[Ayuda] Pineado Bomba ABS

Iniciado por Neneriz, Abril 12, 2015, 17:06:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neneriz

Bueno, pues a ver si hay suerte y alguien tiene el pineado de la bomba de ABS de la opel vivaro del 2003, es una 1,9 dti de 100Cv. Lo que necesito saber es por que pin sale la señal de velocidad que va al cuadro.

Gracias

wavs

Buenas,

Si no leo mal el esquema, es el pin 6 con cables VT (violeta creo).

Saludos.

mcanada

Abril 29, 2015, 17:26:39 pm #2 Ultima modificación: Abril 29, 2015, 17:58:54 pm por mcanada
Mirando el TIS yo veo esto:



A2 es la unidad de control del ABS

Por arriba:
FL6 y FC17 son fusibles.
DIAG es para la toma de diagnosis
INS es para INSTRUMENTO que supongo son por las que tú preguntas.
Por abajo de INS salen dos cables de cada uno porque hay dos versiones de cableados. Sea como sea, salen para abajo cables de 0,35 de color GRIS (GY) y de color VIOLETA (VT)
De ahí va al conector X4 según versión al pin 9 y 10 ó B2 B1
Continúa para abajo con hilo de 0,6 ó 0,5 ROSA (PK) y BLANCO (WH) y van a la unidad de control por el pin 15 y 3

Si necesitas más información la pides.
Edito: se me ha olvidado decir que el X4 lo tienes en la caja de fusibles que van en el motor.

mcanada

Pues repasando otra vez el esquema veo que hay otro hilo más a la izquierda que también sube al cuadro y además en este pone: "señal de velocidad del vehículo"


El INS (con 1032) va también al cuadro y pone que es el de "señal de velocidad"
Baja con un cable VIOLETA (VT) de 0,35 y va al conector X4 (en la caja de fusibles del motor) y sigue hacia la unidad de control por un cable Naranja (OG) de 0,5  y le llega al pin 16.

(En los esquemas hay variaciones entre anteriores a mediados de abril del 2003 y posteriores)