Julio 22, 2025, 23:42:06 pm

Referencia gato VW transporter T5

Iniciado por jaimitum, Abril 17, 2015, 13:10:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jaimitum

Hola,
sigo buscando un gato para mi furgo, ya tengo rueda de repuesto y porta ruedas instalado y la  llave de ruedas, pero me falta el gato.
Me han ofrecido algun gato pero siempre de las T4... ¿Sabéis si es el mismo en ambas versiones?
¿Alguna foto de un gato de una T5, para comparar ?
Si alguien sabe la referencia se lo agradecería, así podría buscar en internet...
Saludos!!

cuscus

Abril 17, 2015, 22:48:18 pm #1 Ultima modificación: Abril 18, 2015, 12:16:16 pm por cuscus
http://www.ebay.es/itm/Wagenheber-Bordwerkzeug-VW-T5-Transporter-Kasten-KR-Modell-2007-7H0011031D-/161671924133?pt=LH_DefaultDomain_77&hash=item25a465c9a5

ahi llevas las referencias, el gato de la t4 no lleva la misma referencia, no se si te valdrá pero no es el mismo.

halphus

Jaimitum, yo cuando compre la furgo(de segunda mano) al no ver el gato enganchado al paso de rueda, les pedí otro a los del concesionario.
Un dia abriendo el baúl del asiento doble encontre el suyo jeje, así que tengo dos, creo que le falta algún destornillador de los que van enganchados al plástico, pero lo que es el gato en si, esta perfecto y funciona sin problemas.
Yo vivo en Madrid y si te interesa lo tengo tirado en el trastero acumulando polvo, ahhh por cierto es de T5.

jaimitum

halphus pues me vendría de perlas!!
te paso un privado  ;)

jaimitum

hola Halphus,
esta semana iré un par de días a Madrid...
Te pase mi telf por privado, si puedes hablamos y quedamos ;)

halphus

Personales Jaimitum. Llevo toda la semana desconectado del mundo, pero todo a sido por una buena motivo, acabo de ser papa por primera vez y no me ha dado tiempo a nada mas que cambiar pañales y dormir poquito. En cuanto pueda me pongo en contacto contigo y a ver si te cuadra, un saludo y perdona.

jaimitum

Ya tengo todo lo necesario para cambiar una rueda en mi furgo .palmas

Muchas gracias Halphus .ereselmejor .ereselmejor