C.C. Homologaciones (Mayo-Agosto'15) [CERRADA], Homologando ...

Iniciado por adric, Abril 29, 2015, 00:27:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

jackblues

Cita de: touch en Junio 03, 2015, 01:10:47 am
A ver si tengo un hueco y monto  en el taller la calefa de la cc que organizó  Multi...los muebles traseros que van en la bandeja tengo que hacerlos y anclarlos (a ver si me da tiempo ) y del interior de la multivan ya tengo el despiece del asiento cama y un catalogo original oficial de la casa de la all Star!!! En perfecto estado....segunda batería instalada y con todo conectado


Como te veo muy apañao, cuando acabes con la tuya, rehacemos la mía desde cero .meparto

proingetec

Buenas

Tras recibir los datos solicitados a Globetrotter para su devolución, hoy mismo se le ha hecho efectivo la devolución. Reiteramos que lo único que se le pidió fue una prueba que estaba dentro de los plazos, todos habéis podido leer lo que aquí se dijo por ambas partes, y como le hemos dicho, no es porque no hayamos hecho ningún trabajo, que no es cierto, sino porque nuestra imagen, seriedad y profesionalidad está muy por encima de 100€.

Dicho ésto, al resto de participantes no queremos sentar precedente, y decir que si luego por lo que sea abandonan el grupo pues "exijan" también la devolución porque no será así. Lo único que hemos sido muy firmes en este y en todos los grupos, es el tema de plazos, y lo hemos sido, lo somos y lo seremos muy estrictos con ello. Es lo único que os pedíamos a cambio de beneficiarse de un gran precio, es el compromiso por vuestra parte de hacer las cosas debidamente.

Dicho ésto, seguimos con el grupo adelante según los plazos establecidos y pactados con todo el mundo.

Saludos

jackblues

en lo que a mi parecer respecta, habeis obrado con total profesionalidad lo cual os hace ganar muchos puntos. de hecho os acabo de recomendar por medio de  un conocido a alguien que quiere homologar una ambulancia. tratadmelo bien  :P

andarrios

Sabeis que ya tengo hormiguillas en el estomago?
Mañana llevo La Master del Universo a la ITV para mandarle la pesada y las ultimas fotos a Proingetec. Ya está terminada, a falta de pintarle los ojitos y los labios para ir al baile ;D, y como siempre ya he tenido la primera con la ITV para que me la pesen. :-\
Ya os contaré cuando tenga los papeles en regla y no sea un clandestino .panico

jackblues

Cita de: andarrios en Junio 08, 2015, 16:25:53 pm
Sabeis que ya tengo hormiguillas en el estomago?
Mañana llevo La Master del Universo a la ITV para mandarle la pesada y las ultimas fotos a Proingetec. Ya está terminada, a falta de pintarle los ojitos y los labios para ir al baile ;D, y como siempre ya he tenido la primera con la ITV para que me la pesen. :-\
Ya os contaré cuando tenga los papeles en regla y no sea un clandestino .panico

espero que te vaya todo bien. yo terminaré la mia esta semana. solo me falta poner el deposito. y despues de homologar, como dices tu, pintarle los ojillos, labios y ponerle el traje de los domingos. vamos lo que es algúna pincelada y enmoquetar por dentro

adric

Cita de: andarrios en Junio 08, 2015, 16:25:53 pm
Sabeis que ya tengo hormiguillas en el estomago?
Mañana llevo La Master del Universo a la ITV para mandarle la pesada y las ultimas fotos a Proingetec. Ya está terminada, a falta de pintarle los ojitos y los labios para ir al baile ;D, y como siempre ya he tenido la primera con la ITV para que me la pesen. :-\
Ya os contaré cuando tenga los papeles en regla y no sea un clandestino .panico


Bien, bien, suerte!! .palmas .palmas .palmas

Nos mantenemos informados :)

Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

touch

Estoy a ver si acabó de instalar la calefa en la t4...no tengo elevador libre

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk


jackblues

Cita de: touch en Junio 08, 2015, 17:33:54 pm
Estoy a ver si acabó de instalar la calefa en la t4...no tengo elevador libre

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

con la gaita, tocho, levantala con la gaita  .meparto .meparto .meparto .meparto

nozone

Parael pesaje... y si os paran los de verde con todo el pifostio montado... ¿como demostráis que ibáis a la ITV y evitar la emplumada?  .loco2

adric

Cita de: nozone en Junio 08, 2015, 23:49:53 pm
Parael pesaje... y si os paran los de verde con todo el pifostio montado... ¿como demostráis que ibáis a la ITV y evitar la emplumada?  .loco2


Eso es una lotería, amigo ... En teoría no puedes circular sin ITV y si te quieren multar te multan sin darle más vueltas; vamos, que para ir legal tendrías que llevarla hasta la ITV en una grúa ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

andarrios

En eso lleva razon Adric. Es una Loteria.
Yo le he preguntado directamente a un guardia de tráfico que estaba haciendo un control cvomentandole que era para pesarla y hacer el proyecto de homologación, y que no tenia ITV. Me dijo que lo mejor era pedir cita y con la documentacion que tengamos, boletines de instalacion, correos con la empresda de homologacion, etc. llevarlo encima, por supuesto el seguro, aunque dice que sin ITV no es válido, y "si te paran, se lo explicas todo y comprueban que tienes cita pedida, y no creo que te digan nada, no vas a gastarte un dineral en gruas"
Yo lo voy a hacer, de todas formas lo que os dije ayer, tengo un gusanillo..... :-\ :-\ :-\

andarrios

A proposito, ayer por la mañana contacté con Lolo para el tema del seguro, le mandé los datos al medio dia y por la tarde a primera hora ya tenia el seguro formalizado para poder ir hoy rulando con la furgo. Lo veo muy bien de precio y por la rapidez con que me atendió por teléfono y mail, un diez pal Lolo.
Me ha hecho el Terceros Ampliado con Allianz, y si funciona como se espera esa compañia, merece la pena consultarle. ;) ;) ;)

jackblues

Cita de: andarrios en Junio 09, 2015, 09:10:12 am
A proposito, ayer por la mañana contacté con Lolo para el tema del seguro, le mandé los datos al medio dia y por la tarde a primera hora ya tenia el seguro formalizado para poder ir hoy rulando con la furgo. Lo veo muy bien de precio y por la rapidez con que me atendió por teléfono y mail, un diez pal Lolo.
Me ha hecho el Terceros Ampliado con Allianz, y si funciona como se espera esa compañia, merece la pena consultarle. ;) ;) ;)

.palmas .palmas .palmas

Yo también le pedí presupuesto y me parecieron muy buenos precios

Iekora

Compañeros!!! Necesito ayuda, orientación o milagro: le sigo dando vuelta a un deposito de grises que sea más económico que el de reimo. Es para los bajos de una Jumper de 2002/2006. Tenéis alguna idea? Mil gracias!!

adric

Cita de: Iekora en Junio 15, 2015, 16:04:50 pm
Compañeros!!! Necesito ayuda, orientación o milagro: le sigo dando vuelta a un deposito de grises que sea más económico que el de reimo. Es para los bajos de una Jumper de 2002/2006. Tenéis alguna idea? Mil gracias!!


Mírate el mio o el nuevo de Jackblues ;)
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.