Deflectores ventanillas VW T5, donde comprar?

Iniciado por jaimitum, Abril 23, 2015, 23:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jabo

Pues muchisimas gracias, te lo agradezco mucho. Lo unico que me pusiste con el grupo de Madrid y yo soy de Bilbao, si se pudiera cambiar lo agradeceria

jabo

No pasa nada, que todos los problemas que tengamos en la vida sean estos

jaimitum

jotayeye

Yo creo que si se hacen grupos Bilbao y Pamplona no pueden estar juntos, no me parece lógico por la distancia. Sería más  lógico juntarlos con Cantabria...
Si vamos a ahorar portes para que alguno lo gaste en gasoil y en tiempo perdido...

buburra

PINCHA EN LA FURGO

buburra

Igualmente ahora que sabemos que en ninguno de los casos los portes son gratis, cada uno puede pedirselo para su casa...

Si me abrieran el hilo de compras conjuntas pondriamos un limite y tal... Cuando ponemos para limite de apuntarsea la compra? el 30?

PINCHA EN LA FURGO

PolloGTI

Cita de: buburra en Mayo 23, 2015, 17:03:03 pm
Igualmente ahora que sabemos que en ninguno de los casos los portes son gratis, cada uno puede pedirselo para su casa...

Si me abrieran el hilo de compras conjuntas pondriamos un limite y tal... Cuando ponemos para limite de apuntarsea la compra? el 30?

+1

Ni lios ni nada, pagar por pagar, a casita de cada uno y listos, por mi estupendo.
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

jaimitum

Por mi de acuerdo, limite el 30 esta bien, que va siendo hora de viajar con la ventanilla abierta .bien

jonymepeino

A mi tambien me parece bien el 30 como tope !

Hay voluntario para bilbao/vitoria?
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

roveravi

Tambien creo que el 30 es fecha más que razonable.

Los del grupo de Madrid que se pronuncien si quieren quien quiere hacer pedido directo a su casa o hacemos pedido de grupo.

Gracias
De lo que hay tenemos de tó!!

motovolador

Me parece perfecto el 30. Ahora faltaria la forma de pagarlo no?

buburra

Bueno pues nos pasamos al compras conjuntas, que ya tenemos hilo!!!, a ver si se une mas gente alli al ser la zona de compras.

PINCHA EN LA FURGO

Salva2

Yo soy del grupo de Madrid, por mi todo bien, juntar el perdido o por separado, lo q acordemos...

Fotero

Si no entiendo mal, la cosa quedaria en:
Deflectores 20,00 € + 13,10 de gastos de envio individualizado.

Por mi el 30 de Mayo me parece bien, así en Junio ya los tendriamos aqui.

PolloGTI, he visto que te ofrecias para los de la zona de Lleida, si te va bien por mi adelante, así dividimos los gastos de envio entre 3 o 4 si se apunta el de Andorra.
Gracias.

jaimitum

Roveravi,
¿preguntaste a tus colegas lo de los envíos?
A ver si nos ponemos de acuerdo los de la zona de Madrid, a mi me piilla un  poco lejos, pero suelo ir a trabajar por Madrid...