hilo de seguímiento del crecimiento de los cachorros y adopción de mi pitbull

Iniciado por chach517, Abril 25, 2015, 15:02:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chach517

Me ha parecido una buena idea  :) , además prefiero que los adopten aquí que en otro sitio ya que aún que no escriba mucho furgovw es el foro con el que más me identifico ojala hubiese un foRo de hippie jijiji

Decir que la pitbull también es rescatada por mi , hará unos meses me llamaron de una asociación que Iban a hacer una enreda  Que si queria apuntarme y alla que fui.

Como dato muy importante la rescate en medio de una pelea  hara unos meses con 3 meses de vida con esto quiero decir que. No nos echáis para atrás por que sean cachorros de pitbull La raza no tiene nada que ver son los dueños y las malas manos 

Y a los que les importe que si son puros o no mejor no entres , madre pitbull y padre cruze de labrador

Nacieron 10 de 10 cinco  dificiles y los otros no , por ahora 3 tienen dueño seguro uno de ellos me lo quedó yo ya que se unira a mi camada fue el ultimo y el más difícil , soy un mañatico con los números 5 6 7 marcas o señales  y tal y este de un modo o otro lo ha conseguido decir que encima de ser el mas gordo grande último salió muerto......  Me tire 7 minutos reanimandolo

En un rato lo completo todo

Salu2
Recopilemos música de los 60's 70's jazz, blues ,soul , rock o lo que sea http://www.furgovw.org/index.php?topic=281932.0

amikoj

Por el piso en donde vivo y por los gustos de mi compy, no me puedo apuntar para una adopción, pero me gusta mucho tu idea, por ello me uno al hilo, para ver cómo crecen tus cachorrillos.
Gracias por la idea y felicidades por esos animalitos que se hacen querer tanto.
Salud y Kms
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.