Testigo EDC Vito 638 se enciende luz tenue, que puede ser?

Iniciado por pitozimel, Abril 15, 2015, 15:34:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pitozimel

Hola!
Llevo un tiempo k se me enciende muy a menudo el testido EDC de mi Vito Marco Polo 112 CDI pero con luz tenue, no con la misma intensidad  k el resto de luces rojas k aparecen al girar media llave.
La lleve a taller Bosch, soltaron tapa par ver inyectores y en principio están bien.Me comentaron k podría ser algún cable o así.
En semana santa se me puso en modo fallo sin pasar de 3000 rpm y ha resultado ser un manguito rajado. :-\ Ahora en principio va bien, pero se sigue encendiendo la maldita luz y desde ayer noto un olor fetido tipo pedo... .loco2
Alguien sabe k puede ser? He buscado en el foro pero no he encontrado a nadie al k se le encienda este testigo con luz tenue... ???

Si a alguien le ha pasado lo mismo o se le ocurre algo..
Gracias.

crisofilax

Yo esto lo vi en un coche hace tiempo, se solucionó soltando y volviendo a conectar los cables de la centralita y del cuadro de mandos... tiene toda la pinta de ser un mal contacto. Si el resto de cosas funcionan bien no le haría el menor caso.

pitozimel

Ok! Gracias! Yo tambien pienso k puede ser algo de eso,algun mal contacto. Y sabes donde se encuentran esos cables?Lo puedo hacer yo o mejor en  mi taller?
Lo del olor ya se lo k es...se trata del deposito de aguas sucias k no le vaciado en 1 semana, madre miiia como huele a podrido...

stratov62

A mi se me encendió ese testigo por la válvula antirretorno, cambiar y todo perfecto, pero a mi ni me llegaba arrancar

crisofilax

Cita de: pitozimel en Abril 15, 2015, 22:11:31 pm
Ok! Gracias! Yo tambien pienso k puede ser algo de eso,algun mal contacto. Y sabes donde se encuentran esos cables?Lo puedo hacer yo o mejor en  mi taller?
Lo del olor ya se lo k es...se trata del deposito de aguas sucias k no le vaciado en 1 semana, madre miiia como huele a podrido...

Detras de la guantera del acompañante, la caja electronica que tiene el conector mas grande es la centralita

angelesmlm

Buenos días, averiguaste xq se te encendía la luz EDC? Tengo una vito 638 abuelita, y se le enciende ese y el del filtro y circula bien, lo único q no funciona bien es el indicador de revoluciones, por lo demás parece que todo igual...no sé

manuel alcazar

Febrero 13, 2022, 10:21:01 am #6 Ultima modificación: Febrero 13, 2022, 10:24:44 am por manuel alcazar
--

manuel alcazar

Testigo EDC - Mercedes V CDI 220 638 año 1999
Un día la forcé a máxima velocidad y perdió de repente potencia y el primer  inyector humeaba un poco, se le cambió. Seguía sin potencia y estuvo así dos años. Hace 3 meses le cambie el turbo recuperando la potencia normal pero ese mismo día a una velocidad entre 105 - 110 Km/h y subiendo cuesta, se encendió el testigo EDC y  se para el motor del coche. La paró le vuelvo a dar al contacto y arranca. Esto sucede siempre que sube una cuesta y voy a una velocidad superior a 100 km/h.
Creía que tenía el problema solucionado, ya que si no pasaba de 95 - 100 km/h no se encendía el testigo incluso en el puerto de Despeñaperros, pero  esta semana me ha vuelto a pasar (siempre encuesta) dos veces a una velocidad de 80 km/h y esto me ha roto todos los esquemas ya que me deja vendido.
Socorro SOS