo si giro el volante a la derecha. Es como el roce de varias piezas o algo en la dirección.

Pero ahora que dices lo del rodamiento... igual podría ser. Voy a consultarlo. Es caro cambiar un rodamiento?


El rodamiento me quiero sonar que costaba su dinero pero lo malo era el tiempo que cuesta sacarlo.