Conexión auxiliar radio, ¿cómo activarla? [Reanult Trafic]

Iniciado por dwea, Abril 21, 2015, 16:18:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dwea

Abril 21, 2015, 16:18:25 pm Ultima modificación: Enero 20, 2017, 10:22:09 am por falco
Hola a todos, he visto el tutorial que hizo un forero hace un tiempo y me quería poner manos a la obra con ello, pero al mirar la parte de activar la opción AUX en mi radio no sale.
El modelo de la radio es: 22dc279/62.
La furgoneta es del 2003 tiene radio cd de fábrica, ¿sabéis si es posible en esta radio?

Gracias y un saludo.

dwea

¿Alguien ha tenido este problema?

Gracias.

yotrafic

Hola

Hace mucho tiempo de este post pero actualizo la info para aclarar el tema de añadir entrada mp3 a las radio de serie de las trafic por si alguien tiene las mismas dudas que he tenido yo.
En primer lugar mi radio es una tuner list modelo 22dc279/62, tiene lector de cd normales y no llevaba cargador ni nada, solo la unidad del salpicadero.
En muchos post se habla de la opcion de añadir un adaptador de la marca Yatour para poder escuchar mp3 sin perder los mandos en el volante. Este adaptador de yatour tiene para usb, tarjetas sd y una entrada minijack, la de los auriculares vamos. En muchos foros indican que solo funciona en las update list porque tiene la opcion de activar la entrada auxiliar y que las tuner list no valen porque no disponen de entrada auxiliar. Bueno pues yo acabo de instalar hoy un adaptador de yatour que funciona perfectamente en la tuner list que llevo, modelo 22dc279/62. La historia es que el aparato no se conecta en la entrada auxiliar, que efectivamente en la tuner list esta el hueco pero no tiene los pines, sino que se conecta en la entrda del cargador de cd, que la tuner list si tiene y es un conector de 8 pines. El aparato emula un cargador de cd y la radio accede a el sin problemas. Las unicas limitaciones es que solo puedes crear 6 carpetas y nombrarlas cd01, cd02...hasta cd06 y dentro de ellas puedes poner un maximo de 99 canciones. Por lo demas funciona perfectamente, se escucha muy bien, puedes cambiar de cd y de cancion desde los mandos del volante, lo unico que la pantalla no te muestra el nombre de la cancion solo track 1, 2 ,3...Si apagas la radio al encender recuerda la ultima cancion y sigue desde ahi asi que para mi esta genial.
Pues nada espero que a alguien les sirva para aclarar dudas que yo en todos los sitios leia que mi radio no valia.

Un saludo