Deflectores ventanillas VW T5, donde comprar?

Iniciado por jaimitum, Abril 23, 2015, 23:51:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

buburra

Menudo precio mas cojonudo... me planteaba unos 100€ facil por la pareja. Yo estaria interesado en compra conjunta tambien. Vigo.

PINCHA EN LA FURGO

jzengo

Buenas noches a todos,
Yo tengo una pregunta que haceros. Tenia intencion de poner a la furgo los deflectores (derivabrisas le llaman en el conce) a la furgo cuando llegase. Pero tengo alguna dudilla al respecto sobre su funcionalidad. A los que teneis intencion de comprarlo , porque os habeis decidido a ponerselo? Me explico, hace muchos años en las escapadas que haciamos con las fulas , recuerdo que un amigo tenia deflectores (en su transporter) , mas que nada , para a las noches poder bajar un poquito las ventanillas (y asi evitar la entrada de la lluvia en caso de que lloviese) , puesto que durmiendo dos personas dentro...nos quedabamos sin oxigeno!!!! Entonces años despues , tengo ese concepto de que a las noches para poder dormir a gusto....seria recomendable bajar un poco las ventanillas!!! Cons las furgos de hoy en dia soleis tener este problema a las noches??

buburra

La T5 desde mi punto de vista tiene un fallo de fabricacion enorme, en los dias lluviosos, aunque abras muy poco la ventana caen gotas justamente en el mando del elevalunas. Por lo menos a mi me pasa. Si fumas, o abres para airear un pedo... ale gotones en el controlador del elevalunas. De hecho a mi me da miedo de que se acabe cascando. Y a mi me gusta llevar la ventanilla abierta, ir con el airecillo detras de la oreja... costumbres supongo  .confuso1.

A ver si es paranoia mia o le pasa a alguien mas.

PINCHA EN LA FURGO

KingMatt

La ultima compra es de hace un año o mas... Si se organiza otra, seguro que se apunta gente...
Lo ideal es hacer grupos por zonas geograficas o ciudades, y en cada uno que se responsabilice una persona, de hacer el pedido, los pagos, y el reparto de las piezas... Con que haya 5 personas ya se llega al porte gratuito....  eso contando que se pidan solo los deflectores... Que en la web hay muchas mas cosas...

Calipi

Cita de: jzengo en Mayo 02, 2015, 23:51:17 pm
Buenas noches a todos,
Yo tengo una pregunta que haceros. Tenia intencion de poner a la furgo los deflectores (derivabrisas le llaman en el conce) a la furgo cuando llegase. Pero tengo alguna dudilla al respecto sobre su funcionalidad. A los que teneis intencion de comprarlo , porque os habeis decidido a ponerselo? Me explico, hace muchos años en las escapadas que haciamos con las fulas , recuerdo que un amigo tenia deflectores (en su transporter) , mas que nada , para a las noches poder bajar un poquito las ventanillas (y asi evitar la entrada de la lluvia en caso de que lloviese) , puesto que durmiendo dos personas dentro...nos quedabamos sin oxigeno!!!! Entonces años despues , tengo ese concepto de que a las noches para poder dormir a gusto....seria recomendable bajar un poco las ventanillas!!! Cons las furgos de hoy en dia soleis tener este problema a las noches??

Respondiendo a tu pregunta, como bien dice Buburra, si llueve se moja el mando de los elevalunas y eso traera cola tarde o temprano, por otra parte a mi no me gusta que se me moje el interior de la furgo ni en la misma furgo... Ademas es muy agradable conducir con la ventana un poquito abierta (y yo no fumo ;D). Y como ultima razon, si un dia estas dentro de la furgo y no para de jarrear, no puedes abrir las ventanas laterales trasera porque ahi si que se te moja, y para airear un poco pues con las de alante...

Calipi

Por lo que veo ya somos 5 los interesados en comprar deflectores:
Jaimitum
CalirASS
Buburra
Jzengo
Calipi

Yo creo que podriamos intentar organizar una compra conjunta y como dice el compañero, organizarlo por grupos segun territorio y de esa manera todo sera mas facil. Aqui adjunto la cc anterior que hubo:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=236737.0

Calipi

Lo primero yo creo que deberiamos de mandarles un email a sales@jjautomotive.eu para preguntar las condiciones de envio y precios de cada modelo, y una vez sabido esto tirar para adelante o no, ¿que opinais?

zutik

Nos podemos apuntar los que tenemos una T4 ?  ;D

Mayo 03, 2015, 12:02:27 pm #23 Ultima modificación: Mayo 03, 2015, 12:04:33 pm por hore
sigo el hilo..tambien ;D...

como comentan anteriormente...ideal por la noche por bajar un poco la ventana....

pero de dia.... con los deflectores..si bajas mucho la ventana.... quita el aire que entra en la furgo???? solo un poquito??? o no es para esto en absoluto???  gracias
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

Sorgin44

Me kedo por aki, llevo tiempo interesada en los deflectores. Si sale la CC me apunto... Ahhh y tambien soy de Bilbao!!

jaimitum

Pues a ver si lo vamos haciendo bien, vamos a apuntar marca y modelo de nuestras furgos para poder ir haciendo una relación de pedidos.
Yo los quiero para poder tener las ventanillas un poco bajadas a la hora de dormir, sin tener que salir pitando a cerrarlas en cuanto caen cuatro gotas, como le pasa a Buburra.
Me parece estupendo una compra conjunta, pero con una fecha limite, que a mi me gustaría disfrutar de los deflectores cuanto antes.
Estaría bien conseguir el envío gratis, al ser un articulo no muy caro creo que el ahorro es considerable.
A mi no me importa hacerme cargo de la CC, siempre y cuando se entienda que no tengo dedicación absoluta para el tema, que el que se apunte colabore.
No he hecho ninguna compra conjunta, por donde empezamos??

Jaimitum, VW TRANSPORTER T5, punto de entrega Madrid.
CalirASS
Buburra
Jzengo
Calipi

Nahualt

Otro interesado en la c.c de BCN, sigo el hilo. ;)

dragon7

buburra

Yo diria de empezar contactando con la pagina esa a ver si estan interesados en arreglarnos un precio por grupo, no? un descuentillo o asi... si cuela cuela, y si no... .panico

"Hola, somos miembros del foro furgovw.org y estamos organizando una compra conjunta de un articulo que ustedes tienen en stock, en concreto este X. Estamos barajando varias opciones y nos preguntamos si les interesa hacer algun tipo de descuento por grupo siempre y cuando tenga stock suficiente para suministrarnos.

Acabamos de crear la compra, pero lo mas seguro que a lo largo del proceso se sumen bastantes foreros, y seguramente muchos mas si existe alguna modificacion en el precio ya que es un accesorio que nunca esta de mas.

Gracias por su atencion. Un saludo."

id arreglando ese texto, poniendo alguno similar, o lo que creais que hay que enviarles.

PINCHA EN LA FURGO

Bortx

yo me apuntaria para pedir unos para una Trafic