C.C. Homologaciones (Mayo-Agosto'15) [CERRADA], Homologando ...

Iniciado por adric, Abril 29, 2015, 00:27:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iekora

Buenas! Tenemos ya precios finales para decidirnos por la empresa?

adric

Mayo 04, 2015, 19:02:01 pm #61 Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 19:37:49 pm por adric
Cito el primer mensaje actualizado, por si hay despistados.

Por favor, sed serios. Gracias.

Bueno, como venimos medio reutilizando el hilo de la anterior conjunta, este es el nuevo. En este primer mensaje estará todo actualizado (precios, plazos y participantes, así como enlaces de interés); me encargo yo de ello.




Plazos:
He hablado con las tres empresas y a excepción de Tuning Homologaciones, que no entra para la CC, limitamos los plazos a las mismas fechas. Tiene que ser así por eso de que en agosto mucha gente coge vacaciones y después es un lío ...
   - Para pre-entrar en la CC hay hasta este viernes 8, que cerraré la lista, SIN EXCEPCIÓN
   - Para enviar datos y papeleo desde ya y por privado, por favor, tenéis hasta el lunes.
   - Desde que se os de el OK de que está todo correcto y se puede seguir adelante con la homologación, tenéis hasta el día 15 (viernes) para pagar la fianza.
   - Luego, los que hayan seguido adelante, tienen hasta el día 31 de julio para pagar hasta el 50% del total (cuenta ya la fianza como parte de ese 50%).
   - Para recibir todo de forma individual, se ha de pagar el 50% restante.

* Estos plazos son IMPRORROGABLES, a no ser que de forma individual se acuerde con la empresa elegida, por algún motivo de fuerza mayor, otro plazo. Quien no cumpla los plazos marcados, quedará fuera del grupo, pudiendo perjudicar al resto económicamente.

En la siguiente hoja de cálculo podéis ver los precios y participantes de la CC: http://goo.gl/y2YTUd

Ojo que hay 2 hojas en el mismo libro, "Participantes" y "Empresas y precios"



Pido por favor que pongáis un comentario en las celdas correspondientes me enviéis un privado con vuestros datos para rellenar lo que falta:

   - Nombre y apellidos
   - Dirección completa
   - e-mail y/o teléfono de contacto
   - Reformas a legalizar
   - Fecha de caducidad de la ITV actual
   - Indicar si tenéis la camperización acabada a día de hoy (lo que se quiera legalizar, claro)

**Los datos personales no serán publicados en ningún momento, y quedarán exclusivamente para uso de la empresa que salga elegida.

Ahora, vamos a votar, aunque creo que hay claro ganador por trato, ética y precio, está en mano de todos.


Enlaces de interés:


Cualquier duda preguntad.
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

T5CANDELA

Adric,entiendo que ya has hablado con proingetec,¿rebajan el precio a 250 por ser más de 20 personas?
Independientemente de la rebaja mi voto es para proingetec

T5CANDELA

Lo siento no había visto la segunda hoja del enlace :roll:
Voto definitivamente por proingetec

Gambitero.

En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

ghisote

Hola,estoy interesado ,pero tengo una duda... necesito el certificado de taller porque voy a instalar yo casi todo y en la hoja de calculo  la empresa  probablemente elegida , en ese apartado pone: No,sólo lo rellenan
No me queda claro que significa esto, tendría que conseguirlo por otro lado o tendría que pagarselo a parte a esta misma  empresa?

globetrotter

No consigo escribir en ese enlace. Me marca la casilla en azul, como para dejarme escribir, pero luego no sale mi texto.

Que hago mal?
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Calcetines

A mi también me interesa saber si se necesitan certificados de taller de todo lo instalado o ellos nos los pueden conseguir en base a las fotos y los datos que aportemos! Parte de la furgo la tengo ya homologada pero hay coas nuevas que he añadido y montado yo y me gustaría meterlas en la homologacion.


globetrotter

Oye, Calcetines...tu nick tiene algo que ver con el Proyecto Mascaras?
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

Calcetines

Cita de: globetrotter en Mayo 04, 2015, 21:22:10 pm
Oye, Calcetines...tu nick tiene algo que ver con el Proyecto Mascaras?

No tengo ni idea de que es eso de proyecto mascaras!!!  ???

T5CANDELA

Yo tampoco puedo escribir en la hoja de cálculo del enlace,no se que estaré haciendo mal .loco1
Adric ya te he mandado mis datos personales por privado.

michisub


amaiur8

Adric; ya ye he mandau el  mensaje privado. Por cierto, muy buen trabajo. Muchas gracias .palmas .palmas .palmas

jackblues


adric

Haya calma, haya calma .meparto

En la hoja de cálculo no se puede escribir, es de sólo lectura, que me colé al escribir en el mensaje y luego lo corregí. Los datos me los tenéis que pasar a mi por privado, como he puesto; los personales los paso a un archivo para facilitarle el trabajo a la empresa que salga elegida y los que son para rellenar la hoja de cálculo los pongo yo ya.

Lo primero de todo es elegir la empresa con la que vamos a hacer, que por lo que creo será proingetec, pues es la que más habéis elegido, como no ... los que a mi, personalmente, me han parecido más serios.

Así que id cantando los que no habéis elegido y lo voy añadiendo a la lista también en otra columna nueva.

Voy a actualizar también en el primer mensaje el proceso en orden de como se va a hacer todo, sea con quien sea será algo así, aunque los que lo tienen más claro son proingetec, m&d me ha descrito un proceso similar; a parte tuninghomologaciones trataría con cada uno independientemente, por si alguien quiere irse por libre, el precio dado es para cualquier forero.
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.