Julio 05, 2025, 09:24:58 am

Busco deposito de aguas limpias.

Iniciado por aumanika, Mayo 01, 2015, 18:05:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aumanika

Mayo 01, 2015, 18:05:09 pm Ultima modificación: Mayo 01, 2015, 18:19:00 pm por aumanika
Buenas, estoy buscando un deposisto de agua para una t4, de los que se acoplan a la rueda.

¿Aguien tiene uno que me venda o me puede decir donde conseguirlo? Que ya me duele la cabeza de buscar por internet .confiebre

!Muchas gracias y un saludo!
Siempre es necesario salir para poder regresar...

migue mutante

de los que se acoplan a la rueda??
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

aumanika

migue mutante

busca esto en facebook

Eric Reina
27 de abril a las 22:36
Vendo Despiece de interior westfalia por no tener tiempo y demasiados caprichos esta todo completo desde cocina a nevera y calefacción estática etc ... La furgoneta tine todo los papeles en regla sele montara el motor y también se venderera suelta funcionando será de pasajeros solo es una caravelle 2.4 diésel motor perfecto. Caravelle , transporter , California , t4 , t5 , t3 cambios por 4x4 también se puede hacer un pac entero. Un saludo . La cama del techo no esta y la furgo el motor u eso tampoco la furgo se montara de acientos y se venderá
"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

vitu101

yo vendo uno para debajo del multiflex si te interesa.

para lo de la rueda mira en reimo o algo. Piensa que no tiene por que ser redondo ;)

suerte
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

aumanika

Cita de: migue muti en Mayo 01, 2015, 22:59:26 pm
busca esto en facebook

Eric Reina
27 de abril a las 22:36
Vendo Despiece de interior westfalia por no tener tiempo y demasiados caprichos esta todo completo desde cocina a nevera y calefacción estática etc ... La furgoneta tine todo los papeles en regla sele montara el motor y también se venderera suelta funcionando será de pasajeros solo es una caravelle 2.4 diésel motor perfecto. Caravelle , transporter , California , t4 , t5 , t3 cambios por 4x4 también se puede hacer un pac entero. Un saludo . La cama del techo no esta y la furgo el motor u eso tampoco la furgo se montara de acientos y se venderá

¡Gracias migue! ¡Encontrado! .palmas .palmas