Es triste tener que pedir, pero más triste no poder pernoctar, Santander

Iniciado por ikerito, Abril 22, 2015, 10:01:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.


riki1980

Hasta la po... pero con ganas de acabar

MOTOROLO


miguel angel



IRONVAN

Cita de: furgoenfermo en Abril 23, 2015, 14:03:53 pm
Impopular,no,Por que ?.Por dar tu opinión ,no .
Pues parece que la cosa avanza ,la semana que viene me va a recibir la concejala de turismo para hablar sobre este tema ,espero que vaya bien ,( elecciones  jajajaja)
A parte de las firmas ,un articulo de opinión y al día siguiente otro articulo hablando de ello ,mas la entrevista que me han realizado ayer .Les a tocado ,espero que se bajen de una vez del burro y no se dejen influir por los campings y hoteles y de una vez por todas ,se nos reconozca nuestros derechos,de una vez por todas


Por favor, cuando hables con la concejala insístelé en la necesidad de que se permita aparcar independientemente de que se haga el área o no. No me gustaría que pretendiesen que todo el mundo se vaya al área cuando igual resulta que un sábado aparcas para cenar y salir y a las 04:00 antes de ir a casa te encuentras una sorpresa.

Al final han de darse cuenta de que hay mucha gente que su único vehículo es la furgo o la AC. Yo mismo tengo un amigo cuyo único vehículo es una hymer integral de 5,40. Y con ese tamaño se mueve por una ciudad igual que cualquier otro coche. Eso si, aparca donde no sobrepase el ancho de las plazas.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

wolfsburg

Abril 24, 2015, 08:25:58 am #126 Ultima modificación: Abril 24, 2015, 08:32:54 am por wolfsburg
Gran iniciativa, como ya comenté ,era el momento apropiado para meter ruido(pre-elecciones) , pero faltaba el quién. El tema del estacionamiento en Santander es curioso. Ya que en los propios parquímetros, como ha dicho Yartimor,tiene la señal y especificado "Prohibido aparcar más de 1,8 t excepto turismos" . Lo curioso, es que en estas zonas el ayuntamiento concede tarjetas de aparcamiento(previo paso por caja) ,  tarjetas de residente para poder hacerlo a   camper , mixtos , turismos... Alguno de por aquí la tiene.  Esto es una contradicción en toda regla, por que está prohibido pero la tarjeta te autoriza a ello...  .confuso2 . Uno de los puntos a tratar con la concejala (me consta que es así) es ese, el que todos los empadronados en la ciudad, al menos podamos aparcar con la tranquilidad de cualquier otro residente. No es la primera camper que se llevan de un aparcamiento público ,  o incluso de debajo del domicilio del dueño. Lo que no entiendo, es que se lleven una California  y no una Caravelle . Eso si un Touareg o un Cayenne está exentos, ya que aunque se pasen de kilos, son "turismo".  El área en la zona , que ha propuesto Furgoenfermo es un sitio cojonudo.  Además en cuánto pregunten a los cuatro heladeros, tienducas y demás.... Se ampliarán plazas... Gracias Furgoenfermo y gracias a Sierra86 que también ha hecho lo suyo .     .palmas .palmas .palmas


Taxus Baccata

Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!


MAYPI


Perro flauta

Firmado. A ver si se enteran que nosotros también movemos la economía de la zona que visitamos. Muy buena iniciativa


bullys

Cita de: jjota en Abril 23, 2015, 23:13:47 pm
Firmado yo, familia y ahora a por los amigos
Vamosssss!!!! La proxima kdda en Santander!!! .brinda .cubiertos .borrachos .besar .adios


ojala hubiera una kdd aquí en Santander, aunque sea mini-kdd, y demostrarles que es una actividad como otra cualquiera, hace 2 o 3 semanas se lleno santander de camiones, flipante verlos salir por la noche todos pitando con las luces etc, y la policía les habría camino, y no pasa nada a la gente le gusta ver eso creo yo, y ha habido de moteros, de coches clásicos varias veces y en pleno centro, quedan en un sitio ellos y luego pasan a una hora determinada a exponer sus vehículos en el centro un par de horas para que la gente los pueda ver , ejemplo: el domingo de 10:00 a 12:00 en la plaza porticada y luego siguen con sus actividades y todos tan contentos y la gente que pasea por Santander , encantada de tener algo que ver, y eso si cambia el concepto que se tiene de un determinado grupo, cuando luego les ven en grupos por la ciudad,,,,,

manuelcastagnal

Cita de: bullys en Abril 24, 2015, 13:49:48 pm
ojala hubiera una kdd aquí en Santander, aunque sea mini-kdd, y demostrarles que es una actividad como otra cualquiera, hace 2 o 3 semanas se lleno santander de camiones, flipante verlos salir por la noche todos pitando con las luces etc, y la policía les habría camino, y no pasa nada a la gente le gusta ver eso creo yo, y ha habido de moteros, de coches clásicos varias veces y en pleno centro, quedan en un sitio ellos y luego pasan a una hora determinada a exponer sus vehículos en el centro un par de horas para que la gente los pueda ver , ejemplo: el domingo de 10:00 a 12:00 en la plaza porticada y luego siguen con sus actividades y todos tan contentos y la gente que pasea por Santander , encantada de tener algo que ver, y eso si cambia el concepto que se tiene de un determinado grupo, cuando luego les ven en grupos por la ciudad,,,,,

no me parece mala idea para abrir la mente de algunos santanderinos, aunque como complemento de otras acciones claro
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,