[CATALUNYA][15|16|17|MAYO|2015] I KDD Feria de la Cerveza Artesana( Palamós)

Iniciado por cortsenc, Abril 07, 2015, 23:07:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

SiP

ya me esta entrando resaca :P... se me esta poniendo cuesta arriba. Ahora mismo no se si iré, con la caravana al menos no lo creo
:-[

cortsenc


mont-se

Estaremos al loro, a mi marido no le gusta la cerveza pero bueno que mire .palmas .palmas .baba .baba
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

greender

Cita de: mont-se en Abril 13, 2015, 10:48:17 am
Estaremos al loro, a mi marido no le gusta la cerveza pero bueno que mire .palmas .palmas .baba .baba


Como le digo a mis hijos hay que comer y BEBER!! de todo .meparto .meparto .meparto .meparto

GL

Anda que no mola la KDD... ya os podíais hacer otra por aquí no?
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

odisea


cortsenc

Pos no me lo havia planteado jeje. Pos haremos que los niños menores de 3 años, no paguen la comida.

GODIMIL


cortsenc


mont-se

Cita de: cortsenc en Abril 13, 2015, 23:39:05 pm
Que le gusta a tu marido? Se lo traemos (legal eh) jejeje .sombrero .sombrero
nose si me lo preguntas ami, pero bueno te respondo igualmente, le gusta : El vino, las mujeres, todo lo bebible, los coches, las motos, los tractores, toooodddddooooo ah!!! y la cerveza también y el cava y sobretodo la buena compañía. :-* :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

kilby

Cuidado que los vanvallesanos se beben hasta las copas de la baraja  .meparto .meparto

GODIMIL

Cita de: kilby en Abril 14, 2015, 11:44:33 am
Cuidado que los vanvallesanos se beben hasta las copas de la baraja  .meparto .meparto


Y nos comemos hasta la cascara de las gambas .baba .baba

SiP

La Carreta no la puedo sacar del garaje...
Pero pienso pasar de visita.
Alguna cosa llevaremos! Ayer estuve de reunión con mi socio cervecero  .meparto

Supongo que las visitas son bienvenidas no?  .palmas

cortsenc


FURGOGANXET

Los organizadores de la Furgoganxet estaremos seguro por hay, menos mal que es 15 días antes y tendremos tiempo para recuperarnos.

.borrachos .brinda .borrachos .brinda .borrachos .brinda .borrachos .brinda .borrachos .brinda .borrachos .brinda .borrachos .brinda