Nueva Mercedes Vito Tourer 111- Version 2015

Iniciado por gutisoft, Abril 24, 2015, 12:28:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Fordyg


gutisoft

La calefa me dijeron mil y pico, no me acuerdo el pico, en el concesionario cuando la pedí. Decidí esperar pues tampoco era un oferton y no sabían que modelo era. Se la montare en una compra conjunta algún día.
De momento le he puesto unas cortina baimex que le quedan de lujo, una alarma para seguridad, la segunda batería, cajones de ordenación, le puse unas vacas de aluminio para llevar las tablas o un arcón y ahora estoy con la compra de una nevera. También le puse fundas de jarapa pues aquí por el sur se va mucho a la playa.
Todo es muy caro, así que poco a poco, puffff


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

gutisoft

Por cierto, estoy buscando un porta bicis, pero creo que aun no hay ninguno para esta furgo, que no sea la de Mercedes, que por narices tiene que llevar luces.
Si alguien sabe donde se podría encontrar, estaría agradecido.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

birdingaleix

Cita de: gutisoft en Mayo 30, 2015, 11:47:47 am
Por cierto, estoy buscando un porta bicis, pero creo que aun no hay ninguno para esta furgo, que no sea la de Mercedes, que por narices tiene que llevar luces.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk


En esta web tienen un modelo de portabicis para la nueva clase V. Creo que la furgo de la foto es la versión de portón con apertura independiente de la ventana, pero supongo que también debe de funcionar con el portón trasero normal de el resto de Clase V y Vito. En las fotos salen dos opciones de montaje, con la abajo y luces o bien con la bici arriba sin luces:

https://paulchensystem.net/products/de/hecktr%C3%A4ger/mercedes/v-klasse.html



Saludos,

Aleix

gutisoft

Muchas gracias por tu respuesta y tu búsqueda.
He visto la página, pero me parece que el porta bicis será de quitar y poner cuando lo uses, pues abajo me parece que usa dos cinchas blancas, o eso me parece ver.
Esta muy guapo, pero me surge la duda de tener que quitarlo y poner cada vez que lo necesito.
Me pondré en contacto con ellos.
Muchas gracias de nuevo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

zubikoa

Enhorabuena por la compra.

Llevo tiempo mirando fuegos. De momento la que mas me convencía era la custom ( por distancia entre asientos, ke se le puede quitar el de al lado de la puerta y precio) hasta que descubrí la que a la Vito se le puede poner el asiento cama con rieles y encima ahora encuentro tu post. Vaya alegrón.

Yo también ando mirando la misma cilindrada que la tuya por presupuesto. Si no es indiscrepcion por que precio la compraste? Yo aun no he ido al concesionario y solo tengo los datos del configurador de la web y me gustaría saberlo para poder apretarles cuando vaya.

Nos puedes contar el consumo real de la furgo?

El asiento cama es cómodo? Me da la sensación en las fotos que la parte del respaldo no es muy plana en fotos que he buscado por ahí. Hay espacio suficiente para guardar cosas debajo de la cama? O queda muy baja?

Gracias y perdona tanta preguntita pero hay muy poca info aun de esta furgo y me eres muy útil. Si cuelgas alguna foto de como la estas dejando por dentro seria la leche.  .baba

Ferfender

Yo llevo el portabicis Paulchen en mi NV200 y lo llevo fijo. Las cinchas ni las pongo con las bicicletas, quedan bien sujetas y no se mueve nada. Aunque yo todavía no he tenido tiempo de hacerlo, puedes poner un sistema antirrobo en las tuercas que ves en la parte de abajo.

Yo estoy contento, eso sí , es bastante más caro, incluso el modelo básico con carriles, que un fiamma.

SAludos

gutisoft

Hola zubikoa.
Pues el precio me salió 30000 con descuento de empleado. Si no serian unos 33000 según el equipamiento que pongas. Yo tengo el modelo tourer pro, con volante multifuncional, asiento litera, cristales tintados, pack confort en asientos y puse plafón confort para la luces. Con eso me valía de serie a falta de mis modificaciones.
Debajo del asiento cama vienen dos arcones grandes, por lo que ahí no hay mas sitio que el de los arcones que valen de sobra para meter ropa de cama y mas cosas.
Con la cama echa, te queda el hueco que deja que serán unos 25 -30 centímetros de alto por la extensión de la cama. Si puedes meter cosas ahí, de echo yo llevo la mesa, 2 sillas, la ducha y 2 cofres con cosas.
De consumo ahora mismo llevo echas 4500 kilómetros haciendo 30 ciudad y 70 carretera entre autopistas y nacionales y me marca 6,4 litros. No esta mal para lo que pesa y sus 5,14 cm de largo.
El asiento-cama para mi es muy cómodo, tira un poco a duro, pero es nuevo aun, supongo que ablandara con el tiempo. La primera noche que dormí, me tire 8 horas y me desperté como un niño pequeño, vamos muy cómodo al menos para mi. Debajo solo le puse un nórdico para estar mas mullido y no sudar el asiento. En ese tema estoy encantado. Te deja una cama de 1,93x1,35. Yo mido 1,89 y entro bien, hasta justo al final. Mi mujer que mide 1,65 esta encantada.

Le monte una alarma cobra por can bus muy fácil de montar, la segunda batería debajo del asiento del conductor con inversor, cortinas baimex que le quedan de maravilla y hacen su función, le puse vacas transversales para llevar el cofre cuando lo necesite, le hizo una ducha con un bidón de 50 litros. He puesto tomas de 12v en la parte trasera, llevo una nevera Indel 41a y potty thetford 165 en un cajón que le hizo, todo agarrado con espinas a  los anclajes de carga de quita y pon que vienen y creo que ya esta.
Yo ahora mismo creo que he echo la mejor compra que podía hacer y creo que no muy cara para ser de primera mano. La "corleone" va como un tiro, no hace casi nada de ruido y el consumo creo que anda bien y el asiento cama y los raíles son la mejor solución.
Hay tienes una cuanta de información, espero que te sirva.

Ferfender, gracias por tu info.

Furgoxo

Cita de: gutisoft en Julio 02, 2015, 20:06:35 pm
Hola zubikoa.
Pues el precio me salió 30000 con descuento de empleado. Si no serian unos 33000 según el equipamiento que pongas. Yo tengo el modelo tourer pro, con volante multifuncional, asiento litera, cristales tintados, pack confort en asientos y puse plafón confort para la luces. Con eso me valía de serie a falta de mis modificaciones.
Debajo del asiento cama vienen dos arcones grandes, por lo que ahí no hay mas sitio que el de los arcones que valen de sobra para meter ropa de cama y mas cosas.
Con la cama echa, te queda el hueco que deja que serán unos 25 -30 centímetros de alto por la extensión de la cama. Si puedes meter cosas ahí, de echo yo llevo la mesa, 2 sillas, la ducha y 2 cofres con cosas.
De consumo ahora mismo llevo echas 4500 kilómetros haciendo 30 ciudad y 70 carretera entre autopistas y nacionales y me marca 6,4 litros. No esta mal para lo que pesa y sus 5,14 cm de largo.
El asiento-cama para mi es muy cómodo, tira un poco a duro, pero es nuevo aun, supongo que ablandara con el tiempo. La primera noche que dormí, me tire 8 horas y me desperté como un niño pequeño, vamos muy cómodo al menos para mi. Debajo solo le puse un nórdico para estar mas mullido y no sudar el asiento. En ese tema estoy encantado. Te deja una cama de 1,93x1,35. Yo mido 1,89 y entro bien, hasta justo al final. Mi mujer que mide 1,65 esta encantada.

Le monte una alarma cobra por can bus muy fácil de montar, la segunda batería debajo del asiento del conductor con inversor, cortinas baimex que le quedan de maravilla y hacen su función, le puse vacas transversales para llevar el cofre cuando lo necesite, le hizo una ducha con un bidón de 50 litros. He puesto tomas de 12v en la parte trasera, llevo una nevera Indel 41a y potty thetford 165 en un cajón que le hizo, todo agarrado con espinas a  los anclajes de carga de quita y pon que vienen y creo que ya esta.
Yo ahora mismo creo que he echo la mejor compra que podía hacer y creo que no muy cara para ser de primera mano. La "corleone" va como un tiro, no hace casi nada de ruido y el consumo creo que anda bien y el asiento cama y los raíles son la mejor solución.
Hay tienes una cuanta de información, espero que te sirva.

Ferfender, gracias por tu info.


A esto se le llama información de primera mano  .palmas

Ando fijándome en Vitos y Clase V y por lo que leo a la gente los consumos no son muy disparados, 6,4L con un consumo mixto me parece que esta muy muy bien.

En fin, aunque no iba dirigida a mi la info gracias de todas formas.

Saludos y a seguir disfrutándola!! Que bonita lo es un rato ;)

zubikoa

Hola Gutisoft

Muchísimas gracias por la información,  realmente es muy útil.  Ya veo que la estas equipando muy  rápidamente.  Disfrútala y si tennomas a presentarnos la por dentro con eso avances seria estupendo

saludos

Mole-25

Furgonetas llenas de motos, y motos apoyadas en furgonetas....

pedro j

le valen los asientos individuales de la viano del 2014?

OTO

Cita de: pedro j en Julio 17, 2015, 16:19:26 pm
le valen los asientos individuales de la viano del 2014?


No creo que le valgan. Hoy he estado en el conce para pedir precios y he preguntado si se podían ampliar plazas con el asiento cama y me han  dicho que no. Así que imagino que las guías serán diferentes a la viano o a la V.
...normalmente no olvido una cara pero con la suya hare una excepcion... (G. Marx)

oognak

Hola, estoy pensando en comprarme la Vito tourer, pero con la configuración del asiento cama  en la segunda filano me deja configurar asientos en la primera fila para que sea siete plazas,sabes si con el asiento cama en la segunda fila se pueden comprar los asientos para la primera fila aparte y ponerlos?en la configuración no deja.

Un saludo

jam

Hola,

Ando detrás de una furgo muy parecida a la tuya, y dudo entre la compact o la larga. Con la cama montada que distancia te queda entre el final de la cama y los asientos delanteros?

No veo las fotos de tu furgo pero por una de tu perfil supongo que es la larga, no?

Un saludete