Junio 26, 2025, 08:49:02 am

Servofreno t4 2.5 del 2001

Iniciado por ta, Abril 30, 2015, 22:45:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Hola ,alguien sabe donde conseguir este servofreno ?
http://vwsanyi.startuzlet.hu/termek/vw_transporter_t4_1996_-__fekrasegito_szervodob_devander_.html

http://m.ebay.de/itm/121631032874

Es parecidos esos.
Lo que pone en el de la furgo es  7D0 612 101 F
Algún sitio que se suela comprar piezas de T4 ?
Es para la furgo mi primo.
Tengo tres primos con T4  ;D
Gracias

eduardordg

Hola Primo¡¡
Gracias por ayudarme en la busqueda del Serfreno. Os explico, el problema empezo hace varios meses, todo iba bien, hasta que empece a notar que en la frenada sobre todo en autovia o cuando llevaba mucho peso, sentia un frenado a trompicones y el toda la furgo frenaba a trompicones, a saltos, el volante tambien vibraba. Durante 2 o 3 meses me seguia pasando lo mismo, agrabandose conforme pasaba el tiempo. La lleve a un mecanico del pueblo, me dijo que seria los discos de freno que estarian deformados, los llevo a perfilar, y parecia que el problema se solucionio, el freno funcionaba perfectamente. Hasta que al dia siguiente, en ciudad senti que la furgo iba frenada. Y empezo a frenarse sola tanto en ciudad como en carretera, yendo en carretera la furgo frenada se puede conducir pero de repente empieza la furgo a temblar muy fuerte. Hice la prueba de apagar el motor en marcha cuando se queda pillada en autovia, y note que al cabo de varios segundos apagada en marcha, de repente los frenos se soltaban.
Se la lleve a LAFURGO.NET  que estan en VIC. Me dijeron de hacer una prueba quitando el tubito del Servofreno cuando se quedaba pillada la furgo, y efectivamente, al quitar el tubito se liberaban las pinzas.
Ahora el problema esta en estar seguro que el problema realmente viene del Servofreno, y si es asi, donde poder encontrarlo. He mirado en Oscaro y no tienen el modelo que busco. Os adjunto una foto con la referencia.
Os agradeceria ayuda y si a alguien le ha pasado lo mismo que nos diga como lo soluciono.
La furgo en cuestion es una T4 del 2001, 2,5 TDI 102CV

ta