Necesito encontrar Catalogo comercial de california T4 y T3

Iniciado por elgalleret, Abril 22, 2015, 23:04:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

elgalleret

Piues eso estoy buscando catalogo comercial de estos dos modelos. De T3 sera dificil pero vaya... a ser posible en Pdf seria la hostia.

o si alguien sabe donde encontrarlos...

Gracias
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

pepedafonte

Mayo 10, 2025, 16:44:15 pm #1 Ultima modificación: Mayo 10, 2025, 16:57:06 pm por pepedafonte
Hola. Tengo un catálogo comercial de la T4 que hace años cogí directamente del concesionario VW de donde vivía y lo conservo como oro en paño. Año 1999. Yo compré mi Cali en el 2000 de 2ª mano y directamente me fui a la VW a coger el catálogo, que aún existía. Te lo paso en fotos, si es esto lo que buscas, hago por escanearlo bien y enviartelo, sin problema.
Mira a ver si es este:

pepedafonte

Mayo 10, 2025, 16:51:15 pm #2 Ultima modificación: Mayo 10, 2025, 16:54:21 pm por pepedafonte

pepedafonte

Mayo 10, 2025, 16:52:54 pm #3 Ultima modificación: Mayo 10, 2025, 16:55:01 pm por pepedafonte
Si lo quieres en pdf, dime  ;)

papolin

Yo tengo catálogo comercial de la T4 Exclusive en Alemán. De la T3 no lo sé, pero de la T4 los tienes en Ebay.

nico_t4

Que bonito conservar esas cosas.. Si se sube al foro...me lo descargo .malabares

papolin

Gazapo!
Eso no es una Coach de techo elevado como dicta el pie de foto, es una Exclusive.
También los alemanes cometían errores.

sirvillo

Cita de: papolin en Mayo 11, 2025, 16:22:14 pmGazapo!
Eso no es una Coach de techo elevado como dicta el pie de foto, es una Exclusive.

Si es una Coach, la había salida de fábrica con techo alto.
No todos los techos altos son Exclusive, he hecho en el foro había alguna.

pepedafonte

Cita de: papolin en Mayo 11, 2025, 16:22:14 pmGazapo!

Efectivamente. Yo lo que creo es que, en aquella época, en la que el tema era aún muy desconocido (en este país) incluso los mismos de la VW no sabían lo que era una Exclusive. Debía ser algo muuuuy desconocido por esas fechas.

pepedafonte

Cita de: sirvillo en Mayo 12, 2025, 10:51:52 amSi es una Coach, la había salida de fábrica con techo alto.
No todos los techos altos son Exclusive, he hecho en el foro había alguna.
También es cierto, si

papolin

Mayo 12, 2025, 11:54:56 am #11 Ultima modificación: Mayo 12, 2025, 12:06:14 pm por papolin
No, no es una Coach. La de la foto es una Exclusive.
Yo tuve una Coach de techo elevado, así que sé de sobra que existieron. Pongo su foto:

Y esta otra es la foto de mi actual Exclusive:

Sí, las dos tienen techo alto, pero si se observa detenidamente, la Exclusive es de mayor longitud (se utilizó el chasis de batalla larga) y las ventanas laterales del techo son de mayor tamaño. Además, la Exclusive se equipó con unas tapas negras en las ventanas laterales traseras (donde yo tengo el vinilo de la brújula).
La foto que pusieron los de VW en este catálogo corresponde a una Exclusive, no a una Coach. ¡GAZAPO! ;D

papolin

Buenas otra vez.
Pongo aquí foto de mi "colección" de catálogos comerciales. Si alguien tiene especial interés por alguno puedo capturarlo por completo, pero quizá estaría bien abrir un post específico con un índice en el que se puedan ir recapitulando todos los modelos.

Juanelillo

Si encontráis algo en Scribd que os interese descargar, mandarme privado. Hay cosas interesantes ahí.

Disidente

Avísame de tus intenciones con los intermitentes, no con el freno