C.C. Homologaciones (Mayo-Agosto'15) [CERRADA], Homologando ...

Iniciado por adric, Abril 29, 2015, 00:27:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

adric

Vaaaamos a ver, que ya estoy por aquí en vuelo rasante.

Lo primero pedir disculpas porque abrí el hilo en una semana un poco jodida para muchos, posiblemente, al menos para mi ... Me voy en un ratito hasta el domingo y estaré ausente.
Ahora, os digo que el lunes prometo que llamo a las empresas para ultimar las ofertas y haré una hoja de cálculo con lo que homologa cada uno y un poco más particularizada.

Ahora somos 30 ya, seguramente bajemos un poco más el precio y podamos incluso hacer 2 o 3 grupos con diferentes fechas cada uno. Vamos, que lo mismo esto se alarga hasta octubre o así (sólo son conjeturas mías, no lo toméis al pie de la letra, todo se hablará)

Un saludo y feliz finde largo a todos (porque puente no es) .meparto


Cita de: globetrotter en Abril 30, 2015, 07:53:16 am
Adric, no me refiero a la fecha limite de pago de señal, sino de la fecha limite para terminar la homologación. Y lo digo, por este comentario tuyo, que es uno de los que me animó a plantearme meterme en la CC

No es lo mismo, poder disponer de mas o menos tiempo para rematar y ahí, se hacia referencia al 15 de Agosto


Ese plazo que está expuesto, como proingetec fue la única empresa que delimitó, pues los puse, pero son provisionales. Ahora que somos 30, icluso podremos hacer seguramente 2 grupos o así ... el lunes los llamo y comento lo que digan.

Cita de: Denis83 en Abril 30, 2015, 15:26:51 pm
A lo tonto a ver si llegamos a 30 inscritos .palmas .palmas

Una duda que tengo que a ver si alguien sabria darme una respuesta costa:

Diferencia entre turismo vivienda y turismo con reformas?

Un saludo


Ya somos 30, no es a lo tonto, estamos ahí, y con 2 pendientes de confirmación  .meparto .meparto .malabares .loco2 .sombrero

La diferencia creo que básicamente es cuestiones legales si te paran por lo que lleves dentro y acceder ... no se si limita algún elemento montado o no ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

Oskariko

Hola, que es lo minimo que necesitaria para homologar como vehiculo vivienda?. llevo calefa estatica y claraboya. Pero los arcones son de kita y pon. es furgon de carga 3 plazas, acristalado pero sin ventanillas. La segunda bateria me lo he montado yo.

touch

Abril 30, 2015, 21:30:48 pm #47 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 21:34:28 pm por touch
Hola
Mi transporter tiene el interior completo de una multivan salvo los asientos giratorios, la tengo como turismo y no se si pasarla a turismo con reformas o vivienda¿algun consejo?
Yo tendría que homologar un mueble interior anclado al suelo entre la segunda y tercera fila (mueble de persiana ikea) , placa y batería auxiliar.  Si me da tiempo una claraboya, tengo ITV para el  dia 7/05...primero voy a pasarla y luego homologo cuando tenga todo montado

Enviado desde mi GT-I9100

oxideone

buenas compañeros, me uno a la compra conjunta si cuadran las fechas, aclaro mi caso,

tengo una trafic combi 5 plazas a la que le he montado
-segunda bateria
-asientos giratorios
-placa solar
-retrasado los asientos
-mesa comedor


y a la que me falta por hacer

arcones laterales, mueble alto en el que voy a empotrar la nevera ,


a parte de que los asientos retrasados no creo que se puedan homologar ni pase itv (los dejaria para la itv en su sitio original)
puedo con lo que llevo hacerla vehiculo vivienda? todo loq ue llevo hay que homologarlo? hasta cuando hay fecha? porque los muebles aun no los he empezado ha hacer, por tanto, a mi me interesaria. ''comprar'' la homologacion, y homologarla cuando este todo montado, que agosto esta aqui mismo como me despiste

un saludo y perdon por el ladrillo

jotapuntoamores

Me apunto, a espera de hablar con la empresa escogida para verificar que no haya problemas

michisub

Hola

Yo me apunto,en breves me iba a poner con la homologacion.Ya contacte con tuning homologaciones.Lo único que tendría que tener todo homologado antes del 20 Julio que es cuando tengo que pasar la itv y así ya pasarla con todo legal

rodry189

me interesa la CC. pero hay fecha limite para la homologacion? lo digo porq yo con un poco de suerte en dos semana empiezo la camperizacion y claro...tardare ..

Poderro

Hola, yo estaria interesado pero si pudiera homologar en este mes, ya que me es imposible esperar al siguiente, espero respuesta, un saludo  :roll:

justo

A mi también me interesa, pero tengo dos preguntas : para cuando tendría k tener acabada la furgo?
     Y cuando podría tener preparado el proyecto?
VW T4 2.5 AJT 88CV turismo .....currando con Ford Custom Transit Trend 2.2 125CV

chechuproblemas

Me acabo de leer el hilo y tengo un cacao mental!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Con LIMONCHELO las cosas se ven distintas. #FURGOCIRCUIT2016

nozone

Una pregunta para hacer el "presupuesto"... a parte del precio de la empresa que se adjudique la CC, ¿qué otros gastos hay? Me refiero de la ITV y tal.

Posible interesado.

nanowey

Hola, podeis apuntarme a la lista, estare atento para ver que empresa se elige (yo diria que la mas barata) para poder exponerles mi caso y ver si esta todo correcto y la puedo homologar

globetrotter

Sin animo de molestar a Adric, que es el que se esta encargando del tema...respondo un poco las ultimas preguntas:

El plazo de inscripción (tope para apuntarse y pagar los 100 euros de señal) es el 8 de Mayo.

Los plazos para homologar, van hasta Agosto (según pone en el titulo de la primera pagina) e imagino que, desde que se paga...ya se pueden presentar los proyectos e iniciar los tramites. Vamos, que el que tenga todo casi hecho, imagino que pude homologar desde ya. Vamos, si la empresa que lleve el tema, tiene toda la documentación necesaria que le reclame al cliente y todo eso este ok.

Los gastos que hay que añadir al precio, seria la ITV individual de cada uno, mas los certificados de gas y electricidad, en el caso de que la camperizacion lo requiera. Imagino que esos precios varían dependiendo de donde se soliciten (si es colega, o no...si es en una provincia o en otra, etc)

Creo que no hay mas dudas, no?


Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.

nanowey

Cita de: globetrotter en Mayo 04, 2015, 17:08:48 pm
Sin animo de molestar a Adric, que es el que se esta encargando del tema...respondo un poco las ultimas preguntas:

El plazo de inscripción (tope para apuntarse y pagar los 100 euros de señal) es el 8 de Mayo.

Los plazos para homologar, van hasta Agosto (según pone en el titulo de la primera pagina) e imagino que, desde que se paga...ya se pueden presentar los proyectos e iniciar los tramites. Vamos, que el que tenga todo casi hecho, imagino que pude homologar desde ya. Vamos, si la empresa que lleve el tema, tiene toda la documentación necesaria que le reclame al cliente y todo eso este ok.

Los gastos que hay que añadir al precio, seria la ITV individual de cada uno, mas los certificados de gas y electricidad, en el caso de que la camperizacion lo requiera. Imagino que esos precios varían dependiendo de donde se soliciten (si es colega, o no...si es en una provincia o en otra, etc)

Creo que no hay mas dudas, no?




Pero a quien hay que pagar la señal, todavia no se ha decidido la empresa

globetrotter

Cierto, supongo que el plazo del 8 de Mayo, es para tomar esa decisión y después, se hada el pago.
Todo termina en "fu", menos morcilla, que acaba en cuerda.