Perdida potencia (tirón) en subidas o arrancadas

Iniciado por Calcetines, Abril 21, 2015, 15:41:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GSXR750

Ahora que no se repita en el tercero y cuarto que la ley de Murphy es muy hija puta , que vaya todo bien y yo toco madera.

Calcetines

Cita de: GSXR750 en Mayo 14, 2015, 11:40:24 am
Ahora que no se repita en el tercero y cuarto que la ley de Murphy es muy hija puta , que vaya todo bien y yo toco madera.


Para empezar lo primero que quiero hacer es solucionar el fallo de diseño de Opel con la tira de sikaflex como comento un compañero que se lo habían hecho en la Opel para evitar la entrada de mas agua a esa zona. Y lo segundo espera a que el 3 y 4 inyector no estén muy mal y aguanten una porrada de kilómetros!  ;)

Al que no haya mirado lo de la entrada de agua sobre los inyectores por la pieza de plástico de las limpias, que lo mire y lo selle bien para evitar males mayores!!  :D

GSXR750

Yo es lo primero que hice cuando salió el tema este del fallo y más aún cuando vivo en Bizkaia que aquí llover es el pan nuestro de cada día

MaxwellP

Ese fallo es solo en las Opel o es problema del diseño en si, ya sea Opel,Renault,Nissan?
Saludos...

pandcamper


MaxwellP

Ok.
Este finde hare lo de rellenar esa parte de sikaflex como comentais.
Gracias por responder compañero.

Calcetines

Cita de: pandcamper en Mayo 14, 2015, 13:30:02 pm
Las tres es el mismo modelo


En las tres existe el mismo fallo de diseño?
Pensaba que había piezas que eran diferentes en cada modelo como las calandras etc... Y que esta pieza era de Opel y había cometido ellos el fallo.

GSXR750

Si, son calcadas las 3. En el Reino Unido están llamando a revisión las tres marcas.

pandcamper


ttakunttakun

Bueno....
Me da que ahora me ha tocado ami...

El otro dia arranco la furgo y al de 5 segundos se apaga,luego me arranco al 5° intento,me doy una vuelta normal..sin+,hoy de nuevo arranco y se apaga y ya no arranca,y esos 5 segundos que ha durado tenia el testigo Stop encendido.

A cuanto sale cada inyector?vaya broma...
Vaya racha,embrague,ahora esto..
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ttakunttakun

Agosto 25, 2015, 18:00:10 pm #40 Ultima modificación: Agosto 25, 2015, 18:03:02 pm por ttakunttakun
Bueno,hoy la he sacado del taller,daba falta de paso gasoil,se han comprobado los inyectores sin sacarlos,con algun chisme nose cual..y no daban error,se vió que el biberon (se llama asi)estaba rajado,se ha sustituido biberon y filtro gasoil aunque este filtro no tocaba..,de momento va bien...aver si hay suerte y no hay que cambiar ningun inyector...toco madera de pino,eukaliptus..y lo que sea,eso si tengo que sellar la parte de la luna si o si.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

fjerosa

esta claro que tenemos que mirar lo de las filtraciones de agua en el motor..por la luna.. 


currante

Hola
a mi me da tirones cuando se enciende el turbo, o sea, por encima de las 2500 rpm y mucho mas acusado cuando llevo el aire acondicionado encendido.
Da la casualidad que ha sido 6 meses después de hacer una repro de la centralita y anular EGR (el mecánico lo atribuye a eso y los de la repro obviamente no)
Lo mas raro es que lo de los tirones es aleatorio: un dia lo hace y 2 no...

Es similar a lo que os pasa a vosotros?

ttakunttakun

Cita de: fjerosa en Agosto 26, 2015, 22:02:25 pm
esta claro que tenemos que mirar lo de las filtraciones de agua en el motor..por la luna..

Yo esta semana la dejo en el taller para que me sellen el tema de la luna con sikaflex,sé que es una chorrada pero no quiero romper nada,ademas han dado lluvia toda la semana..a.sique rapidito,que de momento parece que el problema que tuve era el biberon del tubo que estaba rajado o el filtro de gasoil.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0