Que opináis del precio?Renault trafic

Iniciado por tripax, Abril 25, 2015, 08:23:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

asier1980

Cita de: jonymepeino en Abril 29, 2015, 03:17:56 am
Da igual, puedes decir que te ha costado lo que sea. En hacienda tienen unas tablas de valoracion de vehiculos, y en base al precio que ellos tienen, es al que se calcula ese 4%

No se, pero yo lo que entiendo es que habrá una tabla con máximos y mínimos para cada vehículo, si en la tabla el mínimo es 15000€ tu podrás decir que lo has comprado en ese precio aunque lo hayas comprado en 20000€, pero te cobraran el cuatro por cien de lo que tu o la asesoría ha dicho. Creo no me hagas mucho caso. Ahora, haciendo un contrato de compra venta, me pacece que puedes poner lo que quieras y te cobra sobre eso.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

miglangl

Abril 29, 2015, 21:49:25 pm #31 Ultima modificación: Abril 29, 2015, 21:54:25 pm por miglangl
Hacienda tiene unos mínimos, como muestra un botón:

Vehiculos Castilla-La Mancha

Poniendo marca, modelo, etc te sale... Generalmente menos que el que te piden, porque en estas tablas no tienen en cuenta el valor sentimental del vendedor.

la valoración mínima es igual en toda España. luego el porcentaje varía y alguna comunidad llega al 8%. Al 4% no creo que queda ninguna.

Yo no pondría un valor menor en el contrato, porque esa es una referencia a la hora de reclamar en la garantía de compraventa de vehículo usado. A mi no me han pedido el contrato en hacienda. Sólo en tráfico para el cambio de nombre. 

saludos y suerte con la nueva máquina.

jonymepeino

Cita de: asier1980 en Abril 29, 2015, 21:29:32 pm
No se, pero yo lo que entiendo es que habrá una tabla con máximos y mínimos para cada vehículo, si en la tabla el mínimo es 15000€ tu podrás decir que lo has comprado en ese precio aunque lo hayas comprado en 20000€, pero te cobraran el cuatro por cien de lo que tu o la asesoría ha dicho. Creo no me hagas mucho caso. Ahora, haciendo un contrato de compra venta, me pacece que puedes poner lo que quieras y te cobra sobre eso.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

Pagas en funcion del valor "real", que es el que ellos tienen en tablas, alli no se entiende de vehiculos muy valorados/buscados/codiciados, tienes que pagar los impuestos por la adquisicion de un bien. Ese bien tiene una "tasacion" por modelo y edad, y en base a esa tasacion es en la que tributas el porcentaje que tenga estipulado tu comunidad autonoma

He sido bastante caprichoso con los cambios de vehiculos, he cambiado mucho y he vivido varios cambios en la manera de calcular el importe a pagar. Este ultimo año he comprado/vendido 6 vehiculos, en unos he puesto el importe pagado, en otros lo he dejado en blanco hasta saber que valoracion tenia y entonces apuntarlo, y la explicacion de la funcionaria siempre es la misma, pagas en funcion de lo que me salga a mi en el ordenador, ni mas ni menos

Lo de esperar lo hacia por "miedo" a que despues alguien revisase la documentacion y me pegasen el palo, fijate que la furgo tenia una valoracion de unos 1000€ y yo pague por ella 5500€...y pague en base al valor de las tablas
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Palleter

Cita de: tripax en Abril 28, 2015, 19:55:22 pm
Muchas gracias por vuestras respuestas!Gracias por los animos :-)

La asesoria a pedido el informe de la furgo y esta todo OK,mas de lo mismo por parte de Renault.

Muchas gracias.

P.D:que ganas de que llegue el jueves!

Bueno, ya es viernes, ¿como ha quedado la cosa?

Cuenta
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

tripax

Buenos días,

Gracias por todas vuestras respuestas,aunque no haya escrito estos días os he estado leyendo,todos los comentarios han sido de gran ayuda.

La furgo ya la tengo,fuimos desde Elgoibar hasta Albacete a por ella,baje con mi hermano en coche,la probamos,la miramos bien y vuelta con la fuego.De chapa esta muy bien ,y por dentro muy bien cuidada.

El precio lo que os comente,19500 + ruedas + papeles. Creo que el precio está al límite de empezar a ser caro,pero no he encontrado nada mejor,y todo el mundo que la ha visto les parece buena compra.

Tras 800 km no he notado ninguna cosa rara,el motor va muy bien.

Mañana toca limpieza y ya os la presentare.

Gracias

ttakunttakun

La llevaste a la Renault?mas que nada por el kilometraje...
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

Palleter

Cita de: tripax en Abril 28, 2015, 19:55:22 pm
Muchas gracias por vuestras respuestas!Gracias por los animos :-)

La asesoria a pedido el informe de la furgo y esta todo OK,mas de lo mismo por parte de Renault.

Muchas gracias.

P.D:que ganas de que llegue el jueves!
El rango es la medida de dispersión más sencilla. Es la diferencia entre el valor máximo y mínimo de un conjunto.

miglangl

Cita de: tripax en Mayo 02, 2015, 09:21:35 am
Buenos días,

Gracias por todas vuestras respuestas,aunque no haya escrito estos días os he estado leyendo,todos los comentarios han sido de gran ayuda.

La furgo ya la tengo,fuimos desde Elgoibar hasta Albacete a por ella,baje con mi hermano en coche,la probamos,la miramos bien y vuelta con la fuego.De chapa esta muy bien ,y por dentro muy bien cuidada.

El precio lo que os comente,19500 + ruedas + papeles. Creo que el precio está al límite de empezar a ser caro,pero no he encontrado nada mejor,y todo el mundo que la ha visto les parece buena compra.

Tras 800 km no he notado ninguna cosa rara,el motor va muy bien.

Mañana toca limpieza y ya os la presentare.

Gracias

ENHORABUENA, y a disfrutarla.  .palmas

Sin mirar atrás, a equiparla a tu gusto.