[CATALUNYA][17,18,19 Juliol] X Furgo Festa estamos de aniversario NO FALTES

Iniciado por FURGOFESTA, Abril 28, 2015, 13:13:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jackblues

rix

Yo también estoy pendiente de la programación,  a ver si convenzo mi mujer  .palmas

Mr. Brightside

can we please get some peace and quiet around here?

Gecovidi

Finalmente... Inscritos!!! .palmas .palmas a la espera de confirmacion y programacion

bielaf5

Noskamins

RAMOVIL

Cita de: wallace888 en Junio 16, 2015, 15:16:28 pm
Ya he hecho la preinscripcion, pero queria saber si hay duchas o baños... luz ya vi que no habia...
.
  Siempre se instalan baños quimicos, y las ultimas ediciones celebradas en este emplazamiento hubieron  duchas
Cita de: jackblues en Junio 20, 2015, 16:18:21 pm
y la programacion para cuando???
Cita de: rix en Junio 20, 2015, 16:46:36 pm
Yo también estoy pendiente de la programación,  a ver si convenzo mi mujer  .palmas

Esta semana se cerrara la programacion, pero seguro que como siempre estará llena de actividades para grandes y pequeños.
Cita de: FURGONELI en Junio 09, 2015, 07:35:36 am
Nosotros vinimos el año pasado y tenemos ganas de volver  .baba  y este año con los sobrinitos .palmas .palmas
Pero tenemos un par de dudas: Los pekes no caben dentro de la furgo :'(  y vendrían en tienda ... ¿Pueden acampar al lado de la furgo? o hay una zona para furgos y otra para acampada?  ???

Y la otra es que todo depende de si se portan bien estos días .inocente  .... ¿podemos hacer la inscripción de una furgo y luego añadir la tienda?   .malabares

Seríamos 2 "adultos" y dos terremotos  ;D y queremos el pack completo

Moltes gràcies i Fins aviat!! .baba .baba

Fácil solución realizáis dos inscripciones una por la furgo y otra por la tienda y podeis acampar una al lado del otro.
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

FURGOFESTA

Junio 26, 2015, 05:24:58 am #127 Ultima modificación: Junio 26, 2015, 05:33:17 am por FURGOFESTA
  Gracias por la paciencia, y perdón por el retraso, menos mal de la ayuda de los veteranos, por responder las dudas, Origuli te debemos una  .palmas
quote author=asvi link=topic=302167.msg3718691#msg3718691 date=1433174241]
Hola furgoneteros.

De qué  trata este evento? No encuentro información  sobre él. Qué  tipo de activodades hay?

Qué  instalaciones se ponen a disposición?

Qué  rollo hay? Más  familiar? Rave? O de qué  va esto?  Jajaja

Gracias de antemano.
[/quote]

No es cosa fácil de explicar, pero es un compendio de todo un poco, música hay mucha,
actividades no faltan,

Tenemos actividades dedicadas  especialmente a los peques, desde  el principio ha sido asi,
aunque los críos de las primeras ediciones ya son los que cierran la fiesta je je je.

Hace años, que adoptamos el termino La Familia Furgofesta.

Como siempre se distribuyen a lo largo del recinto de acampada y actividades, de aseos químicos,
que diariamente se realiza mantenimiento, por parte de la empresa suministradora de los mismos.

Estamos gestionando la posibilidad de duchas como en anteriores ediciones,
tan pronto sepamos algo al respecto, lo colgaremos aquí.

Como en anteriores ediciones dispondréis de una zona mas tranquila,
para facilitar el descanso de los menos noctámbulos.

Así que no hay excusa .nono

Nos vemos en FurgoFesta.

FURGOFESTA

Cita de: RAMOVIL en Junio 26, 2015, 00:07:52 am
.
  Siempre se instalan baños quimicos, y las ultimas ediciones celebradas en este emplazamiento hubieron  duchas

Confirmado, este año también dispondreis de Ecoduchas, como en las ultimas ediciones, celebradas aquí.

Gecovidi

alextronik

Perdonad mi ignorancia... alguien me puede decir si pagando en taquilla hace falta inscribirme en algún lado? Y si es así,  donde? Gracias de antemano

FURGOFESTA

Cita de: alextronik en Junio 29, 2015, 19:56:26 pm
Perdonad mi ignorancia... alguien me puede decir si pagando en taquilla hace falta inscribirme en algún lado? Y si es así,  donde? Gracias de antemano

No, no es nscesario, pagando en el punto  de recepcion, no  hace falta, pero recordar  existe limitacion de 250 furgos.

alextronik

Gracias, iríamos el viernes por la tarde... espero tener sitio.
Saludos

FURGOFESTA

Cita de: alextronik en Junio 29, 2015, 23:02:17 pm
Gracias, iríamos el viernes por la tarde... espero tener sitio.
Saludos

Siendo asi seguro que si.

En breve cerraremos el programa, estamos teniendo problemas para cuadrar tantas actividades.

No parareis............. .malabares .bateria .brinda .tarta .cubiertos .barco

Alanbike

Hola,

Preinscripciones Cerrdas?? Ya no me puedo apuntar??

Gracias.  ??? ??? ??? ??? ???
Sempre pedalant................... i la FreeVan aparcant!!!

http://freemonkeybikeandothers.blogspot.com.es/