Ruido raro silbido exagerado t4 2.5 tdi 102 syncro

Iniciado por isalbur, Abril 14, 2015, 20:26:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

isalbur

hola, buenas tardes!! me gustaria saber si alguien que tenga una syncro me puede ayudar,
la question es que el otro dia fui a provar una syncro, la cosa es que todo  perfecto menos un silbido exagerado como del turbo, a mi me parecio por que en altos parecia que no empujaba lo suficiente comparado con mi t4 1.9 td, el mecanico del compraventa me dijo que eso son unas turbulencias que se crean en el turbo  .confuso2, total que fui a probarla con el dueño de la casa de compraventa, y este me dijo que era normal que es el diferencial, que solo suena al dar gas, vamos que no creo que sea eso, yo creo quedebe ser algo del turbo que opinais por aqui , si alguien quiere por privado comento quien es el ompraventa para saber si es de fiar, gracias, .ereselmejor

bigotes

Podría ser algún manguito del turbo que estuviese rajado, y sonase demasiado fuerte sin notarse mucha fuerza....te lo comento porque justo ese problema lo tuve yo al principio, y fue una reparación rápida y barata.....

El sonido se aplacó, a un silbido más normal, y más pitera en la furgo..... :)

GEYPERVAN

Cita de: isalbur en Abril 14, 2015, 20:26:42 pm
hola, buenas tardes!! me gustaria saber si alguien que tenga una syncro me puede ayudar,
la question es que el otro dia fui a provar una syncro, la cosa es que todo  perfecto menos un silbido exagerado como del turbo, a mi me parecio por que en altos parecia que no empujaba lo suficiente comparado con mi t4 1.9 td, el mecanico del compraventa me dijo que eso son unas turbulencias que se crean en el turbo  .confuso2, total que fui a probarla con el dueño de la casa de compraventa, y este me dijo que era normal que es el diferencial, que solo suena al dar gas, vamos que no creo que sea eso, yo creo quedebe ser algo del turbo que opinais por aqui , si alguien quiere por privado comento quien es el ompraventa para saber si es de fiar, gracias, .ereselmejor


No tengo ni idea de donde proviene ese ruido pero mi consejo es que huyas de ese compraventa (que no sé quién es) como de la peste.

Tengo una t4 syncro 2.5 TDI y ni silba ni gaitas...si la compras así mal empiezas.

S2

isalbur

 entiendo entonces que podria ser el turbo, tema diferencial no vamos es que he currado 9 años de forestal y si que haen ruido pero para nada el que hacia la furgo ok gracias!!

bullys

no se de donde eres , pero yo te dejaría probar la mia para que vieras las diferencias.....
a mi también me paso lo del manguito del turbo y con 12 euros de otro manguito vuelve a tirar con potenci y sin problemas, ya no me acuerdo del ruido pero si de que no subia, es una chorrada y luego parece nueva, y seguro que tiene que andar bastante mas que la 1.9td