Robo por la noche en area de autopista montpelier .

Iniciado por PYTERPAN, Abril 07, 2015, 12:20:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KingMatt

Cita de: tra´fi:k en Abril 30, 2015, 16:25:13 pm
  No creo que nos vaya mal, relativamente hablando. Que yo sepa no ha habido muertos por robos en furgonetas o autocaravanas....  lo cual no es poco.

He leído varios mensajes defendiendo el uso de tasser, de bates de beisbol, porras...  .panico
Es conocido que muchos de estos ladrones son ex-militares de países del este. ¿Te atreverías a llevar encima un arma? piensa que es muy probable que ese arma se acabe utilizando contra ti.
Si uno de nosotros tiene la mala suerte de que le roben yo creo que lo ultimo que se tiene que hacer es enfrentarse a ellos (a menos que la situación se haya convertido en algo extremo, claro). No sabes con lo que te puedes encontrar. Si se lleva encima un tasser, o un cuchillo, o lo que sea, y se utiliza contra ellos es muy probable que el que lo acabe sufriendo sea uno mismo  :P

  Son situaciones que nosotros vivimos una o dos veces en la vida. Ellos son "profesionales" de esto.
  Nosotros las vivimos con nervios y tensión. Ellos no, porque lo viven a diario y saben como vamos a reaccionar.
  En un enfrentamiento tenemos las de perder... así que mejor no facilitarles herramientas con las que hacernos daño.


En absoluto desacuerdo... Trabajo en el sector de la seguridad desde hace muchos años, y te equivocas de pleno.
Que puedes dar con un ''profesional'', pues si... pero tanto en la furgo como paseando por la calle.
El 90% de los que cometen estos robos son raterillos que ''trabajan'' al descuido, y que van a lo mas facil.
A la minima incomodidad que perciban, se van a por otra presa, y si se ven sorprendidos, la primera reaccion de TODOS es salir por patas. Que puedes dar con un chalado????... Pues si... Al mismo porcentaje que te lo puedes cruzar en un bar tomando un cafe, y te diga que le has mirado mal....

Seguridad???... pues cada uno la que considere necesaria...
Preparacion???... Yo abogo por ella... Nunca viene mal un curso de defensa personal basica, que podemos necesitar en cualquier momento... No digo hacerte cinturon negro de nada, pero por lo menos saber 4 cosas para poder defenderte en caso de una agresion.

Tampoco entiendo a alguno que ha escrito por ahi, que van con 6000 € en efectivo en la furgo....
Destino Andorra????..... jajajajajaja... Es broma...  ;)

perolet

Unas pregunta que me surge al ver este post
Que diferencia existe entre agredir a alguien dentro de la furgo-vivienda y la agresión fuera?
Es por ponerme en el peor de los casos y a la hora de declarar delante de la policía decir si ha sido dentro o fuera

perroflautero

Mejor sacudele fuera, dentro se pone todo echo un asco

KingMatt

Cita de: perolet en Mayo 01, 2015, 21:44:53 pm
Unas pregunta que me surge al ver este post
Que diferencia existe entre agredir a alguien dentro de la furgo-vivienda y la agresión fuera?
Es por ponerme en el peor de los casos y a la hora de declarar delante de la policía decir si ha sido dentro o fuera


TU NO AGREDES... Te defiendes de una agresion hacia ti...  ;)
En caso de tener que alegar algo ante la autoridad... Legitima defensa y ''Miedo insuperable''... que os parecera una pijada y suena a chiste, pero es una figura legal, que te ampara casi hasta el nivel de no ser dueño de tus actos, y actuar sin pensar, el siguiente nivel ya seria enajanacion mental.

Si vas a zurrar... mejor fuera, como te ha dicho perroflautero... mancha menos y no deja rastros. jajajajaja
Y evidentemente, mi consejo es que si le zurras, te olvides de la denuncia... Le das lo suyo (o lo recibes), y te largas...

carolinajeann18

Pues yo estoy pensandome en quitar el avance para el viaje (es el de 3.50) ....... .loco1


PYTERPAN

Cita de: KingMatt en Mayo 01, 2015, 17:15:51 pm
En absoluto desacuerdo... Trabajo en el sector de la seguridad desde hace muchos años, y te equivocas de pleno.
Que puedes dar con un ''profesional'', pues si... pero tanto en la furgo como paseando por la calle.
El 90% de los que cometen estos robos son raterillos que ''trabajan'' al descuido, y que van a lo mas facil.
A la minima incomodidad que perciban, se van a por otra presa, y si se ven sorprendidos, la primera reaccion de TODOS es salir por patas. Que puedes dar con un chalado????... Pues si... Al mismo porcentaje que te lo puedes cruzar en un bar tomando un cafe, y te diga que le has mirado mal....

Seguridad???... pues cada uno la que considere necesaria...
Preparacion???... Yo abogo por ella... Nunca viene mal un curso de defensa personal basica, que podemos necesitar en cualquier momento... No digo hacerte cinturon negro de nada, pero por lo menos saber 4 cosas para poder defenderte en caso de una agresion.

Tampoco entiendo a alguno que ha escrito por ahi, que van con 6000 € en efectivo en la furgo....
Destino Andorra????..... jajajajajaja... Es broma...  ;)


Querido amigo,  como se nota que nunca te has encontrado con una banda de la Europa del este :o , y que nunca te la encuentres....... .panico .panico
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

KingMatt

Mayo 03, 2015, 18:19:28 pm #186 Ultima modificación: Mayo 03, 2015, 18:26:26 pm por KingMatt
Y quien te ha dicho que no???...
;)... Albanokosovares buscados por crímenes de guerra por la Interpol, te sirven como ejemplo???

Opinas alegremente, sin saber quien soy ni a que me dedico... Yo doy una opinion basada en mi experiencia vital y laboral...

tra´fi:k

Mayo 04, 2015, 09:44:35 am #187 Ultima modificación: Mayo 04, 2015, 10:07:57 am por tra´fi:k
Cita de: KingMatt en Mayo 01, 2015, 17:15:51 pm
En absoluto desacuerdo... Trabajo en el sector de la seguridad desde hace muchos años, y te equivocas de pleno.

(...)



En absoluto en desacuerdo... :roll:  Es decir, en desacuerdo desde la primera a la ultima línea. No una frase puntual o una expresión desafortunada... sino todo... :-\  ..pues no he estado muy fino, no  :roll:
Me equivoco de pleno entonces al mostrar alguna de las opciones que se pueden presentar si usas un arma  .panico
Me equivoco de pleno entonces al pensar que un arma jamás se puede volver contra uno mismo  ???
Me equivoco de pleno también al negarme a minusvalorar a los ladrones. Debo considerarlos raterillos escuchimizados que sin ninguna duda que huirán a la más mínima insinuación de mi presencia  :(

Como trabajas en esto y sabes más que nosotros veo que tendré que replantearme mis absolutamente equivocadas reflexiones...   



En todo caso he de decir que mis reflexiones son "mias" y son "reflexiones". Por suerte no son consecuencia de la experiencia. Son un intento de mostrar algunas posibles opciones que creo que se pueden presentar y que creo que alguno no ha pensado en ellas (o al menos no ha pensado lo suficiente).
  El ser humano suele tener tendencia a idealizar situaciones, sobrevalorando las cualidades propias y minusvalorando las ajenas. En cualquier otra situación de la vida esto no tiene mayor importancia, se puede decir que es saludable incluso, pero si hablamos de situaciones con consecuencias potencialmente graves para uno mismo y para su familia, creo que es conveniente presentar las posibles consecuencias negativas que puede tener llevar un arma en la furgoneta... y además utilizándola en un momento de calenton y posiblemente desorientados por un brusco despertar  ...pero como estoy absolutamente equivocado no me hagáis caso... estoy desvariando...  .loco2 





Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

KingMatt

Si tu lo ves asi, me parece estupendo.

Simplemente he dicho que no comparto tus razonamientos, y que en base a mi experiencia, tu exposicion no tienen una base solida. Por lo tanto, desde mi punto de vista, no tienes razon. Pero oye, tu opinion sigue siendo igual de respetable. Al resto del speech, no voy a contestar, que aun es Lunes, y tengo mucho lio.

Lo dicho... Cada cual que haga lo que crea conveniente. Lo ideal es que no hagais nada, y si acaso os despertais mientras os roban, si eso les invitais a cafe.

PYTERPAN

Cita de: KingMatt en Mayo 03, 2015, 18:19:28 pm
Y quien te ha dicho que no???...
;)... Albanokosovares buscados por crímenes de guerra por la Interpol, te sirven como ejemplo???

Opinas alegremente, sin saber quien soy ni a que me dedico... Yo doy una opinion basada en mi experiencia vital y laboral...



Pero compañero...... tu tampoco sabes quiene somo las demas.., y ademas puede que yo  conozca mas a los Albanokosobaresres mas que tu, de hecho, yo hasta he tomado  cafe con ellos......, y no miento........

Pero lo que me parece grave es que conociendo a este tipo de delincuentes que son altamente peligrosos recomiendes a la gente que se prepare en cursos de lucha libre  o defensa personal o lleve porras o armas y se enfrente a tipos profersionales de la violencia comosi fueramos chuk norris. creo que es irresponsable rercomendar utilizar la violencia , otra cosa es una situacion extrema en la que te veas envuelto y tengas que responder frente a un ataque , cada uno vera como reacciona..... pero tener una reaccion premeditada solo te puede llevar a problemas ..... y conozco a varios que lo han lamentado...y creian que era defensa propia ,pero el juez les dijo que hay una cosa que se llama daños proporcionales que e lagresor no puede tener mas daños que la victima .meparto .meparto, y les canviuo las tornas.......

En resumen:

Anda y que leden por Cu..o a todo lo que hay en la furgo antes que me hagan daño a mi o a mi familia.


UN saludo
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Iosaneta

Cita de: PYTERPAN en Mayo 04, 2015, 10:48:42 am
En resumen:

Anda y que leden por Cu..o a todo lo que hay en la furgo antes que me hagan daño a mi o a mi familia.


El problema puede ser si los que te agreden lo que menos les interesen son los bienes la furgoneta y busquen algo mas personal, entonces es cuando tener algo a mano puede marcar la diferencia, yo lo tengo bastante claro.

Salud.2 y viva las diferencias de opinión...


Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

Cita de: Iosaneta en Mayo 04, 2015, 18:39:38 pm
El problema puede ser si los que te agreden lo que menos les interesen son los bienes la furgoneta y busquen algo mas personal, entonces es cuando tener algo a mano puede marcar la diferencia, yo lo tengo bastante claro.

Salud.2 y viva las diferencias de opinión...


¿Sabeis si hay bandas de Albanesas? es por dejar la puerta abierta, por si no son capaces de abrirla .meparto

javiher42

Cita de: perroflautero en Mayo 04, 2015, 20:41:50 pm
¿Sabeis si hay bandas de Albanesas? es por dejar la puerta abierta, por si no son capaces de abrirla .meparto

.panico .panico .panico
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

for-emer

Cita de: perroflautero en Mayo 04, 2015, 20:41:50 pm
¿Sabeis si hay bandas de Albanesas? es por dejar la puerta abierta, por si no son capaces de abrirla .meparto


Jo no se sí las habrá pero nosotros en el trabajo llevamos esperando un accidente de autobús de ninfomanas brasileñas y no hay manera.... Y ya son 20 años esperando....

manuelcastagnal

Cita de: carolinajeann18 en Mayo 02, 2015, 14:11:28 pm
Pues yo estoy pensandome en quitar el avance para el viaje (es el de 3.50) ....... .loco1

el avance supongo que es el toldo, yo lo que hice fue ponerle unos remaches con lo que se dificulta la posibilidad de robarlo y no creo que me lo roben, es lo que te recomiendo.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,