C.C. Homologaciones (Mayo-Agosto'15) [CERRADA], Homologando ...

Iniciado por adric, Abril 29, 2015, 00:27:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

marian7

ya hemos llevado los papeles a la ITV. POR DIOS QUE SEA RAPIDITO!!!!!!

michisub

yo acabo de mandar todo...........haber que pasa :roll: :roll: :roll:

A los que estáis ya metidos con la ITV, haber si sale todo a la primera.

jackblues

Cita de: adric en Junio 23, 2015, 15:20:29 pm
Suerte a los que hayáis ya presentado todo en la ITV, ¡¡crucemos los dedos!!

Yo la semana que viene iré a pesar ;D

Me está jodiendo el chino de la cámara de marcha atrás, que me tenía que haber llegado el 18 como tarde y aún nada ...
a veces es mejor pagar un poquito de mas....

adric

Cita de: jackblues en Junio 25, 2015, 00:24:00 am
a veces es mejor pagar un poquito de mas....


no la cogí por barata, la cogí por discreta para donde la quería poner, que es de empotrar y no canta ... de hecho las había como 5€ más baratas, pero o no me servían porque me quedaría invertida o porque la tendría que atornillar en la chapa y no me mola ...
Pero nada, me puse en contacto con él y si no me llega en 15 días más, me envía de nuevo otra; y como no se considera reforma según me ha dicho Proingetec, ya la pondré cuando me llegue ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

proingetec

Buenas

Hacemos el siguiente comentario, porque ya es la 2ª y última fianza que devolvemos. En este caso, ha sido porque según el usuario, no sabía que los muebles tuvieran que ir fijados, que en ningún sitio se le había dicho (cosa que no es cierto). Llegados a este punto, preferimos hacer la devolución de la fianza porque como ya dijimos, nuestra seriedad y profesionalidad está por encima de eso, por mucha razón que tengamos o por muy injusto que sea.

Cuando se hizo el grupo se establecieron unos plazos y una fianza a modo de compromiso de la gente para estar dentro del grupo. Ahora mismo, no hay razones objetivas (antes tampoco las ha habido) como para que la gente se ande apuntando y borrando del grupo cuando le plazca, y exigiendo la devolución de la fianza. La fianza es el compromiso adquirido por vuestra parte como grupo de hacer las cosas bien y dentro de los plazos establecidos. Repetimos que consideramos que no hay motivos objetivos para tener que estar exigiendo devoluciones del compromiso adquirido.

Así mismo, os informamos que varios usuarios ya han llevado su documentación a la ITV y esperemos que la puedan legalizar sin problemas. También recordar que el plazo del grupo acaba el 31 de Julio, y dentro de ese plazo, se ha tenido que hacer efectivo el ingreso de la parte correspondiente hasta el 50% del importe total establecido. Antes de realizar dicho pago, tendremos que haber tenido toda la documentación ya enviada por vuestra parte y revisada por parte nuestra. Así que no esperéis a enviar la documentación hasta el 31 de Julio, porque no dará tiempo, hacerlo al menos el día anterior. El no cumplimiento de los plazos significará el no mantener las condiciones de precio establecido para el grupo.

Saludos

justo

No veo bien k  si quedo claro no devolver la fianza a no ser por motivos extraordinarios, que volverla pueda suponer una subida de precios para el resto
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

proingetec


jackblues

Cita de: justo en Junio 25, 2015, 13:26:54 pm
No veo bien k  si quedo claro no devolver la fianza a no ser por motivos extraordinarios, que volverla pueda suponer una subida de precios para el resto

yo incluso creo que en el caso que comenta proingetec, el forero que reclamó la devolucion de su fianza no tenia derecho a ello (en realidad ninguno de los dos). antes de lanzarte a hacer algo es tu obligacion informarte bien de lo que vas a hacer y no decir luego "es que yo no sabía"

Todos en el foro sabemos que los muebles "de quita y pon" se consideran carga y no es necesario homologarlos y tambien el caso contrario, que los fijos si que es necesario hacerlo. Y si alguien no lo sabe puede ser por dos motivos: que no se haya tomado la molestia de informarse lo suficiente o que "le interese" no saberlo

en cualquiera de los dos supuestos, los perjudicados seremos siempre los que si que seguimos adelante por el posible incremento de precio que nos puede suponer. por ello estoy totalmente en contra de la devolucion de la fianza y mas a estas alturas (aunque esté tirando piedras contra mi tejado)

el que no estuviese seguro al 100% de que va esto de la homologacion, que no se comprometiese a hacerla.... no solo por Proingetec sino por todos los demas

adric

Cita de: jjota en Junio 25, 2015, 16:09:00 pm
Pues a mi me gustaria ver la versión de la otra parte antes de judgar...


Buenas

Yo he leído la otra versión que existe, y como dice proingetec, es un sin sentido. La devolución de la fianza, a mi parecer, no procede, y menos a estas alturas de la CC, cuando ya hay foreros que entregaron documentación en ITV ...

Las condiciones se han expuesto desde el primer minuto de la CC públicamente y el que no estuviese dispuesto a cumplirlas, que no se hubiese metido. ¿De que sirve una fianza si luego se devuelve aún incumpliendo las normas? en ese caso es un anticipo de dinero, no una fianza. Por ejemplo, imaginaros que yo alquilo un coche y me piden una fianza de 50€ (por poner una cantidad), una finanza que me devuelven si el coche lo entrego en perfectas condiciones; vale bien, acepto y devuelvo el coche con un piloto astillado (ya no digo destrozado). ¿Qué derecho tengo a recuperar mis 50€ de la fianza? ¡¡NINGUNO!!
Pues aquí es lo mismo ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Poderro

Hola, me han puesto pegas en itv por  el tema del certificado eléctrico. Por lo visto hay un modelo que dan ellos que ha salido hace poco. Informaros bien antes de entregar nada, para que luego no os tengáis que marear tanto. Aun no se como se rellena porque es como el de una vivienda (ni el instalador sabe), ya mañana paso por la itv a preguntar como va el tema.

adric

Cita de: Poderro en Junio 25, 2015, 22:26:32 pm
Hola, me han puesto pegas en itv por  el tema del certificado eléctrico. Por lo visto hay un modelo que dan ellos que ha salido hace poco. Informaros bien antes de entregar nada, para que luego no os tengáis que marear tanto. Aun no se como se rellena porque es como el de una vivienda (ni el instalador sabe), ya mañana paso por la itv a preguntar como va el tema.


Vaya ... Pues yo he llamado a la ITV y no me han dicho nada de ningún modelo específico, es más, no tenían ni puñetera idea de lo que pedían (llamé a propósito por eso) ... puedes si eso publicar ese modelo que hay para Sevilla, para otros foreros

Yo de todas formas, cuando la vaya a pesar la semana que viene, preguntaré como es el cuento con modelos delante ... os cuento ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

chechuproblemas

Yo tb pregunte y me dijeron que es como el de una casa, pero en ves de los datos de la vivienda, los del vehiculo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016


adric

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Iekora

Bueno gente!!! Nosotros estamos que no paramos. Súper cansados, en plena mudanza y de exámenes, reuniones.... una locura .panico .panico

Pero estamos orgullosos de cómo nos está quedando y de las ganas que le estamos echando.

Mucho apoyo a aquellos que estais igual que nosostros y mucha paciencia a quienes esperais dictamen de la ITV.

Gracias a Proingitec por su profesionalidad y sé que estais atentos a todas nuestras cuestiones.

Gracias  adric por la coordinación, sin ti, estaríamos más solos ;)

Ánimo que no nos queda nadaaaa!

Por cierto, seré de las últimas .loco2 pero saldrá genial! ;)