El TDT de la furgo ya no sintoniza canales

Iniciado por alfoniosune, Abril 20, 2015, 10:44:02 am

Tema anterior - Siguiente tema

alfoniosune

hola a todos . imagino que como yo muchos llevareis tdt en vuestras furgos . pues bien desde el ultimo cambio de los canales de tv digital ya no encuentra canales mi aparato y eso que antes los cogia todos e incluso los veia perfectamente en marcha y eso a 120 KM/h . os ha pasado a vosotros tambien?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

gu78

Pues si resintonizando no se soluciona el problema, mira a ver en la web del fabricante si hubiera alguna actualización del firmware.

halphus

Ayer precisamente me puse a cacharrear con la TV portátil de la furgo y me paso lo mismo, ya no se ven mas que los canales autonómicos. Probé con la toma directa de la antena y tampoco. Voy a intentar buscar algo sobre posible actualización de firmware pero me da que sera algo mas complicado. En cuanto me entere de algo intento poner algo por aquí.

amikoj

Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

alfoniosune

pues lo curioso es que ahora me coge 43 canales . es la bomba este tdt chino. volvi a comprovar los cables de alimentacion y no se porque pero despues de un año funcionando ahora solo le llegaban 7 v  y antes 12 v asique que le daba lo suficiente para funcionar pero no tenia fuerza para sintonizar . he echado un cable positivo nuevo independiente y wala !! funcionando

alfoniosune

la verdas que las antenas amplificadas que trae son la bomba

Denis83

Hola

Me podeis decir el modelo de sintonizador que usais. O cual tendria que mirarme con la nueva señal.

Un saludo

beep-beep

Hablais de un tdt exterior o una tele con tdt incorporado? Yo la tengo con TDT incorporado y a veces ado con problemas para sintonizar algo y ya no se si es la tele con su TDT o la antena que tenga algo mal. Ando para probar con un nuevo amplificador no sea que sea eso lo que me falla ya que el funcionamiento de la antena en sí es muy basico, no tiene mayor misterio.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

alfoniosune

yo tengo este . la verdad que la bomba. pilla los canales de maravilla veo la tv incluso a 140 km/h bueno yo no mi parienta yo conduzco . yo lo disfrotu en una pantalla de techo plana de 17" tambien de china preciosa y en full hd . y como tiene varias saalidas y demas lo tengo tambien conectado al radio navegador y asi se entretiene mi mujer miestas viajamos .  os dejo el link . no es que sea barato pero es cojonudo y es muy pequeño cosa buena para nuestras furgo y lo bueno es que es mpeg 2 y mpeg 4 muy importante porque si salis fuera de españa si no es mpeg 4 o en un futuro como se da el caso y nos cambien el sistema de tdt no verias ya nada . ahi os dejo el link espero os sirva.
250 KM/H Smaller, Smarter dvb t car tv receiver H.264 2 tuner PVR USB Record
http://www.aliexpress.com/item/250-KM-H-Smaller-Smarter-dvb-t-car-tv-receiver-H-264-2-tuner-PVR-USB/1134706446.html
(from AliExpress Android)

alfoniosune

Pues nada despues de meses funcionando de nuevo a la perfeccion, parece que desde las ultimas resintonizaciones que han hecho a los canales de tv, mi tdt ya no sintoniza nada de nadaaa!! He probado de todo y nada!!. Vosotros seguis viendo canales bien?
Ya es por descartar que sea que se ha estropeado mi dvbt.
Aunque por lo que he oido van los tiros por las modificaciones ultimas en los canales que os comentaba.
Asi que si alguno me podriais decir si los vuestros sintonizan o no os lo agradeceria muchisimo.
Estoy mirando uno igual que el que tengo pero en DVBT-2. y no se si serviria en españa claro ya que aun no se emite en dvb2 aqui.
Un saludo

Enviado desde mi SM-N915FY usando Tapatalk 2

perroflautero

La mía funciona perfectamente, tambien es verdad que preparé la instalación hace mas de un año para evitar problemas http://www.furgovw.org/index.php?topic=294500.0 no se si estará relacionado porque ya digo que yo no puedo tener problemas y no notaré cuando los haya

alfoniosune

Joder . Pues me has mataooo!! Como ostias blindo yo ahora los cables de la antena o cambio de antenas si todo lo que hay para este aparato es praticamente igual. Por cierto el aparato sintoniza desde los 200 y pico mhz hasta los 875 creo . Eso es un problema entonces no?

Enviado desde mi SM-N915FY usando Tapatalk 2

perroflautero

Supongo que la toma de antena del aparato es estandar, se le podra poner cualquier antena y con cualquier cable. En cuanto a las frecuencias, no es problema ya que LTE usa las frecuencias mas altas no las bajas, no importa que sintonice desde 200Mhz