Robo en el interior de la furgo en Finestrat (Alicante)

Iniciado por iscume, Abril 20, 2015, 09:19:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

iscume

Buenos días!!

Este fin de semana estuve en finestrat (Alicante) escalando y a la que volví me encontré con que algún h*** de p*** me había roto una ventana y había entrado dentro de la furgo. Se llevaron todo lo que tenia, hasta la bolsa de la ropa sucia....

La zona es susceptible de robos, al llegar no nos fijamos, pero estaba lleno de cristales rotos por el suelo...       a sí que tener cuidado si vais a  escalar por allí ......

Un saludo

lafurgoverde

Gracias por la información y lo siento, por cierto espero que los 28 anteriores que han visto el mensaje, también lo sientan, que no les pase a ellos, lo publiquen y nadie diga nada. .nono

moneluna

Joder q putada. Hay que estar al loro que cada vez hay mas casos de estos. Gracias x la info!
Vive como si fueras a morir mañana, aprende como si fueras a vivir siempre.

amikoj

Siento que te hayan abierto la furgo, espero que entre lo que te han robado y el estropicio no suba mucho dinero.
Gracias también por avisar.
Algunas veces, cuando leo estos mensajes, tengo los mismos deseos que he expresado, pero no entro porque este foro tiene el "fallo" de que ahora me entrarán todos los post que se opinen sobre éste, que serán similiares al que yo he escrito y que aporta muy poco.
Saludos y mucho ánimo. Que te repongas pronto de la acción de esos hdp
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

origuli

y no te planteas volver, "hacer como que te vas a escalar" y quedarte en algún sitio elevado con visibilidad de la furgo y esperar????

si lo coges con las manos en la masa.... echas unas fotos y le llamas.... a ver qué te cuenta....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

iscume

Oliguri, pues fue una de las cosas que pensamos... pero no vale mucho la pena por que para que pudieran hacerle algo como mínimo tendrías que dejar que te rompiera el cristal otra vez y te robara algo,y luego según la ley, si lo que te roban no pasa de cierta cantidad no les hacen nada....
y ya no hablemos de tomarnos la justicia por nuestra mano.... ESO NI SE OS OCURRA, si alguna vez pillais a alguien robando dentro de la furgo y debido a la situación se os ocurre darle una buena hostia, aún podría después pediros daños y perjuicios.............. así están las leyes......

Gracias por vuestro animo!!  espero que no le pase a nadie mas!

Iosaneta

Que cabrones, que mal sabor de boca se te queda, ya lo siento, a remontar y adelante, la verdad hay que ir con pies de plomo en estos lugares tan conocidos por ellos.

Por cierto si el vehículo es turismo-vivienda y dentro le metes bien al que se a metido dentro de tu vivienda ¿seria igual?, ósea que ¿no se les puede tocar un pelo por mucho que este dentro de tu vivienda? ¿o no se considera igual la furgo que una casa?

Lo dicho adelante que todo se supera pero como jode, me hierve la sangre de pensarlo.
Salud.2

Cita de: iscume en Abril 22, 2015, 23:06:12 pm
y ya no hablemos de tomarnos la justicia por nuestra mano.... ESO NI SE OS OCURRA, si alguna vez pillais a alguien robando dentro de la furgo y debido a la situación se os ocurre darle una buena hostia, aún podría después pediros daños y perjuicios.............. así están las leyes......
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

origuli

perdona, pero si la furgo es vivienda, y rompe un cristal y le pillas dentro, entre unos cuantos le reducis sin meterle de ostias, llamais a la poli y le denunciais por ALLANAMIENTO DE MORADA!!!
y ahi si le cae el pelo, ademas de lo que decís vosotros (tu y tus colegas sois mas) que llevaba encima en el momento que le pillasteis...basta con dejar un ipad, iphone, mobil bueno, ordenador y camara de fotos guapa pa que pille!!!

hay que hacerlo con cabeza, y a por él.... ni un rasguño, pero que ni se mueva, le atais las manos y llamais a la policia, y que ellos hagan su trabajo...

solo que se vea metido en tal jaleo, dudo que vuelva a merodear por la zona...

yo ni lo dudaria!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

gusepe


kimbot


nukacho

Que desgraciados! Tanto estropicio para tan poco beneficio :o. Hay q andar con.mil.ojos y ya no puedes estar tranquilo ni escalando.

En fin q no sea mucho.

XulDe

No hay nada que hacer en estos casos, ni aunq lo pilleis... a mi me paso lo mismo cerca de casa, ventana rota y entraron a la furgo y no se llevaron nada porque no les daria tiempo pero aun asi, aunq se lleven algo sino pasa de hurto no hay nada q hacer y si es hurto pues denuncia juicios y demas para al final no sacar mas q problemas.

y mucho menos pegarte con el, son gente q por lo general no tienen nada q perder, van al margen de todos. Lo cogeis entre unos cuantos sin q os vea y le atais a un arbol con unas bridas hasta q se le quiten las ganas de volver a hacerlo...  .meparto
4 FRIKIPUNTOs