Robo por la noche en area de autopista montpelier .

Iniciado por PYTERPAN, Abril 07, 2015, 12:20:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PEPELU1984

Hola!! que buena idea perroflautero!!! me voy de vacaciones en breve, las primeras largas con la furgo, y no hago mas que darle vueltas a la puerta corredera para evitar tenerla cerrada y que pueda ventilar....ya he visto la solucion!!! .ereselmejor .ereselmejor
a ver si la jefa me da permiso para agujerear la chapa..... :-[
al final tocara dejar dentro un vigilante....

Iosaneta

Ojiplatico .macarra me he quedau, pedazo .ereselmejor invento a patentar, lastima que las cerraduras ya no sean nada seguras y se abran facilmente...

Por cierto es Iosaneta con i mayúscula no con L, eso de Losa suena fatal, jajaja!!!

Cita de: Druida en Agosto 26, 2015, 18:17:57 pm
Losaneta pensando lo mismo que tu me fabrique este artilugio para proteger la cerradura de la puerta del conductor.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

Cita de: Iosaneta en Agosto 26, 2015, 21:02:28 pm
Ojiplatico .macarra me he quedau, pedazo .ereselmejor invento a patentar, lastima que las cerraduras ya no sean nada seguras y se abran facilmente...

Por cierto es Iosaneta con i mayúscula no con L, eso de Losa suena fatal, jajaja!!!


Que no suena fatal que es un valle muy bonito XD
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

IRONVAN

Cita de: Iosaneta en Agosto 26, 2015, 16:58:15 pm
Me acabo de dar cuenta que mi nueva furgo solo tiene una cerradura en la zona del piloto, por lo que supongo solo tengo que proteger esa puerta, no? las otras no se pueden abrir si no rompen el cristal, pienso.....................


Pues me temo que no. Solo tienes cerradura con llave en la del piloto, pero cerradura si que tienes en las otras. Si no hubiera cerradura no se podría ni abrir ni cerrar la puerta. El caco actúa sobre el mecanismo de apertura/cierre y en función de como sea no le hace falta que tengas el hueco de la llave.

Me pongo de los nervios con lo de los cacos, mierda normativa que tenemos en este país....y en el resto igual.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

Druida

Very sorry,  es el mal que han hecho los tipos de letra que he tomado  la I mayúscula por L.
Saludos
" La vida és el que passa mentre estem ocupats fent plans"
John Lennon

158 frikipunts

Iosaneta

Cita de: IRONVAN en Agosto 27, 2015, 01:28:54 am
Pues me temo que no. Solo tienes cerradura con llave en la del piloto, pero cerradura si que tienes en las otras. Si no hubiera cerradura no se podría ni abrir ni cerrar la puerta. El caco actúa sobre el mecanismo de apertura/cierre y en función de como sea no le hace falta que tengas el hueco de la llave.

Me pongo de los nervios con lo de los cacos, mierda normativa que tenemos en este país....y en el resto igual.


Pues >:( vaya, a poner medidas en todas las puertas, que bien que lo he comentado, lo de los p.... cacos me pone de una mala leche que ni se, es algo que tenemos que vivir con ello mal que nos pese, porque por ahora no creo que cambie, tocaremos madera para que no nos suceda, aunque nosotros ya llevamos dos robos.

Tranquilo ;) Druida, era solo por aclararlo, y si, la tipografia es la culpable, jejeje!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

arrokaundieta

Agur bero bat,
Alex, Goretti, Onkixin eta Erlantz.

jalatinc

vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

spock


Viajandovoy

Buena mentalidad PYTERPAN, jodido pero contento y mirando hacia delante.

Ya se ha dicho de todo, desde mi experiencia que son unas 500 noches de pernocta por ahí y por allá en dos años y a falta de malas experiencias de este tipo diré que:

- Siempre busco lugares tranquilos para dormir, me gustan los lugares solitarios, en tierra mejor que en asfalto, sin farolas para dormir mejor, no tengo miedo de que vengan a por mí, no llevo cosas de gran valor y si alguien se empeña se las puede llevar sin resistencia, mi salud primero.
- El sentido común ha reinado en mis movimientos no dejando nada a la vista y si llevaba algo material de valor pues escondido, si ves cristales en el suelo mala señal - no aparcar ahí, trasteando el foro vi el cierre fermin y me apresuré a colocar una cincha de tirador a tirador en las puertas delanteras para dormir seguro, hace año y pico que no lo uso, vivo tranquilo, duermo relajado y con puertas y ventanas sin bloqueo o incluso a medio abrir, lo único que me cuido de que no puedan entrar animales que por el campo los hay...
- La intuición es muy importante, si llegas a un lugar y no te sientes bien aunque no sepas el porqué, es mejor buscar un lugar que te permita descansar bien y tranquilo.
- Nunca se me ha ocurrido dormir en un área de servicio con camiones y otros vehículos itinerantes, para camiones está bien pero la furgo la aparcas donde quieres, no hacen falta megaplazas, ni vecinos para sentirse seguro.
- Los furgoperfectos están de PM pero tan de PM están infinidad de sitios "no descritos" donde no hay nadie en mitad del campo o a un lado de un camino rural, pueblito, etc. Además los furgoperfectos los tienen también los "manguis", para ellos será "roboperfectos".
- Como defensa y en caso extremo voy a dejar la pala a mano por si hubiera que proceder aunque no he nacido para el combate y menos en una situación de pánico que los tiros pueden salir todos por la culata pero bueno, un palazo se rifará (aunque lo mismo me cargo una ventanilla) no arriesguéis vuestras manos que son bastante útiles, perroflautero, dales con la chancla de travesía  .meparto. Un gas pimienta no estaría nada mal dejar en "la mesilla de noche" y aún así en un momento de pánico lo mismo se mal usa y se lo come uno mismo haciéndole más indefenso. Toda defensa es de doble filo.

Leyendo todo el hilo del tirón me ha vuelto un poco la paranoia pero he llegado al final y me quedo tranquilo de nuevo, lo que más me jodería sería que se llevasen la furgo, para eso opongo resistencia con un bullock a pedales.

Más disfrute y menos paranoia.
Si follásemos más... joderíamos menos


tnttgn

pienso igual que tu, únicamente es que en una área de servicio de donde sea nunca mais .nono

Si que puede ser que te pueda pasar lo mismo, pero es tener muy mala suerte. Un chorizo hijodeputa del estilo del que me hizo la pirula a mi va a lo fácil, eso consiste en ir a donde tenga a elegir, por tamaño, por sitio, etc. Ya sería mala suerte que pasaran de vuelta a casa donde dices dormir tu. te aseguro que entonces tus lugares idílicos son los peores porque allí estas solo y no se lo piensan dos veces. En mi caso contado mas arriba te diré que ivan con coche híbrido que no logré reconocer (creo que un prius+) y van a ir a hacer el ventilador con las dos manos a coger lo que puedan antes de que tu te levantes de la cama. Así que no te creas que tienes el método infalible porquie a estos hijosdeputa les da igual reventar un bombín dos tres, todos, romporete un cristal, gasearte, darte de ostias, etc. Ellos no tienen nada que perder y tu lo puedes perder todo.


Así que como mínimo y tratemos de ponérselo difícil para que así podamos dormir todos un poquito mejor. Los robos en verano están al orden del dia, son un clásico. Ellos hacen el Agosto y nosotros nos quedamos sin vacaciones, así de fáci. Yo tomaré mas medidas para tratar de evitar otro robo. Estadísticamente espero no sufrir otro en años, y doy gracias a diós que los daños son materiales y leves, porque si encima te dan de ostias y te meten el miedo en los huesos, ya puedes prepararte a vender la furgo o si tu lo superas a salir solo porque a tu mujer e hijos se le han quitado las ganas de salir.

Todo junto muy lamentable la verdad.

instantanea

Vengo de cruzar Francia en los dos sentidos y he dormido en areas de servicio, la verdad es que las estan poniendo muy chulas, limpias y en las que he estado he dormido con el techo subido sin el menor problema, lo hago la mar de tranquilo pues hay otros vehiculos tambien pasando la noche, al otro dia me levantaba a las 8 y me iba a la ducha, compraba unos croasants calentitos y a seguir, supongo que la cosa va por zonas, el sentido comun es lo que habria que hacer servir.

tnttgn

Cita de: instantanea en Agosto 27, 2015, 12:46:28 pm
Vengo de cruzar Francia en los dos sentidos y he dormido en areas de servicio, la verdad es que las estan poniendo muy chulas, limpias y en las que he estado he dormido con el techo subido sin el menor problema, lo hago la mar de tranquilo pues hay otros vehiculos tambien pasando la noche, al otro dia me levantaba a las 8 y me iba a la ducha, compraba unos croasants calentitos y a seguir, supongo que la cosa va por zonas, el sentido comun es lo que habria que hacer servir.


Jajajaja

Si miras la pagina anterior veras las coordenaas de donde estube. No creas que era peor que la que mencionas, todo tenía las caracteristicas que mencionas. Me alegro que no te pasara nada, pero permiteme q te insista en decir que dejes de dormir en ellas porque no estas libre de que seas pasto de los villanos de la autopista.

saludos

tnttgn

A esto me refería


Cita de: tnttgn en Agosto 25, 2015, 21:18:44 pm
Corroboro lo sucedido con mi caso. NO PAREIS EN AREAS DE DESCANSO DE LA AUTOPISTA. Y mas concretamente aquí. https://goo.gl/maps/ivE1J

Dos cerraduras forzadas hasta que consiguieron abrir el cierre centralizado. El ruído me hizo levantar tan aprisa que marcharon sin llegar a abrir la puerta. Desde la claraboya pude ver que iban en un coche hibrido que la distancia y el mismo susto no me dejó distinguir.

Después de estar dos semanas porai sin ningún percance y siendo solamente para un par de horas, pa mi que me calaron y esperaron a ver la luz cerrada.

QUE CABRONES.

tnttgn