RESERVADA [11.000] Volkswagen LT28 Sven Hedin

Iniciado por Miki_Cat, Abril 19, 2015, 19:14:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Miki_Cat

No se que pasa con las fotos que no salen estan todas insertadas iguales  ??? ???

Pero las podeis ver todas en la galeria.

Saludos de nuevo.

medusabus

Alguien sabe la longitud de estas?
Aggggg quierooooooo!!!!

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

karpediem1977

Cita de: Miki_Cat en Abril 25, 2015, 18:05:51 pm
El consumo estarà en unos 12L, la velocidad para esta furgo es 90-100 y en los puertos como esta gordita pues 50-60, y en la cabina si es bastante ruidosa para que nos vamos a engañar ( però vamos con la musica mas fuerte se arregla  ;D)

Ostia pues si que se queda, 50-60... Meterle un pequeño tdi a esto sería lo ideal..

manuelcastagnal

Tengo una muy parecida y estoy enamorado de esta furgo, si vas a 2500 rpm por autovia el consumo es algo menor de 10, no corres mucho asi pero igual en vez de tardar 7 horas tardo 8, yo la llevo a 90 o algo menos o algo mas segun(y por nacionales no notaras la diferencia de velocidad mas que en cuestas largas), aparcas como un coche, la mia mide 4,88 aunque esta mide algo mas por el escalon trasero ¿5,10? tampoco es mucho, aunque yo le quitaria ese escalon pero va por gustos,
no solo es que lo lleves todo, es que ademas es muy agradable el interior por como estan distribuidas las cosas y se esta mas agusto que en las mas grandes que he visto o me han comentado,
en los puertos se reduce la velocidad pero sube a donde sea, tiene una caja de cambios increible, tiene una cama arriba que hay que ponerle sabanas de 1,50 de ancho, las de 1,35 le quedan cortas, eso es espacio, si fuesen tres adultos y tres ninhos cabian para dormir, ademas puede estar abierta la cama de arriba y estar en el salon sentado comodamente que eso es raro de ver, asi que mientras mi copilota duerme yo me quedo un rato por la noche leyendo en el salon, o hago el desayuno y me ducho(con agua caliente) mientras ella esta aun durmiendo, como solo vamos dos nunca abrimos la cama de abajo y llevamos siempre el salon montado, aunque cambiar la mesa grande por la pequenha y poner todos los asientos mirando hacia alante son menos de 5 minutos (ya tenemos minibus) y abrir la cama de abajo igual unos 5 minutos, la de arriba la encarto con la cama hecha tirando de un colchoncillo para que se cierre y en 1 minuto  esta guardada o sacada , lista, tiene 3 claboyas y multiples ventanas, una buena ventilacion discreta sin que te vean de la calle, el asiento central se desplaza segun convenga, tiene un hueco para meter las herramientas o los zapatos a la izquierda del escalon, deposito de gas.... y esta que venden tiene baca con escalera (la mia trae un arcon enorme desmontable homologado, pero no lo usamos porque prefiero que mida menos y aparcar como un coche y el espacio nos sobra)......
la verdad es que para mi no hay furgo mejor si fuese millonario igual le ponia un motor mas potente, pero asi tampoco me quejo mucho,
ademas por clasico hay seguros de 100 y pocos euros, o 200 mas faciles de asegurar, en muchos sitios non pagas impuesto de circulacion y  el mantenimiento de esta furgo es sencillo y poco costoso
me da pena ver que se vende una, pero espero que la compre alguien del foro y siga en el foro de las lt....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

karpediem1977

Sin duda una gran furgo. Yo necesitaría a demás otro para diario con algo así, a parte el curro esta muy mal últimamente así que me quedo como estoy con la V

gigi

Me encanta este modelo de furgo...
Y esta se ve cuidada  ;)

kamerom

manuel no lo puedes decir mas claro,totalmente deacuerdo en todo.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

sacacharra

Bueno yo estoy interesado y llame hace unos días y me comenta el dueño que no la quiere vender, que al final se la queda.
Lo digo por si alguien m,as esta interesado pues eso .
Saludos.
Carme&Mariano
6X6SITGES

manuelcastagnal

Cita de: sacacharra en Mayo 08, 2015, 21:28:35 pm
Bueno yo estoy interesado y llame hace unos días y me comenta el dueño que no la quiere vender, que al final se la queda.
Lo digo por si alguien m,as esta interesado pues eso .
Saludos.

yo la mia no la pienso vender nunca. si se estropea algo lo arreglo o busco a quien pueda arreglarlo
e= m*c^2

manuelcastagnal

aunque si que deberian de quitar el anuncio o por lo menos poner que ya no esta a la venta.
e= m*c^2

Miki_Cat

Buenas a todo el mundo,

Por temas familiar hemos estado bastante desconectado con la venta de la furgo, pero lo hemos retomado, asi que si alguien se anima que pregunte lo que necesite.

Como novedad hace poco revise todo el motor y repare la bomba de gasoil que tenia una pequeña fuga, asi que como antes la furgo esta perfecta.

Saludos,

kloss

Bibot

Hola Miki. No se ve ninguna foto del interior, y el enlace a la galería no funciona. Sigue en venta la furgo?