Robo por la noche en area de autopista montpelier .

Iniciado por PYTERPAN, Abril 07, 2015, 12:20:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

PYTERPAN

Cita de: Iosaneta en Mayo 04, 2015, 18:39:38 pm
El problema puede ser si los que te agreden lo que menos les interesen son los bienes la furgoneta y busquen algo mas personal, entonces es cuando tener algo a mano puede marcar la diferencia, yo lo tengo bastante claro.

Salud.2 y viva las diferencias de opinión...


Iosaneta si lo que buscan es algo personal...... no te preocupes que me van a encontrar, no te olvides que tomo cafe con los albanokosovaeres .meparto .meparto .meparto .meparto

y estoy muy  deacuerdo contigo  en que viva la diferencia de opinion  .palmas .palmas si no... que hariamos en este foro :o :o

saludos.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

CAMPERVOY

Particularmente,
      ... te despiertas a las tantas con el portón abierto, gente por ahí metiendo mano, y no sabes ni por dónde te da el aire, tienes todas las de perder, ellos tienen la iniciativa. Otra cosa es que les veas venir, y que según abran la puerta reciban una descarga de una pistola eléctrica, o un buen ostión con algo contundente. Y si les haces algo irreparable pues.... arrancas y te vas.
Anton

carolinajeann18

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 05, 2015, 01:42:43 am
el avance supongo que es el toldo, yo lo que hice fue ponerle unos remaches con lo que se dificulta la posibilidad de robarlo y no creo que me lo roben, es lo que te recomiendo.


Lo que me preocupa en realidad, no es sólo que me lo roben...... sino que me abran la chapa siendo tan chapuceros....... .panico

carolinajeann18

Pues después de darle muchas vueltas al coco...... creo que ésto también puede ser una buena opción!!  .palmas



Macaya

Cita de: perroflautero en Mayo 04, 2015, 20:41:50 pm
¿Sabeis si hay bandas de Albanesas? es por dejar la puerta abierta, por si no son capaces de abrirla .meparto


Jode habia leido "bandas de Albacete"  .meparto y digo yo qué gustos más exquisitos tiene este tio...

A mi no me ha pasado nada, pero lo cierto es que algunas de las áreas de Francia a veces sí invitan a quedarse a dormir y si no lo he hecho en parte ha sido gracias a haber leído advertencias. Gracias foro!  ;D

De todos modos la mejor manera de evitar los problemas es no ir a la zona donde sabes que puedes encontrarlos!

mirentje

Cita de: tra´fi:k en Abril 30, 2015, 16:25:13 pm
  No creo que nos vaya mal, relativamente hablando. Que yo sepa no ha habido muertos por robos en furgonetas o autocaravanas....  lo cual no es poco.

He leído varios mensajes defendiendo el uso de tasser, de bates de beisbol, porras...  .panico
Es conocido que muchos de estos ladrones son ex-militares de países del este. ¿Te atreverías a llevar encima un arma? piensa que es muy probable que ese arma se acabe utilizando contra ti.
Si uno de nosotros tiene la mala suerte de que le roben yo creo que lo ultimo que se tiene que hacer es enfrentarse a ellos (a menos que la situación se haya convertido en algo extremo, claro). No sabes con lo que te puedes encontrar. Si se lleva encima un tasser, o un cuchillo, o lo que sea, y se utiliza contra ellos es muy probable que el que lo acabe sufriendo sea uno mismo  :P

  Son situaciones que nosotros vivimos una o dos veces en la vida. Ellos son "profesionales" de esto.
  Nosotros las vivimos con nervios y tensión. Ellos no, porque lo viven a diario y saben como vamos a reaccionar.
  En un enfrentamiento tenemos las de perder... así que mejor no facilitarles herramientas con las que hacernos daño.

+1... yo no creo que pudiera hacerle daño a alguien solo por coger algo material de mi vida... otra cosa es que me ataque a mi o a mis amigos y familia... entonces que se aparte, porque un pitbull puede parecer un hamster a mi lado!

mirentje

Cita de: perroflautero en Mayo 01, 2015, 13:12:46 pm
Si la alarma es solo de apertura de puertas puedes dejarla puesta cuando estas dentro, si tiene volumétricos o sensores de movimiento pues no porque saltaría.

No te dejes influir por esta pandilla de paranoicos. Tienes mas posibilidades de que te roben en casa o por la callle que en la furgo, ademas los que roban en furgos son descuideros, un "oficio" que rehuye la violencia y por tanto el contacto con la victima, al menor ruido o señal de movimiento salen por patas, no hacen frente NUNCA, a menos que seamos tan torpes de perseguirlos y acorralarlos. Pero lo principal es que si evitas sus "cotos de caza" (areas de descanso de autopista, aparcamientos de camiones, y similar) es casi imposible que tengas un susto

No te comas el coco con este tema, no permitas que te quiten el placer de la furgo, eso si que seria un robo.


me gusta lo que dices, gracias.... me voy a quedar con este pensamiento positivo, aunque te lo hayan rebatido más abajo en el hilo (que aun no lo sé).... me lo quedo...

prudencia + confianza = disfrute

Iosaneta

Mayo 05, 2015, 20:29:18 pm #202 Ultima modificación: Mayo 06, 2015, 07:41:18 am por Iosaneta
Cita de: PYTERPAN en Mayo 05, 2015, 12:05:22 pm
Iosaneta si lo que buscan es algo personal...... no te preocupes que me van a encontrar, no te olvides que tomo cafe con los albanokosovaeres .meparto .meparto .meparto .meparto
y estoy muy  deacuerdo contigo  en que viva la diferencia de opinion  .palmas .palmas si no... que hariamos en este foro :o :o
saludos.


Yo me crie en el barrio chino, jajaja!!! que tiempos.

El problema es el pronto de cada persona, hay quien se asusta, quien medita la situación y actúa de las manera mas coherente y por desgracia los que no pensamos y saltamos cual toro acorralado sin pensarlo y claro, nos llevamos la somanta de palos seguro porque encima no tenemos media hostia, jejeje!!!

En cierta ocasión estábamos en un pequeñito y tranquilo pueblo de Francia cenando y aparecieron unos 8 chavales adolescentes y se les ocurrió la broma de voltearnos la furgoneta que parecía iba a volcar, para cuando me quise dar cuenta estaba afuera, menos mal que salieron corriendo porque en el fondo no era mas que una chiquillada, pero... y si hubiesen sido malos malísimos, malo para mi, malo para mi moza y malo para la furgo, pero es que para cuando me quise dar cuenta de lo que estaba haciendo ya era verdaderamente tarde, impulsivo :roll: que es uno, es que el hogar es sagrado. jejeje!!!

Por suerte quitando un robo abriéndonos la furgo y otro por despiste nuestro y de día nunca mas en 19 años hemos tenido problemas, seguiremos :) así...
Salud.2 a disfrutar que la vida es riesgo y parte fundamental de la aventura.

P.D. No se vosotros, pero cuando estamos durmiendo y algo raro sucede en el exterior en cuestión de segundos estamos totalmente alertas y presto a la batalla, .meparto el instinto de supervivencia es muy fuerte en los humanos...
 
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

PYTERPAN

Cita de: mirentje en Mayo 05, 2015, 14:35:31 pm
+1... yo no creo que pudiera hacerle daño a alguien solo por coger algo material de mi vida... otra cosa es que me ataque a mi o a mis amigos y familia... entonces que se aparte, porque un pitbull puede parecer un hamster a mi lado!


+1

Bravo Mire .palmas .palmas .palmas
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

manuelcastagnal

Cita de: carolinajeann18 en Mayo 05, 2015, 13:16:37 pm
Pues después de darle muchas vueltas al coco...... creo que ésto también puede ser una buena opción!!  .palmas



ese detector no se que detectara, tienes detectores de gases narcoticos, de CO2, de gas butano (creo que este es de eso por lo de LPG), de humo, yo le veo sentido a los de narcoticos y a los de Co2, en luluka creo que tienen el de narcoticos y en ebay tienes uno de co2 bien de precio, hace tiempo se hizo una conjunta del de co2 (el que mas podriamos necesitar)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

agustmaiz

Yo puedo hablar algo de robos, por desgracia me han robado dos veces y una estando dentro.
La primera (estando dentro), compré la auto un miércoles en Alemania y el Viernes pasé Luxemburgo y por la autopista francesa, paré en la primera área, estaba muy llena, seguí a la segunda y había sitio.
Aparqué debajo de una farola, entre camiones, no me dió impresión de inseguridad y no sabía nada de foros de furgos ni autocaravanas, pues esto fue en noviembre de 2006.
Eran las 2 y media de la mañana y la auto tenía placas alemanas, por lo que, al verme llegar a esas horas, ya sabían que llevaba 6 u 8 horas al volante desde Alemania.
A las 4 de la mañana oí un golpe y un coche que se iba, y pensé que me habían dando un golpe.
el golpe fue la puerta de la cabina al cerrarse...... Sólo abrieron la puerta de la cabina de una Ducato 244 y se llevaron lo que pillaron por la cabina y guantera.
Suerte que me sobraron 3000 euros de la compra y los metí debajo de la cama, pero el móvil  y alguna cosa más se la llevaron.

Así que, en autopistas ni a echar gasoil. Luego le puse una mega alarma a esa auto y a la que tengo ahora que si tocan una puerta o ventana, estando dentro,  se dispara y ahora duermo muy tranquilo.
Por lo menos, si entran, yo me enteraré.

Saludos

Agustín.
Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

manuelcastagnal

Cita de: carolinajeann18 en Mayo 05, 2015, 12:46:33 pm
Lo que me preocupa en realidad, no es sólo que me lo roben...... sino que me abran la chapa siendo tan chapuceros....... .panico

pero que es de papel tu furgo? ;D
tu fijalo bien, con remaches y que se vea que esta bien fijado y que no solo hay que desenroscar para sacarlo, si pones un candado o algo asi ya los espantas mas
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

carolinajeann18

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 05, 2015, 23:13:33 pm
ese detector no se que detectara, tienes detectores de gases narcoticos, de CO2, de gas butano (creo que este es de eso por lo de LPG), de humo, yo le veo sentido a los de narcoticos y a los de Co2, en luluka creo que tienen el de narcoticos y en ebay tienes uno de co2 bien de precio, hace tiempo se hizo una conjunta del de co2 (el que mas podriamos necesitar)


Manu es de soporífero!!!  http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=AGNCBE   ;)

carolinajeann18

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 06, 2015, 03:08:15 am
pero que es de papel tu furgo? ;D
tu fijalo bien, con remaches y que se vea que esta bien fijado y que no solo hay que desenroscar para sacarlo, si pones un candado o algo asi ya los espantas mas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=166088.0

Esta no es tanto el daño, pero aún así duele. Me han dicho que han visto el trozo arrancado entero de donde van los tornillos... :o
(Me refería a cuando no estamos en la furgo, si es por la noche pos supuestamente lo oiremos)

manuelcastagnal

Cita de: carolinajeann18 en Mayo 06, 2015, 17:25:59 pm
http://www.furgovw.org/index.php?topic=166088.0

Esta no es tanto el daño, pero aún así duele. Me han dicho que han visto el trozo arrancado entero de donde van los tornillos... :o
(Me refería a cuando no estamos en la furgo, si es por la noche pos supuestamente lo oiremos)

una alarma y aparcar en un sitio concurrido, eso y rezar.... ¿ya te has puesto alarma? tambien vale para dormir tranquilo por las noches pues sonaria si te abren la puerta en un area de francia o donde estes...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,