Reparación Aforador de gasoil [VW T4 California]

Iniciado por carolinajeann18, Abril 22, 2015, 11:50:21 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

viseon

Cita de: carolinajeann18 en Diciembre 11, 2016, 16:05:57 pm
Vaya viseon!! pues si que es diferente!! pero viste la grieta?? se ve claritaaaaa. Lo montaste y funciono bien??


Si, lo he limpiado a conciencia y le he puesto superglue + bicarbonato y otra vez supeglue, he sacado los restos de bicarbonato y lo he montado, cuando la puse en marcha marcaba en la última rayita roja de reserva y le he echado 20€ y he puesto a 0 los km y cuando vuelva a llegar a la última rayita comprobaré los km que he echo.
De todas maneras llevo una garrafa con 5 litros de gasoil por si me quedara tirado...

carolinajeann18


viseon

Cita de: carolinajeann18 en Diciembre 12, 2016, 10:29:50 am
ya cuentas que ocurre.......... jejeejej


Pues en un principio va bien, la aguja no se queda en el mismo sitio fijo un tiempo y de repente te baja de golpe y te quedas tirado como me hacía antes, ahora va mucho mejor así que por ahora parece que se ha solucionado el problema. El tema de echarle gasoil cuando estuviera por la 1ª rayita se me había olvidado y le he echado sin darme cuenta.

txindok

Buenas, yo tengo el mismo problema, pero no consigo quitar la moqueta por la parte trasera, como lo habeis hecho?
Gracias

Seryio

Buenas, lo de sellar las grietas para que es. Quizá se llena el aforado de gasoil y por eso no sube?

carolinajeann18

Cita de: txindok en Febrero 07, 2017, 22:20:43 pm
Buenas, yo tengo el mismo problema, pero no consigo quitar la moqueta por la parte trasera, como lo habeis hecho?
Gracias


Con mucho cuidado y mucho esfuerzo despegandola.

carolinajeann18

Cita de: Seryio en Marzo 14, 2017, 14:22:04 pm
Buenas, lo de sellar las grietas para que es. Quizá se llena el aforado de gasoil y por eso no sube?


Para que no entre aire ni haya fugas.

dany.harley

Esto mismo me pasa en un Seat León. Ya cambié el aforador en su día y ahora vuelve a fallar. Sube normal pero al bajar se queda en 1/8 de depósito y de ahí no baja, con el consiguiente peligro de quedarte tirado.
Lo desmontaré y comprobaré a ver si también está rajado.
vamos que nos vamosssssss

viseon

A mí me ha vuelto a fallar y ayer casi me quedo tirado, la reparación me durado poco...

carolinajeann18

Cita de: viseon en Marzo 27, 2017, 23:47:26 pm
A mí me ha vuelto a fallar y ayer casi me quedo tirado, la reparación me durado poco...

Pues dejaste alguna milimetra grieta atras.......... la mia sigue durando con la gotita 4 años despues............ .salta

viseon

Cita de: carolinajeann18 en Marzo 28, 2017, 09:13:37 am
Pues dejaste alguna milimetra grieta atras.......... la mia sigue durando con la gotita 4 años despues............ .salta


Nose, puede que sea otra avería porque superglue le eché de sobra, ya veremos si lo vuelvo a desmontar...

carolinajeann18

Cita de: viseon en Marzo 28, 2017, 13:48:37 pm
Nose, puede que sea otra avería porque superglue le eché de sobra, ya veremos si lo vuelvo a desmontar...


buena suerte..... ya nos cuentas! :P

Globertroter

Solucionaste el problema Viseon?
He llevado a reparar el cuadro porque no me marcaba bien la temperatura y la aguja del gasoil no se movia,ahora va todo ok pero la aguja del gasoil no sube de los 3/4

viseon

Cita de: Globertroter en Abril 26, 2017, 11:02:17 am
Solucionaste el problema Viseon?
He llevado a reparar el cuadro porque no me marcaba bien la temperatura y la aguja del gasoil no se movia,ahora va todo ok pero la aguja del gasoil no sube de los 3/4


Que va, al final lo he dejado como está y voy echando gasoil al momento que toca la reserva.

Alexprieto

Tremendo post!!! Me ha ido de lujo .ereselmejor
En mi t4 del 97 me pasaba exactamente lo mismo que habláis, al llegar casi a la reserva tirones y para arrancarla no veas... gracias a este post he leído que podría ser del aforador y no de la bomba del gasoil o espero que no sea de eso al menos, al sacar el aforador he visto que no es como el tuyo, que el tubito dónde tú soplas es de hierro y claro no perdía nada por ninguno de los dos, he revisado soplando por todas partes y no he visto nada extraño, hay como un fuelle de goma que lleva dos bridas de plástico y me he fijado bien y una de ellas estaba rota, he pensado que podría entrar aire por ahí y he puesto una brida de hierro que van con destornavis y listo, subí a Andorra y tengo el depósito lleno así que a ver si le hago km y observo a ver qué hace la reserva, tampoco se me encendía el chivato de reserva, no sé si será del cuadro o que, a ver qué pasa si sigue fallando pillare un aforador nuevo, vale 105 en una tienda de recambios, mil gracias por la ayuda y espero que se solucione con esa nueva brida, ya os iré comentando. Un abrazo