Que opináis del precio?Renault trafic

Iniciado por tripax, Abril 25, 2015, 08:23:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

tripax

Buenos días,

Llevó leyendo el foro desde hace mucho tiempo pero este es mi segundo mensaje,el primero fue en el hilo de presentación.

El tema es que me venden una Renault Trafic Generation Privilege año 2011 con 64000 km por 19500€ y papeles a mi cuenta.También debería cambiar las 2 ruedas delanteras (300€).

El motor que lleva es un 2.0 115cv  y sólo la han usado para viajes.el equipamiento que lleva es aíra acondicionado,calefacción trasera,airbag frontales y laterales,Bluetooth,asiento piel mixto,regulador y limitados de velocidad y alguna cosilla más.

Para recogerla me tendría que mover 600 km,que opináis del precio?he de decir que estamos enamorados de esa furgo.

Os parece buen precio?

Gracias

miglangl

Hola, como referencia has preguntado cuanto vale nueva? En esos niveles de precio, yo, al menos es una opción a plantear seriamente.

También ten en cuenta el precio del ITP que esta mas caro que antiguamente y e te va a salir por un pico.

Y también como referencia de precio imagino que has comparado con otros anuncios similares.

Si tienes fotos o referencia del anuncio la gente te puede ayudar mas (no creo que pisarte la compra, je)

Suerte.

tripax

Abril 25, 2015, 10:06:39 am #2 Ultima modificación: Abril 26, 2015, 13:30:37 pm por tripax
Cita de: miglangl en Abril 25, 2015, 09:46:59 am
Hola, como referencia has preguntado cuanto vale nueva? En esos niveles de precio, yo, al menos es una opción a plantear seriamente.

También ten en cuenta el precio del ITP que esta mas caro que antiguamente y e te va a salir por un pico.

Y también como referencia de precio imagino que has comparado con otros anuncios similares.

Si tienes fotos o referencia del anuncio la gente te puede ayudar mas (no creo que pisarte la compra, je)

Suerte.

Gracias por la respuesta :-)

Nueva se me va de precio,encontrar una trafic generation nueva es imposible y lo que me han ofertado en los concesionarios es la nueva trafic,se me iba a los 28000 y luego habria que camperizar.
He comparado con otras furgos y creo que el precio esta bien por años y kilometraje ,pero vosotros sois los expertos.
La furgo es esta:

http://www.milanuncios.com/camping/particular-vende-trafic-generation-5-pl-15892987.htm

El dueño ya me ha pasado fotos y videos y la tengo apalabrada,ya hemos quedado para el jueves.Me gustaria saber si os parece buena compra.

Gracias por todo.

miglangl

Pone particular, pero, parece un compraventa. 

Qué garantía te ofrece? Eso también importa.

javiher42

Lleva calefacción estacionaria??? O segunda batería??
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

tripax

Cita de: miglangl en Abril 25, 2015, 22:29:05 pm
Pone particular, pero, parece un compraventa. 

Qué garantía te ofrece? Eso también importa.

Es particular,solo que las fotos son del día que la comprsron,,ya tengo fotos y vídeos actuales :-)

tripax

asier1980

Abril 26, 2015, 17:33:09 pm #7 Ultima modificación: Abril 26, 2015, 17:40:58 pm por asier1980
Yo he pagado 18000 euros una del 2013, me han cambiado las dos ruedas delanteras y me ha regalado los aislantes para poner en los cristales, tiene 80000 km. Esta como nueva, y además era conocido. Y la transferencia a medias. No tiene segunda batería ni tampoco garantía.

Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk

tripax

Cita de: asier1980 en Abril 26, 2015, 17:33:09 pm
Yo he pagado 18000 euros una del 2013, me han cambiado las dos ruedas delanteras y me ha regalado los aislantes para poner en los cristales, tiene 80000 km. Esta como nueva, y además era conocido. Y la transferencia a medias. No tiene segunda batería ni tampoco garantía.

Pues creo que has pillado chollazo,yo es lo único que he encontrado y el jueves voy para Albacete...por cierto cuanto te salió el cambio de nombre?

Gracias

asier1980

Quinientos setenta, o por ahí, claro que hicimos como si me hubiera costado 11000 euros, porque hay que pagar el 4 por cien del valor ha hacienda, imagínate, el 4% de 18000 es masn de 700 pavos, panda de ladrones.

asier1980

Yo creo sinceramente que a ese precio, mínimo te tendría que cambiar las ruedas el, y la transferencia ha medias, no lo digo por enfriarte, te lo digo sinceramente.

tripax

Cita de: asier1980 en Abril 26, 2015, 17:54:32 pm
Yo creo sinceramente que a ese precio, mínimo te tendría que cambiar las ruedas el, y la transferencia ha medias, no lo digo por enfriarte, te lo digo sinceramente.

Seguramente tengas razón ,pero no he encontrado nada parecido a ese preci,todas trafic generation o son más caras o tienen muchos más kmo....me la quedare aunque se que no es un chollazo...

asier1980

Pues haces muy bien, que la aprobeches a tope y que te vaya bien, la verdad es que el chico que me la vendió, pedía 20000,   yo le dije que le pagaria 18000, me dijo que la intentaría vender por 20000, sino que me la vendería a mi, espere y me salio bien, pero me arriesgue a quedarme si ella. Suerte.

tripax

Cita de: asier1980 en Abril 26, 2015, 18:23:31 pm
Pues haces muy bien, que la aprobeches a tope y que te vaya bien, la verdad es que el chico que me la vendió, pedía 20000,   yo le dije que le pagaria 18000, me dijo que la intentaría vender por 20000, sino que me la vendería a mi, espere y me salio bien, pero me arriesgue a quedarme si ella. Suerte.

Graciasssss

Te salió muy bien la jugada,este pedía 20500 y le ofrecí 19500€,le hubiera ofrecido 19000 pero mi novia me dijo 19500....al final me sale un precio ajustado y nos hemos lanzado.

Ya os contare el jueves cuando la recoja,que tengo que ir desde Guipúzcoa a Albacete

Eskerrikasko!

pandcamper