Julio 21, 2025, 16:07:42 pm

Ventilacion en VW california

Iniciado por Patxona, Abril 14, 2015, 02:19:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

Patxona

Hola!!! Estoy buscando rejilla de ventilación para ventanas traseras d una vw california y también un gancho Air-Safe para la puerta trasera.
Viajo siempre con mis tres perros y ahora q llega el verano necesito q haya mas ventilación en la furgo para los ratos q se quedan dentro.
Si tenéis algun truco o alguna otra opcion para airear la furgo decírmelo,please!
Sabeis donde podria comprar estas cosas por internet o alguna tienda en Malaga ,madrid o Bcn!
Muchas gracias!

Drakkooll

Pásate por Compras Conjuntas, que algo encontrarás casi seguro
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

lafurgoverde

Busca páginas de accesorios para caravanas o campers y también aquí en el foro hay muchos hilos sobre bricos .

Yenko

Hola Patxona, te cuento ya que siempre he viajado con perro y el verano es peligroso. El color de la furgo y lo aislada que esté hacen mucho mucho. La chapa de una furgo negra u oscura coge mucha más temperatura al sol que la de una blanca o de color clarito. Por las ventanas entra mucho calor, sobre todo si las llevas tintadas de un color oscuro (de un tono claro como efecto espejo cogen menos calor, igual que lo de las pinturas de chapa) asi que oscurecedores aislantes. Cuantos más puntos de ventilación al mismo tiempo mejor, por ejemplo ventanas delanteras unos dedos abiertas, traseras si tienes con rejillas o simplemente entreabiertas (casi todas las furgos llevan un posición de abierta un poco y bloqueada). Con respacto al airsafe yo me hice uno con un tensor de cable de tamaño grande, lo saque creo de un brico que estará por ahí, pero son bastante baratos y hacen bien su función. Ten un termémetro dentro de la furgo a altura baja que es donde se tumban los perros y vas controlando la temperatura que hace dentro. Y para mi lo más importante de todo, además de visitar a tu mascota muy amenudo si te ves obligado a dejarla dentro con calor, es dejarla agua fresca dentro para que beba, creo que esto importantísimo. Yo en día de mucho calor cuando tenía la anterior furgo que era oscura y no la podía llevar conmigo (que es lo suyo), la dejaba fuera de la furgo atada largo con agüita y ella enseguida se metía debajo a la sobrita.