C.C. Homologaciones (Mayo-Agosto'15) [CERRADA], Homologando ...

Iniciado por adric, Abril 29, 2015, 00:27:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Iekora


aguarevey

Una preguntilla,como le vamos a enviar a progintec las fotos y los datos de tipo de anclaje,tornilleria y demas si todavia no lo tenemos hecho?

adric

Cita de: aguarevey en Mayo 14, 2015, 14:11:34 pm
Una preguntilla,como le vamos a enviar a progintec las fotos y los datos de tipo de anclaje,tornilleria y demas si todavia no lo tenemos hecho?


Los que no hayamos acabado, lo que tengamos y pretendamos hacer ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Poderro


jackblues


Gambitero.

Mayo 14, 2015, 17:32:33 pm #170 Ultima modificación: Mayo 14, 2015, 18:12:39 pm por engime86
Averigüati con tomati, el email está enviado.

Por otro lado me ha contestado rodrigo diciéndome que tengo que hacer primero el ingreso de la fianza...

ó no me he enterado bien ó por aquí no hay ningún número de cuenta donde ingresar no?  .loco2
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

jackblues

respuesta de proingetec  .palmas .palmas .palmas

turismo  vivienda 1048 con 3 plazas  .sombrero .sombrero

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

jackblues

Cita de: engime86 en Mayo 14, 2015, 17:32:33 pm
Averigüati con tomati, el email está enviado.

Por otro lado me ha contestado rodrigo diciéndome que tengo que hacer primero el ingreso de la fianza...

ó no me he enterado bien ó por aquí no hay ningún número de cuenta donde ingresar no?  .loco2


el ingreso lo tienes que hacer en el numero de cuenta que te ha enviado como imagen adjunta al correo

proingetec

Buenas

Creo que el organizador lo ha puesto en el foro y os lo ha comunicado. Perdón por irrumpir un poco así en el grupo, pero sólo es para reiterar lo que el organizador ha puesto. Previo al pago de la fianza, es necesario que nos mandéis una serie de datos previos. Con eso nosotros hacemos un pequeño estudio previo y personalizado, de si lo que hay montado está bien, si dará o no problemas, etc. Lo que necesitamos YA antes de realizar el pago de la fianza sería:

* datos (al menos nombre, email, teléfono y nick del foro)

* el listado completo de las reformas que se han realizado o las que se quieran realizar.

* una copia o foto de la ficha técnica que se vea lo mejor posible.

* algunas fotos sobre el interior del vehículo para ver qué es lo que hay montado, y sino está montado algún plano o esquema explicativo.

Con eso lo que nosotros realizamos es un estudio previo personalizado e individualizado, vemos los posibles inconvenientes y problemas que puede haber, y te daríamos el ok y la luz verde para hacer la fianza y seguir adelante con el procedimiento (nosostros enviamos directamente los datos de pago y demás a cada uno).

El email al que se debe enviar es   proingetec@gmail.com   tal y como ha puesto el organizador.

También recuerdo que este paso es previo al pago de la fianza, y el final del plazo para haber pagado la fianza es el Viernes 22 de Mayo. Como ya puso el organizador, los plazos están para cumplirlos, y sino se cumplen, se queda fuera del grupo.

Un saludo

jackblues


michisub

email enviado y esperando respuesta para el pago de la fianza.

micanta22

Hola Adric.
Ya envié el mail a proingetec con la documentación. Esperando respuesta para abonar la fianza.
Te reitero las gracias por todo el trabajo que te has tomado.
Un saludo.

jackblues

a los que tengais que desplazaros para pagar la fianza en una oficina, os animo a que mireis cuanto os cobra vuestra entidad por hacer la transferencia con la banca online. en mi caso fué 1.80 y si tengo que ir a la oficina me gasto el doble en gasoleo facilmente

michisub

yo es como la pagare ya que no me cobran nada por la transferencia..................estoy a la espera del email para pagar


un pregunta,donde conseguis el certificado de taller??

jackblues

Cita de: michisub en Mayo 14, 2015, 21:46:46 pm
yo es como la pagare ya que no me cobran nada por la transferencia..................estoy a la espera del email para pagar


un pregunta,donde conseguis el certificado de taller??

en la fruteria  .meparto .meparto .meparto .meparto

tendrás que buscarte algun taller que te lo haga... y sacar la visa