C.C. Homologaciones (Mayo-Agosto'15) [CERRADA], Homologando ...

Iniciado por adric, Abril 29, 2015, 00:27:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

touch

Hola!!! Tengo novedades de mi interior. Así  que Adric meteme en el grupo de los que hemos echo la transferencia de 100euritos

Iekora

Qué profundo!! A mi me han confirmado hoy que han recibido mi transferencia

Toofoo

Hola a todos, por info estamos esperando info del laboratorio sobre 1 base giratoria.
Un saludo

sent from the outer space DHD

Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

jackblues

Cita de: touch en Mayo 20, 2015, 21:07:47 pm
Hola!!! Tengo novedades de mi interior. Así  que Adric meteme en el grupo de los que hemos echo la transferencia de 100euritos

.palmas .palmas .palmas .palmas
viste como al final....
me alegro un monton, si es que los del clube somos la leche  .meparto .meparto

touch

Siii a ver cómo va la cosa mañana tengo q ir al concesionario vw para tramitar el papeleo del asiento guías y anclajes

Oye a ver si cuadramos algún día y nos conocemos!!!

michisub

me alegro un monton por todos..............los gallegos podiamos hacer una mini quedadita despues de homologar jejejejejje

globetrotter

Bueno...ayer hable con la empresa y en un ratillo, le mando un borrador de lo que quiero hacer y homologar. A ver si no hay pegas con nada.

Es una faena el recorte de plazos que ha habido al final y además, me condiciona bastante. Cuando me calenté para apuntarme, se hablaba como fecha limite, el 15 de Agosto y aun así, yo estaba muy justo de tiempo. Ahora, veremos si puedo cumplir, o me descuelgo directamente para no perder la fianza, porque yo estoy mas cerca de acabar en Septiembre, que en Julio :P
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

globetrotter

Cita de: michisub en Mayo 20, 2015, 22:20:22 pm
me alegro un monton por todos..............los gallegos podiamos hacer una mini quedadita despues de homologar jejejejejje



O antes y ayudarnos mutuamente !!!  .meparto
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

michisub

hombre una vez empiezes los tramites ya es cosa de cada uno.........me imagino


Pues no se de que  zona soy....................pero no era mala idea hacer una quedadita para hacer cositas jejejej

touch

Me he perdido la kdada de a peroxa...pero si se hace algo y no curro me apunto. ....así podemos fardar de homologaciones y echarnos unas risas con unas barritas frequitas en nuestra legal nevera jajajaja

michisub

jajajajja .palmas .palmas .palmas .palmas..........yo este finde espero tener ya todo casi listo.........me queda darle un retoque al deposito de inox que le meti en los bajos  para el agua,tengo que meterle bien las sondas para el aforador que me hice, montar detallles y meter los remaches roscados para sujetar los muebles

policerce

Fianza pagada compis!!  .palmas .palmas .palmas
Proingetec me ha contestado que "La Mamma" (así es como se llamara nuestra nueva casita con ruedas) puede pasar a catalogarse como Furgón vivienda 2448 con tres plazas de viaje.  .loco2
Ahora me imagino que el siguiente paso será ponernos las pilas para tener todo listo para el 31 de Julio, no?.
Un saludo a todos.
FREE RIDE!!

michisub


jackblues

Cita de: touch en Mayo 20, 2015, 22:02:34 pm
Siii a ver cómo va la cosa mañana tengo q ir al concesionario vw para tramitar el papeleo del asiento guías y anclajes

Oye a ver si cuadramos algún día y nos conocemos!!!

ya te digo... pero ahora va a ser dificil  :-\ la semana que viene me voy a los madriles a ver a ACDC, a la vuelta a currar a destajo para terminar la furgo y el 20 de vuelta a madrid para ver a los KISS y el dia 2 a pamplona (espero que ya esté homologado) pero se intentará, se intentará

jackblues

Cita de: michisub en Mayo 20, 2015, 22:20:22 pm
me alegro un monton por todos..............los gallegos podiamos hacer una mini quedadita despues de homologar jejejejejje

si se hace tendré que cambiar mi "agenda"