Julio 22, 2025, 23:42:08 pm

Ayuda mi Cali no enciende

Iniciado por gallgo, Abril 12, 2015, 12:53:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gallgo

El caso que tengo la Cali en el garaje y me quede sin batería, lleva desde ayer cargando con el enchufe del camping a corriente 220, no debería de cargar la batería del motor? Yo tenía entendido que si...pero acabo de probar y no arranca....estoy equivocado o igual tengo estropeado el sistema de carga...el enchufe aparece en la centralita camper....acabo de llamar a la grúa !!

gallgo

Yo pensando que cargaban las tres que putada, la batería la tengo bien pero desde el viernes en el garaje a la noche la furgo parada y el hydronic funcionando, el sábado al mediodía no arrancaba y el domingo el hydronic seguía funcionando y la batería estaba casi muerta!!

Trencalòs

Cita de: gallgo en Abril 13, 2015, 22:41:12 pm
Yo pensando que cargaban las tres que putada, la batería la tengo bien pero desde el viernes en el garaje a la noche la furgo parada y el hydronic funcionando, el sábado al mediodía no arrancaba y el domingo el hydronic seguía funcionando y la batería estaba casi muerta!!

El hydronic funcionando todo el rato?? ...  :roll: ..... Si es así, tienes algo jodido por allí dentro. No es normal.

gallgo

Por eso está en el concesionario, haber que puede ser...será un sensor o algo asi