C.C. Homologaciones (Mayo-Agosto'15) [CERRADA], Homologando ...

Iniciado por adric, Abril 29, 2015, 00:27:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

andarrios

Buenos dias.
Ya he mandado el correo, he mandado las fotos y he pagado la fianza.
Ahora a seguir acabandola.
Un saludo ;D ;D ;D

Estrellao

No me estoy enterando muy bien.....hay que hacer el pago de la fianza antes o despues de mandar el mail?...sihayque mandar antes la fianza a que  cuenta hay que mandarla,y los precios no los veo por ningun lado un saludo

adric

Cita de: Estrellao en Mayo 19, 2015, 10:51:26 am
No me estoy enterando muy bien.....hay que hacer el pago de la fianza antes o despues de mandar el mail?...sihayque mandar antes la fianza a que  cuenta hay que mandarla,y los precios no los veo por ningun lado un saludo


A ver, está explicado en el primer mensaje. Repito ...

Ahora mismo tu le tienes que enviar a Proingetec un correo tal y como puse de ejemplo en el primer mensaje, explicando lo que tienes montado y pretendes legalizar, acompañando escaneo/foto de ficha técnica y permiso de circulación; una vez que reciban tu mail, comprueban que todo se puede hacer de manera general y te contestan que está todo correcto y facilitan la cuenta para hacer el ingreso de la fianza (límite de pago el viernes).
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

justo

VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

marian7



adric

Cita de: Estrellao en Mayo 19, 2015, 12:30:54 pm
email enviado


O me he despistado o no has entrado en la lista en el plazo marcado ... la fecha límite para entrar en la CC fue el pasado viernes día 15.
Si me he colado tu mensaje házmelo saber para solventar el error, sino lo has enviado dentro de ese plazo, sintiéndolo mucho estás fuera de la CC ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

chechuproblemas

Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

Vinagrete

Buenas,

Lamentablemente me retiro de la CC. Durante las fechas en que el foro estuvo caído, me respondieron de un mail de una empresa que se dedica a homologar a la que había escrito con anterioridad, y en la que hacían un precio mejor que el de la CC. Luego vi que esa misma oferta, que mejoraba las opciones ofertadas en la CC ya se había publicado en este mismo hilo, pero se descartó e incluso borró el mensaje, creo que por no liar más la troca con el tema de las ofertas. Para mi, y es posible que me equivoque, soy nuevo en este foro y si me equivoco pido perdón, la CC sólo tiene sentido en cuanto económicamente salimos todos ganando. Estoy apurado de pasta, y si hay una oferta mejor a la que se ofrece en la CC, y más sabiendo que se ha ofrecido aquí mismo y se ha descartado, voy a coger esa. Siento sinceramente las molestias que esto pudiera causar y pido disculpas por ello.

Espero que vayan muy bien las homologaciones!!!

Un abrazo a todos :)

Iekora

Cita de: adric en Mayo 19, 2015, 13:14:31 pm
O me he despistado o no has entrado en la lista en el plazo marcado ... la fecha límite para entrar en la CC fue el pasado viernes día 15.
Si me he colado tu mensaje házmelo saber para solventar el error, sino lo has enviado dentro de ese plazo, sintiéndolo mucho estás fuera de la CC ...


Buenas tardes Adric:

Acabo de hacer recuento de las personas que han pagado la fianza y he visto el sumatorio del precio que actualmente pagaríamos, en relación a éste listado. Sinceramente, nunca he hecho una compra conjunta en este foro, pero desconozco la razón por la que en esta concretamente no se puedan incluir aquellos que sí tienen intención de enviar datos y pagar la fianza. En alguna CC que he hecho, cuando se hace un pedido de artículos, se suele quedar una lista de reserva tras finalizar el plazo, pero no se le niega a alguien, más que nada porque nos podemos encontrar que hay gente que se da de baja, como acaba de pasar y como pasará sin que nos avisen.

Es mi punto de vista, estoy segura de que tendrás una razón, pero yo me veo pagando más porque hay gente que no ha sido consecuente con su compromiso y pudiéndose hacer una lista de reserva, que no se haga me parece perjudicarnos a todos.

Muchas gracias por la gestión y tu tiempo. .ereselmejor


michisub

Cita de: Iekora en Mayo 19, 2015, 18:04:23 pm
Buenas tardes Adric:

Acabo de hacer recuento de las personas que han pagado la fianza y he visto el sumatorio del precio que actualmente pagaríamos, en relación a éste listado. Sinceramente, nunca he hecho una compra conjunta en este foro, pero desconozco la razón por la que en esta concretamente no se puedan incluir aquellos que sí tienen intención de enviar datos y pagar la fianza. En alguna CC que he hecho, cuando se hace un pedido de artículos, se suele quedar una lista de reserva tras finalizar el plazo, pero no se le niega a alguien, más que nada porque nos podemos encontrar que hay gente que se da de baja, como acaba de pasar y como pasará sin que nos avisen.

Es mi punto de vista, estoy segura de que tendrás una razón, pero yo me veo pagando más porque hay gente que no ha sido consecuente con su compromiso y pudiéndose hacer una lista de reserva, que no se haga me parece perjudicarnos a todos.

Muchas gracias por la gestión y tu tiempo. .ereselmejor


Yo estoy contigo........si alguien quisiera entrar yo creo que aun se podría dejar meter para  mejorar el precio.......el envió del email y pago de fianza se hace en dos dias

michisub

se podría hacer una repesca?? para mejorar el precio

Borgamfreeman

Pues bueno compañeros tengo que deciros que me caigo de la compra conjunta, hay problemillas con el asiento y voy a verme obligado a hacerlo con otra empresa. Adric la compra conjunta esta muy bien organizada, te has dado un buen curro, siento no poder ser uno mas para abaratar la homologación. Muchas gracias un saludoooo!!!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

michisub

al final vamos a quedar cuatro..............yo voto por repesca

justo

Cita de: michisub en Mayo 19, 2015, 19:19:16 pm
se podría hacer una repesca?? para mejorar el precio


estoy contigo, por lo menos llegar a 20
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV