Centralita del climatizador falla

Iniciado por Daviducati, Abril 29, 2015, 17:39:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Daviducati

Hola acabo de comprar una multivan t5 2.5 tdi 174 es del año 2004
y no sale aire frío ... Se le cambio el compresor del aire y tiene la carga hecha .... Ma en comentado que podría ser de la centralita del climatizador un amigo mío ,,, le metimos la maquina y salía que era de ahí ,,,, sabría alguien decirme en que lugar del vehículo se encuentra ?? Si le a pasado a alguien. Mas ?. Y que precio puede tener ?? Muchas gracias de antemano un salufo

Daviducati

bLoNdEwArRiOrS

Hola Daviducati

Si te refieres a los mandos, pantalla y teclas del climatronic que van delante en la comfortline, creo q anda por los 600€. A mi se me ha quitado la pintura de uno de los botones (el de recirculación de aire) y fui a preguntar por si lo vendían suelto y se podía cambiar.
Me dijeron que no, que había que cambiar toda la centralita y q rondaba por el precio que te dije.

Lógicamente, buscaré otra solución a lo del botón...

Salud y Kilómetros!

Daviducati

No ... El problema no es de la botonera .. Es que no sale aire frío después de cargar el aire durara un par de horas y luego ya no sale frío , y el circuito no tiene fugas tampoco . Es muy raro por eso decís que si puede ser de la centralita del climatizador

furgoviajeros

a mi me ha pasado lo mismo. Cambiamos los mandos y 740 de factura tottal. A la semana jodida otra vez y lleva diez dias en la vw y no tienen ni puta idea donde cogerla. Me han dicho que cuando hace mucho calor algo apaga el compresor... así que estaba por aquí mirando que puede ser a ver si les doy alguna pista... de momento podría ser o el evaporador de temperatura del climatizador o el rodamiento que va unido al compresor ya que la furgo tiene 150000km.... con que a ver
http://furgoviajeros.blogspot.com  Nuestro blog de viajes, experiencias y mundofurgo en general

Samm

Hola subo el tema a ver cual feu la solucion