VENDIDA PORFAVOR BORRAR ANUNCIO

Iniciado por chuspu, Abril 09, 2015, 21:51:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rotceh

bonita,, tiene muy buena pinta,, es básica y lo justo,, lastima q no tenga cocina,, el tema de calefacción no entiendo q es el tema de portátil???,, tiene bola de remolque??, gracias.

prisamata

Es aquí donde se pide número para el grupo de foreros de Avilés?  .meparto

Suerte con la venta,está muy chula!

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

chuspu

Cita de: rotceh en Agosto 20, 2015, 00:04:04 am
bonita,, tiene muy buena pinta,, es básica y lo justo,, lastima q no tenga cocina,, el tema de calefacción no entiendo q es el tema de portátil???,, tiene bola de remolque??, gracias.
si tiene bola de remolque. que es de quita y pon la puedes sacar fuera y meter dentro a parte de no tener que pasar inspecciones de gas y ter que comer toda la noche lo que cocinaste durante el día por que huele un montón si cocinas dentro

gaesdiaht

Me encanta pero en la cama de atrás no entro... Mido 180...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rock-on

Tiene toma de corriente exterior, como para enchufarse en un camping, y enchufe interior?
Gracias

chuspu

Cita de: rock-on en Septiembre 12, 2015, 19:54:34 pm
Tiene toma de corriente exterior, como para enchufarse en un camping, y enchufe interior?
Gracias
La tiene interior en el asiento del conductor con su corespondiente cambio de 12v a 220v automatico

rock-on

Perdona, pero no he acabado de entenderlo. ¿Puedo enchufarme a la corriente de un camping, o esa toma interior solo chupa de la bateria auxiliar?

chuspu

Cita de: rock-on en Septiembre 13, 2015, 18:53:13 pm
Perdona, pero no he acabado de entenderlo. ¿Puedo enchufarme a la corriente de un camping, o esa toma interior solo chupa de la bateria auxiliar?
Si se puede enchufar en un Campíng a 220 y dejaría de chupar de la vateria

Fonda

Hola!!! ¿Me puedes decir si la furgo está aislada y, si es así, con qué tipo de aislamiento?

chuspu

Cita de: Fonda en Septiembre 16, 2015, 10:09:26 am
Hola!!! ¿Me puedes decir si la furgo está aislada y, si es así, con qué tipo de aislamiento?
Si esta aislada con lana de roca

LongDistance

Es mi primer mensaje en el foro, acabo de registrarme hoy mismo. Me gustaría saber en qué consumos anda, aunque me imagino que andará explicado en otra parte pero por ahorrar tiempo

fandelat3

Veo alguna escuadra, y cuerda, pero exactamente, como se fija la cama de detrás los asientos delanteros? Gracias

Por curiosidad, es ex-ambuláncia?

Mucha suerte

chuspu

Cita de: LongDistance en Octubre 20, 2015, 23:56:45 pm
Es mi primer mensaje en el foro, acabo de registrarme hoy mismo. Me gustaría saber en qué consumos anda, aunque me imagino que andará explicado en otra parte pero por ahorrar tiempo

sobre 8,5 a 9,5 segun por donde se ande

chuspu

Cita de: fandelat3 en Octubre 21, 2015, 00:49:31 am
Veo alguna escuadra, y cuerda, pero exactamente, como se fija la cama de detrás los asientos delanteros? Gracias

Por curiosidad, es ex-ambuláncia?

Mucha suerte
[/quote
lo que llamas cuerdas son cinchas de la barrera para no caerse de la cama el niño.
por curiosidad no es una ex-ambulancia varios indicadores te lo dicen lo primero las ambulancias no llevan la segunda fila de asientos , lo segundo no tiene toma de luz exterior y para no enrrollarme mas menos con estos km pero de todas maneras para el que realmente este interesado en la documentacion apareceria que no fue una ex-ambulancia que se puede demostrar

chuspu