C.C. Homologaciones (Mayo-Agosto'15) [CERRADA], Homologando ...

Iniciado por adric, Abril 29, 2015, 00:27:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

¿Saben que estamos en el año 2015? ???
Pregúntales si vale impreso con maquinas o tienen que ser manuscritos... :roll:

chechuproblemas

Pos vaya tonteria! Con perdón!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

andarrios

Cita de: jackblues en Julio 15, 2015, 13:47:24 pm
y primer problema....
al llegar me dicen muy amablemente que ellos borran todos los correos que reciben sin abrirlos (con lo cual no han visto el que envió proingetec con la documentacion)  .palmas .palmas .palmas
y que tienen expresamente prohibido usar pendrives y cd's... con lo cual lo que me ha enviado proingetec no sirve hasta que lo imprima .panico .panico .panico

asi que tengo que llevar todo en papel para que me abran expediente y una vez abierto que proingetec les envie la documentacion con el nº de expediente.... a mi que me  expliquen si eso no son ganas de marear

Pues yo despues de presentarles el CD me dijeron que les mandara los archivos por mail, que no los podian descargar, y así lo hice. Fuí cuando me avisaron de que estaba todo bien y que podia pasar la inspeccion y me la echaron para atras, tuve que contactar con Proingetec para que me incrustara un manuscrito del ingeniero y volver a la ITV.
Hoy, despues de pasar por segunda vez y despues de mas de dos horas de examinar de nuevo todos los documentos, fotos, escritos y demas, ME HE QUEDADO SIN FURGONETA .panico .panico .panico

andarrios

Bueno me he quedado sin furgon porque ya tengo VEHICULO VIVIENDA CALSIFICACION 2448  .baba .baba .baba





Muchas gracias a todos, especialmente a Adric  .ereselmejor  por su paciencia y por haber organizado y manejado a este grupo.
Si necesitais alguna aclaracion o puedo contestar a alguna duda que tengais, contad conmigo.
Un abrazo y mucha suerte a todos .palmas .palmas .palmas
P.D. Lo de sacarlo torcido no es a cosa hecha para joderos .meparto .meparto .meparto .meparto


jackblues

Bravo andarríos  .palmas .palmas enhorabuena!!!

En cuanto a lo mío, temiéndome que había topado Con la tiquismiquis de turno, volví por la tarde y haciéndome el loco.... El caso es que fui a dar con una chica majísima que viendo el apuro que teníamos me gestionó todo para pasar inspección... el lunes!! .ereselmejor

Así que si todo va bien, ya saldré el martes para Barna con todo en regla  ;D

adric

Cita de: andarrios en Julio 15, 2015, 19:47:48 pm
Bueno me he quedado sin furgon porque ya tengo VEHICULO VIVIENDA CALSIFICACION 2448  .baba .baba .baba



Muchas gracias a todos, especialmente a Adric  .ereselmejor  por su paciencia y por haber organizado y manejado a este grupo.
Si necesitais alguna aclaracion o puedo contestar a alguna duda que tengais, contad conmigo.
Un abrazo y mucha suerte a todos .palmas .palmas .palmas
P.D. Lo de sacarlo torcido no es a cosa hecha para joderos .meparto .meparto .meparto .meparto


Cab**n, qué susto nos has dado con el "ME HE QUEDADO SIN FURGONETA" ... .lengua2 .lengua2 .lengua2 .lengua2

Las gracias a tí, como les he dicho a los ya finalizados anteriormente, por hacer posible la CC, y bueno, claroq eu no sólo a los que acabasteis, sino también a los que estamos en proceso :)

Vamoooosss, ¡¡que quedan 15 días!!


Cita de: jackblues en Julio 15, 2015, 20:27:38 pm
Bravo andarríos  .palmas .palmas enhorabuena!!!

En cuanto a lo mío, temiéndome que había topado Con la tiquismiquis de turno, volví por la tarde y haciéndome el loco.... El caso es que fui a dar con una chica majísima que viendo el apuro que teníamos me gestionó todo para pasar inspección... el lunes!! .ereselmejor

Así que si todo va bien, ya saldré el martes para Barna con todo en regla  ;D


Tu caso ya empieza a no ser normal, madre mía, das con cada uno ...

Mucha suerte el lunes!!!

Yo tendré que ser de los últimos, porque el electricista está de vacaciones hasta el día 20 y aún me tiene que hacer el boletín ... en fin ... desesperado estoy ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

jackblues

Cita de: adric en Julio 16, 2015, 00:41:33 am


Tu caso ya empieza a no ser normal, madre mía, das con cada uno ...

Mucha suerte el lunes!!!



anda que.... las que no me han pasado a mi... .meparto .meparto   

la ultima... una carrera de potis por todo el "salon" fruto de una puerta mal cerrada (la de debajo del fregadero, nueva ubicacion del susodicho), una rotonda muy cerrada y un leve exceso de velocidad en la misma.... os lo imaginais, no?

entro en la rotonda y oigo...... sssssssshhhhhhhhhh plum!! .wc clong clong!!! (esto es de la puerta jeje)

moraleja: hay que anclar el poti    .meparto .meparto .meparto

afortunadamente no pasó nada.... jeje

Iekora

Compañeros! Os estoy leyendo el tema de la itv. Mi caso es que he de pasar la itv regular y la de la homologación. En la web no me dan cita, sino que tengo que ir allí. Voy entonces cuando tenga el proyecto y me dan cita para ambas gestiones?

jackblues

Cita de: Iekora en Julio 16, 2015, 19:27:21 pm
Compañeros! Os estoy leyendo el tema de la itv. Mi caso es que he de pasar la itv regular y la de la homologación. En la web no me dan cita, sino que tengo que ir allí. Voy entonces cuando tenga el proyecto y me dan cita para ambas gestiones?


exacto, has de ir a concertar la cita para homologar (abrir expediente y demas) y una vez hecho pediras cita para la itv ordinaria. yo estaba en la misma situacion que tu y no podia pedir la cita ordinaria hasta homologar porque me saldria la itv negativa por las reformas hechas.

Iekora


policerce

Qué pasa compis!!
Primero enhorabuena a todos los que ya habéis homologado .palmas Disfrutarlas a tope!!
Yo estoy con la mía día y noche. No tengo tiempo ni para leeros. :'(
Segundo. Os quería preguntar, ¿sabéis si hay algún boletín tipo para instalaciones en furgonetas (gas y 220) en la comunidad de madrid??.
Es para ir agilizando papeles.
Lo dicho...que disfruten de sus cabañas con ruedas ;)
Paz y amor a todos.
FREE RIDE!!

adric

Cita de: policerce en Julio 17, 2015, 00:49:33 am
Qué pasa compis!!
Primero enhorabuena a todos los que ya habéis homologado .palmas Disfrutarlas a tope!!
Yo estoy con la mía día y noche. No tengo tiempo ni para leeros. :'(
Segundo. Os quería preguntar, ¿sabéis si hay algún boletín tipo para instalaciones en furgonetas (gas y 220) en la comunidad de madrid??.
Es para ir agilizando papeles.
Lo dicho...que disfruten de sus cabañas con ruedas ;)
Paz y amor a todos.


Creo que esto, pero bueno, pregunta en la ITV, a ver que te dicen, no sea que llegues con eso y no valga ...

http://www.furgovw.org/index.php?topic=289158.0

Yo es que casi me vuelvo tarumba con el tema, hasta que legué a la misma conclusión por 3 sitios diferentes, boletín como el de casa ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Iekora

Hola! Sabéis si es obligatorio llevar extintor para homologar? De ser así, qué capacidad debe tener? Gracias!!

perroflautero

No hay obligación en vehículos de menos de 3,500kg, pero si que es muy recomendable. Yo llevo uno de 3kg en cabina y uno de 1kg atrás.

Iekora

Gracias perroflautero! Me voy a pillar hoy el del lidl de 1 kg. ^_^