[CATALUNYA][17,18,19 Juliol] X Furgo Festa estamos de aniversario NO FALTES

Iniciado por FURGOFESTA, Abril 28, 2015, 13:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FURGOFESTA

Tranquilos que tendremos piscinita para los peques,,,y dutxas ecos y aspersores,,,así que traed los banyadores,,bikinis,,y triquinis... .loco1

Alanbike

Cita de: FURGOFESTA en Julio 08, 2015, 16:28:41 pm
Tranquilos que tendremos piscinita para los peques,,,y dutxas ecos y aspersores,,,así que traed los banyadores,,bikinis,,y triquinis... .loco1

Mola....

Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk

Sempre pedalant................... i la FreeVan aparcant!!!

http://freemonkeybikeandothers.blogspot.com.es/

FURGOFESTA

Recordeu que un cop finalitzada la preinscripció,

us podeu inscriure a la recepció de FurgoFesta,
a partir de les 18:00 hores del divendres 17

Us esperem

Recordar que, una vez finalizada la preinscripción,

Os podeis inscribir en la recepción de FurgoFesta,
a partir de las 18:00 horas del viernes 17.

Os esperamos

soti

nos pegaremos toda la noche del viernes conduciendo.llegaremos muy prontito el sabado  .lengua2  asi que nos perdemos parte de la fiesta .llorando .llorando
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Maritobonito

Nosotros también vamos, aunque sin reserva, ya nos apuntamos cuando lleguemos si no hay problemmmm....... .palmas
Maritobonito

FURGOFESTA

Julio 14, 2015, 14:07:37 pm #171 Ultima modificación: Julio 14, 2015, 14:43:06 pm por FURGOFESTA
Cita de: soti en Julio 13, 2015, 15:07:41 pm
nos pegaremos toda la noche del viernes conduciendo.llegaremos muy prontito el sabado  .lengua2  asi que nos perdemos parte de la fiesta .llorando .llorando

Bueno el sabado, seguro que compensara con creces, el esfuerzo de la noche.

Cita de: Mario y Tere en Julio 13, 2015, 22:34:14 pm
Nosotros también vamos, aunque sin reserva, ya nos apuntamos cuando lleguemos si no hay problemmmm....... .palmas

Podeis venir tranquilos, y realizar vuestra inscripción en recepción.

Nos vemos en FurgoFesta.

.palmas

Maritobonito

Maritobonito

Ovitxu

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

tres velas

Hola, soy de Albacete pero me apetece . Me animo . Voy. Salgo el miércoles y  espero llegar.  No se ni donde es exactamente. Voy a ir por  la costa. No he hecho reserva porque acabo de enterarme. Soy nueva y no manejo bien este inmenso foro. Si estaría interesada en participar en las cenas, pero ya hablaremos. Tengo una vito. Bueno , hasta la vista.

Alanbike

Cita de: teresa.velasco en Julio 14, 2015, 22:01:01 pm
Hola, soy de Albacete pero me apetece . Me animo . Voy. Salgo el miércoles y  espero llegar.  No se ni donde es exactamente. Voy a ir por  la costa. No he hecho reserva porque acabo de enterarme. Soy nueva y no manejo bien este inmenso foro. Si estaría interesada en participar en las cenas, pero ya hablaremos. Tengo una vito. Bueno , hasta la vista.

Enviat des del meu SM-N910F usant Tapatalk

Sempre pedalant................... i la FreeVan aparcant!!!

http://freemonkeybikeandothers.blogspot.com.es/

FURGOFESTA

Julio 15, 2015, 01:31:01 am #176 Ultima modificación: Julio 15, 2015, 06:21:25 am por FURGOFESTA
Teresa ya veras, que vale la pena el kilometraje...
Estamos ya con los ultimos preparativos..para poder sorprenderos!!
Y como dicen..esperamos tener sol!!i buen tiempo!!, sombra y picina para todos...hua hua.. .sombrero

RAMOVIL

Julio 15, 2015, 06:14:22 am #177 Ultima modificación: Julio 15, 2015, 06:20:06 am por RAMOVIL
Cita de: teresa.velasco en Julio 14, 2015, 22:01:01 pm

Llegas olgadamente, sin problemas, sinceramente, creo que no te arrepentiras,

llevo muchas kedadas a mis espaldas y

FurgoFesta sigue siendo la numero 1

Aqui te dejo la reseña de la entrada al recinto FurgoFesta.

Calle de l'Obra, 19
08510 Roda de Ter
Barcelona

41°58'59.3"N 2°18'22.6"E

http://goo.gl/maps/YZVmO
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

juana

Ramovil. Garaje cargado del sabroso liquido color morado. Tengo que entrar mañana a Zaragoza al concesionario y luego para furgofesta. Si necesitáis algo más decidlo. Besos juana

FURGOFESTA

Cita de: juana en Julio 15, 2015, 13:06:50 pm
Ramovil. Garaje cargado del sabroso liquido color morado. Tengo que entrar mañana a Zaragoza al concesionario y luego para furgofesta. Si necesitáis algo más decidlo. Besos juana

.ereselmejor  .ereselmejor .palmas  .palmas