C.C. Homologaciones (Mayo-Agosto'15) [CERRADA], Homologando ...

Iniciado por adric, Abril 29, 2015, 00:27:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

jackblues


jackblues

Cita de: Iekora en Julio 20, 2015, 09:56:06 am
Gracias perroflautero! Me voy a pillar hoy el del lidl de 1 kg. ^_^

Te recomiendo que cojas dos como mínimo.  Yo tuve que usar uno de 1 kg hace años y son bastante cortitos

nozone

Me pregunto... El papelito del permiso de circulación ¿se tendrá que renovar no? ¿O Ya se hace de modo automático en cuanto se emite la nueva ficha técnica?

proingetec

Nos alegra mucho a todos los que ya habéis pasado ITV "sin problemas", hay varios que estamos liados con ellos entre manos, y al resto decir lo que puso Adric, no os durmáis, que el 31 de julio ha de haberse hecho el pago del 50%, pero antes tenemos que revisar nosotros que habéis mandado toda la información y que está ok para daros luz verde al pago del 50%, así que no apuréis hasta el último día para enviar nada, porque nos tiene que dar tiempo.

Saludos

andarrios

Cita de: jackblues en Julio 20, 2015, 10:24:25 am
Y llegó el tan temido/esperado día ..... .panico .panico

Venga que los tenemos dominados.
Seguro que no vas a tener ningun problema, así que vete preparando pa echar gasoil y rular por ahí. Yo este fin de semana ya le he empezado a hacer el rodaje, unos 650 km y ahora a ajustar cosillar que quedaron pendientes antes de pasar la ITV, y este fin de semana a probarla otra vez.
Suerte a todos.

Iekora


perroflautero

Tu furgo lo lleva en el escalón del acompañante, por dentro, detrás de una tapita de plástico rectangular en el lado que da a la rueda.

proingetec

Mucho más fácil aún, el número de bastidor está en la parte superior central de la ficha técnica y también aparece en el lado derecho del permiso de circulación. Aunque siempre es bueno comprobarlo con la placa del fabricante, porque no es el primer vehículo que aparecen sorpresas y diferencias con respecto a lo que aparece en ficha técnica. Como por ejemplo un compañero del grupo, tiene incorrectas la MMA y la contraseña de homologación en ficha técnica, ¡¡de ser Furgón a ser Turismo!!

Saludos

perroflautero

Pues ya veréis el día que pueda yo legalizar...la mía está como minibus y es un furgón de carga .meparto

proingetec


jackblues

Estoy desaparecido.... Porque en el resguardo que me han dado en la ITV pone "clasificación 1048". Ahora esperar a que me envíen la documentación "definitiva"'para poder cruzar de Barcelona a Francia  ;D (si, soy de galicia... Pero ya me escapé en cuanto me dijo que "la inspección es favorable, a falta de comprobar alguna cosilla"  :P)
Adric, habrá que celebrarlo a mi vuelta  ;)
A los demás, mucha suerte y que salga todo bien.

adric

Cita de: jackblues en Julio 24, 2015, 03:28:41 am
Estoy desaparecido.... Porque en el resguardo que me han dado en la ITV pone "clasificación 1048". Ahora esperar a que me envíen la documentación "definitiva"'para poder cruzar de Barcelona a Francia  ;D (si, soy de galicia... Pero ya me escapé en cuanto me dijo que "la inspección es favorable, a falta de comprobar alguna cosilla"  :P)
Adric, habrá que celebrarlo a mi vuelta  ;)
A los demás, mucha suerte y que salga todo bien.


Esperemos poder celebrarlo con la tuya a la par de la mía en algún aparcamiento lejos de esta zona ;D ;D
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

fortra

 He leído solo un poco del hilo y casi me muero de envidia , todos homologan sin problemas , y yo trabado con Tuning Homologaciones , mas de un año solo para hacer el proyecto , presentado en abril y NO favorable por no especificar cuantas baterías y cuantos depósitos hay instalados..... y desde entonces esperando hasta que quiera rectificar el proyecto , increíble pero cierto.

Iekora

Buenas!!! Estoy teniendo problemas para instalar la base giratoria. Me temo que no sea pata para mi chasis. Sabéis donde se puede mirar ese número?

andarrios

Hola, te contesto desde aquí por si le puede servir a otro.
Yo he montado el termo en el lateral del mueble del armario, y luego le he hecho un mueblecito independiente encima de la encimera
y he llevado el tubo de salida de gases hasta el techo
;)
, con un sombrerete metalico, y para que no entrara agua cuando circulara, me pusieron una chapa lacada tambien de aluminio resguardando la salida.
Te pongo fotos para que veas mas o menos como se ha hecho la cosa, y si tienes dudas, pues a preguntarme que te las iré aclarando sobre la marcha.
Ánimo que ya casi lo tienes.