Tienda base seconds quechua, ¿merece la pena?, pido alternativas

Iniciado por jotapuntoamores, Abril 19, 2015, 01:03:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

jotapuntoamores

Abril 19, 2015, 01:03:45 am Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 19:47:57 pm por falco
Saludos, ando buscando un refugio por asi decirlo, y en la quedada de Llanes le vi a otro compañero la tienda base seconds de quechua, y la verdad que me parecio bastante práctica, el tema de tirarla cuatro piquetas y listo, sobretodo por si aparece la lluvia y queria saber si realmente por lo que cuesta merece la pena, ya que al ir a verla a decathlon vale la friolera de 170€ y ahí es donde residen mi dudas:

merece la pena realmente?
los que la teneis os arrepentis de haberla comprado?
existe alguna alternativa similar mas barata?

Actualmente tengo toldo pero la idea es mas que nada para cuando tiro de camping dejarla montada y arrancar con la furgo..

Por cierto si lo lee el forero que tenia al lado en la quedada, que tenia una vito creo recordar y era del Pais Vasco y que vendia una base seconds pero el modelo anterior, que me mande un mp jajaj

modoevolutivo

Yo la tengo y la uso como refugio cuando paramos en camping. También vale como tienda de campaña si le compras la habitación. Y la verdad es que aguanta muy bien la lluvia.
Si tienes toldo mucho mejor para pasar de la furgo a la tienda los días de lluvia.
Lo que no entiendo es porque la han puesto tan cara yo la compre hará 6 años creo que me costó la mitad. Por 80 euros estaba de lujo, 170 la veo carilla y probablemente hayan cosas mejores.

jotapuntoamores

Cita de: modoevolutivo en Abril 19, 2015, 01:15:39 am
Yo la tengo y la uso como refugio cuando paramos en camping. También vale como tienda de campaña si le compras la habitación. Y la verdad es que aguanta muy bien la lluvia.
Si tienes toldo mucho mejor para pasar de la furgo a la tienda los días de lluvia.
Lo que no entiendo es porque la han puesto tan cara yo la compre hará 6 años creo que me costó la mitad. Por 80 euros estaba de lujo, 170 la veo carilla y probablemente hayan cosas mejores.

De ahi que cree el post, por 80€ la compraba a ojos cerrados pero 170 me parece una pasada, tengo una tienda quechua de las que entras de pie y me costo 120 t4.2 , no es abrir y tirar pero vamos de momento me hace el servicio lo unico que en algunos campings se ponen quisquillosos (logico porque es una tienda) y te quieren cobrar por ella ; nose si muy muy a la larga rentaran los dichosos 170 jaja

modoevolutivo

Jeje, a mi tb me han querido cobrar por dicho refugio..si es por eso no sé si te saldrá a cuenta.
Eso sí, no me da pereza montar y desmontar, para eso es cómoda y rápida.

hunterxsi

Yo he estado mirando algo parecido para que puedan dormir los críos en ella y además tener un espacio más para poder adaptarlo bien con el toldo o simplemente juntando la furgoneta.
La verdad que la única pega que le veo es que no tiene otra puerta de entrada, pero lo demás calidad precio y espacio es lo mejor que he encontrado hasta ahora. Si todavía no la he comprado es porque estoy intentando encontrar una con dos puertas, pero por este precio creo que es lo mejor que he visto.
Aquí te dejo un par de fotos que saqué en el Decathlon.

Avance más habitación 99,95€ (osease 100 pavos)

http://www.decathlon.es/tienda-de-campaa-arpenaz-family-4-personas1-habitacion-clasica-varillas-id_8294502.html

crespia

Buenas... Yo la tengo!!! Va bien...rapido de instalar y buenas ventilaciones... Doble puerta... Unico problema q la tela es un poquitin delicada...yo con una mesa cocina de camping le hice una raja de 20cm y solo la roce un poco... Pero bueno...con un poco de cinta americana solucionado!!  La fui a comprar y dispuesto a pagar los 170 euracos y me encuentro q era la ultima q quedava y habia un descuento impresionante... Me costo 115e... Aproveche para comprarme mas cosas...  Un saludo!  Por cierto... Yo mido 1.85 de altura y estoy de pie sin problemas!!

cybion

Mayo 05, 2015, 15:48:01 pm #6 Ultima modificación: Mayo 05, 2015, 20:30:41 pm por cibion
Nosotros tenemos el habitat de 3x3 fresh de decathlon.
http://www.decathlon.es/habitaculo-3-m-x-3-m-fresh-id_8295843.html

Estamos muy contentos. No lo queremos para dormir, sino para las épocas de mas frio, lluvia y estancias largas. Y a la par descongestionar la furgo.
Da para mucho, metemos nuestra mesa con sus dos sillas, la mesa pequeña del chico con su silla, mueble hornillo y descongestión de furgo y mas.
Se monta en cuatro minutos, aunque en el vídeo veas que monta los cuatro laterales, eso te lo ahorras porque cuando la sacas del petate vienen montados ya, por lo menos a nosotros jejjjee!. Y desmontarla igual de rápido o mas.
Para verano o  épocas ya de calor mas seguro, llevamos la tienda dos secons pequeña para descongestionar solo la furgo, porque con el toldo ya nos vale.

cybion

ZuriT4

Para la pasta que están pidiendo, yo compraba una quechua normal y le ponia un plástico por encima.

Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

cybion

Y esta para las épocas de tiempo cálido mas estable. Y largas estancias que te mueves con la furgo o bici.

lafurgoverde

Cita de: hunterxsi en Mayo 04, 2015, 14:57:33 pm
Yo he estado mirando algo parecido para que puedan dormir los críos en ella y además tener un espacio más para poder adaptarlo bien con el toldo o simplemente juntando la furgoneta.
La verdad que la única pega que le veo es que no tiene otra puerta de entrada, pero lo demás calidad precio y espacio es lo mejor que he encontrado hasta ahora. Si todavía no la he comprado es porque estoy intentando encontrar una con dos puertas, pero por este precio creo que es lo mejor que he visto.
Aquí te dejo un par de fotos que saqué en el Decathlon.

Avance más habitación 99,95€ (osease 100 pavos)

http://www.decathlon.es/tienda-de-campaa-arpenaz-family-4-personas1-habitacion-clasica-varillas-id_8294502.html

Si no encuentras nada plantéate descoser uno de los laterales y apañar una puerta, lo he visto hacer en alguna tienda en foros de camping.

beep-beep

Estas tiendas siendo la temporada de primavera seguro que no las bajan de precio ya que es cuando mas venden. Seguro que por noviembre, diciembre o incio de rebajas y al tener que recibir mas estocaje, encuentres algo a mejor precio que ahora.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Trencalòs

Yo tengo la Base 2 seconds y muuuuuuy recomendable.

Se monta en un plis-plas y se pliega en un plis-plas y medio.

Como tienda anexa es lo ideal ya que tiene facil montage, ocupa lo justo, pesa lo justo y abierta tiene un volumen justo para poder estar 4-5 personas entorno a una mesa.

Yo pagué mucho menos de lo que piden a día de hoy. Recuerdo que cambiaron un poco los modelos y bajaron el precio a saco para poder vender todas las viejas. En las nuevas canviaban algo las cremalleras y poca cosa más, ....vaya, que era lo mismo, pero 100 y pico euros más caro.

;)

el jaijo

"Torpes al volante hay pocos, lo que pasa es que salen toooooooooodos los dias"

Presentacion de "LaJaijoneta"   http://www.furgovw.org/index.php?topic=263038.0

hunterxsi

¡Buena pinta si señor! y con dos puertas que creo que es importante. Me lo apunto.