(Globecar Roadscout R) "Grizzly"

Iniciado por Charol, Abril 17, 2015, 13:33:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shask82

 .ereselmejor .ereselmejor

Lo de la suspensión neumática es algo que me interesa, aunque del tema estoy pez.

Nosotros tenemos una james cook del 2005 y hay veces que el viento hace de las suyas....aunque siempre bajo control.

Ya nos comentareis que tal conforme hagáis más kms.

Disfrutad muuucho
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

toncito72

Excelente informe!!!!!!!  .palmas  .palmas  .palmas
Eskerrik asko.

Llobu

Informe completo y clarisimo, muy de agradecer.  .palmas
Ya nos contareis más experiencias de conducción, sobre todo con viento fuerte lateral.

Charol

Cita de: Llobu en Junio 25, 2016, 13:29:04 pm
Informe completo y clarisimo, muy de agradecer.  .palmas
Ya nos contareis más experiencias de conducción, sobre todo con viento fuerte lateral.


Hola

Experiencia de este mismo fin de semana, camino del Lac de Payolle para ver el Tour de Francia.

Autopista A-63 Hendaya-Burdeos, tramo de tres carriles. Vamos a 110 km/h, adelantando a un camión, mientras nos adelanta un autobús.

Nada de nada. La conductora superencantada como si no hubiera pasado nada. La furgo recta , sin ningún bandazo ni ninguna vibración.

Maravilloso.

Saludos

Alaricos

Yo tambien ando dandole vueltas, la mia es una l3 y seguro q lo agradece mas todavia. Gracias por el reportaje
.

Luismireinosa

PURA VIDA

corsair

Buenas Charol,
Acabamos de encargar una Globescout Plus, y tenemos 6 meses por delante para comernos la cabeza a gusto con todo tipo de cosas.... y desde luego que ver lo que le vas haciendo a tu furgo es un filon de ideas....

Por otro lado queria preguntarte que tal llevas la (a mi modo de ver unica pega de la Globescout) falta de iluminacion. Despues de ver infinidad de modelos por dentro con todo tipo de detalles de iluminacion por LED resulta que la que compramos viene pobre pobre. No se si tiene menos iluminacion en la zona pasillo/comedor o atras en la cama.
Los focos que llevais vosotros, asi como el foco del techo son LED no?, Como es eso de que son desmontables? Estaba pensando en quitar la guia del foco de encima de la mesa del comedor, se podria poner este foco en la guia de la cama?

De momento no te bombardeo mas, ya se me ocurriran mas preguntas....

Saludos

Charol

Cita de: corsair en Noviembre 08, 2016, 21:45:16 pm
Buenas Charol,
Acabamos de encargar una Globescout Plus, y tenemos 6 meses por delante para comernos la cabeza a gusto con todo tipo de cosas.... y desde luego que ver lo que le vas haciendo a tu furgo es un filon de ideas....

Por otro lado queria preguntarte que tal llevas la (a mi modo de ver unica pega de la Globescout) falta de iluminacion. Despues de ver infinidad de modelos por dentro con todo tipo de detalles de iluminacion por LED resulta que la que compramos viene pobre pobre. No se si tiene menos iluminacion en la zona pasillo/comedor o atras en la cama.
Los focos que llevais vosotros, asi como el foco del techo son LED no?, Como es eso de que son desmontables? Estaba pensando en quitar la guia del foco de encima de la mesa del comedor, se podria poner este foco en la guia de la cama?

De momento no te bombardeo mas, ya se me ocurriran mas preguntas....

Saludos


Hola

Uffff, pobres .................. 6 meses de espera. Que duro

Ya en serio.

Nuestra Roadscout tiene todas las luces de leds en el interior.

El plafon sobre la mesa tiene dos interruptores para dos intensidades. La suave va bien como luz ambiental. La otra es suficiente para la vida normal. Ademas, tiene una tira de leds encima del fregadero, dos focos leds en la ducha y otro foco en el baño.

Los dos carriles, sobre la mesa y encima de la cabeza en la cama, con los tres focos van muy bien. Tenemos un foco sobre la mesa y los otros dos sobre cada cabeza en la cama. Mas que suficiente para leer. Las fotos de los focos y las guiás están en el hilo, y como veras, se pueden poner donde te apetezca.

En el catalogo de Globecar que tengo (del 2015) en todos los modelos pone que traen luces leds y "Focos habitáculo correderos con sistema de guiás". No se si en los nuevos modelos han cambiado este detalle.

Tu tranquilo, pregunta lo que quieras, que si esta en nuestra mano te ayudaremos. (A ti y a cualquiera que quiera/necesite consejo/ayuda) Y si quieres "coincidir" un día, te la enseñamos encantados.

Ahora estamos en "negociaciones" para cambiar la rueda del mando del Truma por una centralita digital programable. Es muy duro levantarse por la mañana a poner la cale  ;D ;D

Saludos

corsair

Gracias por el ofrecimiento a quedar, me lo guardo en la reserva.

Es cierto que 6 meses van a ser duros, y eso si se cumple lo de los 6 meses...... En principio nos dijeron abril 2017 pero yo estoy hecho a la idea de abril-mayo, y desde luego que va a ser duro, sobre todo en dique seco ya q ya vendimos la Marcopolo......

Por lo que me cuentas creo que vosotros teneis algun punto mas de luz en el pasillo por las luces de la ducha, pero lo demas creo que la iluminacion sera igual. El foco del techo es el que no se que tal resultara, nosotros vimos las furgos en feria y ya sabes que les ponen iluminacion a tope por la claraboya con lo que no tengo una idea clara, pero ver que el unico punto de luz en el techo es ese foquito.... Habra que ver que tal cuando llegue.
Sobre los focos de las guias, lo que no se es si es sencillo desmontarlos y quitarlos como los tenias en la foto de los tuyos, o desmontarlos para cambiarlos de una guia a otra.

Lo del control digital de la Truma Combi es una cosa que queremos incluir en el pedido de la furgo nueva ya que nos acostumbramos a dejar programada por la noche la calefa en la MP y como dices levantarse a encenderla con la furgo fria..... A ver si nos lo pueden incluir ya que nos dimos cuenta de ello despues de pedirla.

Saludos

Charol

Cita de: corsair en Noviembre 09, 2016, 14:36:30 pm

Sobre los focos de las guias, lo que no se es si es sencillo desmontarlos y quitarlos como los tenias en la foto de los tuyos, o desmontarlos para cambiarlos de una guiá a otra.



Hola

Los focos se desmontan muy fácil, facilismo. Los giras 45 grados y salen de la guiá. Para ponerlos lo mismo, en sentido contrario. Eso para cambiarlos de guiá. Porque los puedes "arrastrar" por la guía para moverlos (aunque nosotros los sacamos, por si acaso... ;))

Saludos,

ecrin


Qué maravilla de presentación  .palmas La tengo fichada desde hace tiempo pero cada vez la completas más.... Guapísima la furgo y esa ducha en el pasillo parece muy buena opción para ganar habitabilidad ..

Aprovecho para hacerte un par de preguntillas:

La claraboya atrás todavía la váis a colocar....? Sabes si es factible colocar la Turbo Vent de Fiamma ? ( a mí me da muchísima vida en la furgo a la hora de cocinar y como ventilación en verano)

Y otra cosilla; sabes si es posible colocar el tema del gas de GLP en este modelo (por el tema de tamaño botellas y demás...)

Grazie

Saludos

Charol

Cita de: zabainaki en Noviembre 09, 2016, 16:49:08 pm

La claraboya atrás todavía la váis a colocar....? Sabes si es factible colocar la Turbo Vent de Fiamma ? ( a mí me da muchísima vida en la furgo a la hora de cocinar y como ventilación en verano)

Y otra cosilla; sabes si es posible colocar el tema del gas de GLP en este modelo (por el tema de tamaño botellas y demás...)

Grazie

Saludos


Hola

Gracias por los comentarios.

La claraboya la hemos dejado en stand-by. Con la placa por arriba y los armarios altillos por dentro, no nos cabe la de 70x50 cms., solo la de 40x40 cms.  Y como solo la queríamos para ver las estrellas por la noche.....
He visto que el Air-Ven mide 40x40 cms, así que si cabria.

En cuanto al deposito de GLP, como tiene el mismo tamaño que una bombona de 13 kgr., también cabe.

Saludos

corsair

Charol como llevas el tema del CP+ de Truma??
A nosotros nos han dicho el precio cogiendolo como equipamiento de serie y no veas q alegron, 60€ mas impuestos, logicamente lo hemos cogido sin pensarlo....
Los que vayais a pillar una nueva no dudeis en pedirlo....

Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Charol

Cita de: corsair en Noviembre 10, 2016, 13:50:54 pm
Charol como llevas el tema del CP+ de Truma??
A nosotros nos han dicho el precio cogiendolo como equipamiento de serie y no veas q alegron, 60€ mas impuestos, logicamente lo hemos cogido sin pensarlo....
Los que vayais a pillar una nueva no dudeis en pedirlo....

Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Hola

De momento estamos a la espera de que Ibon nos de el presupuesto.

Luego ya veremos.

Saludos

corsair

Buenas de nuevo.
Como tengo tiempo de sobra para pensar me he acordado del termometro int/ext que ibas a poner en la furgo....
Al final lo pusiste?
Donde?
Conseguiste una buena indicacion de la temperatura exterior??

Saludos


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk