Robo por la noche en area de autopista montpelier .

Iniciado por PYTERPAN, Abril 07, 2015, 12:20:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Iosaneta

No hace falta llegar a joderla, solo con ver como se hace nos vale, no? Aunque seguro alguna Alma cándida se .meparto ofrece a ello...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

manuelcastagnal

a ver en el caso del camper... pones fermines en las de alante, y en la de atras como no se puede (o yo no se) ponerlo sin que quede un hueco al abrir la ceradura normal pues pones el cerrojo este de seguridad
pero yo solo tengo porton lateral, no tengo trasero y casi me sale mas a cuenta soldarle un par de cirulos por fuera y ponerle un cerrojo (o algo asi)
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

jalatinc

nosotros vamos con una perra (labrador) , ella no les aria nada , a lo mucho un lameton , es muy juguetona.
pero lo que si  que hacemos , es dejar fuera de la furgo  los cacharros  de su  comida y el agua , como que son grandes , a lo mejor piensan que dentro esta un  "perrocomecacos"
vaaaamos que nos vamoooos !!!
Ja fem tard!!

for-emer

Hola
Con respecto a las camper efectivamente las puertas de delante están expuestas pero los fermines pueden ser una opción y la corredera y la trasera con estos cierres aumenta la seguridad además no se quitan queda la mitad en un lado y el cierre en otro  además también pueden vender un solo cierre  seguid dándome opinión para hacer el sondeo o no

manuelcastagnal

Cita de: for-emer en Abril 29, 2015, 22:39:52 pm
Hola
Con respecto a las camper efectivamente las puertas de delante están expuestas pero los fermines pueden ser una opción y la corredera y la trasera con estos cierres aumenta la seguridad además no se quitan queda la mitad en un lado y el cierre en otro  además también pueden vender un solo cierre  seguid dándome opinión para hacer el sondeo o no

el sondeo hazlo, solo tienes que abrir un hilo preguntando, en compras conjuntas, pregunta quien se apuntaria en principio sin compromisos y que precios se podrian conseguir y cuantos tienen que apuntarse, y explica los beneficios del producto, unos 3 o 4 renglones
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manuelcastagnal

e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

KingMatt

Cita de: perroflautero en Abril 07, 2015, 21:11:00 pm
En los vivienda no se, yo también llevaba un mango de hacha pero me dijeron los picos que me podían emplumar, así que a "mano".


Yo llevo 70 cm. de policarbonato rigido...
Ya me han parado muchas veces, y me dicen... Y eso???
-Vaya... se me ha olvidado dejarla en la taquilla del curro....
.hacha .hacha .latigo .latigo

*imagen borrada por el servidor remoto

perroflautero

Cita de: manuelcastagnal en Abril 29, 2015, 23:21:46 pm
http://www.milanuncios.com/anuncios/ufo-meroni.htm
a 110


OJO, ese es el UFO normal, de cerradura tubular, o sea una verdadera mierda que se abre muy facilmente (y no, no voy a decir como, no voy a dar cursillos online de robo de furgos)

perroflautero

Cita de: KingMatt en Abril 30, 2015, 00:17:31 am
Yo llevo 70 cm. de policarbonato rigido...
Ya me han parado muchas veces, y me dicen... Y eso???
-Vaya... se me ha olvidado dejarla en la taquilla del curro....
.hacha .hacha .latigo .latigo

*imagen borrada por el servidor remoto


Yo no tengo aspecto de alguien que utiliza eso en su trabajo, mas bien soy el que suele estar al otro extremo de ese trasto ;D ;D

PYTERPAN

yo no quiero quitarlelas ganas a nadie pero por circustancias conozco  el mundo  de las cerraduras y del robo de coches .malabares .malabares  y os aseguro que no hay cerradura segura ,TODAS SE ABREN,, es mas seguro lo de los cierres fermines veo yo.....

Eso si una buena cerradura puede disuadir en algunos casos e irse a abrir el de delante.............. .meparto.

En cuanto a lo de llevar porras armas y demas en EEUU se hace mucho y asi les va.......... .lengua2 .lengua2

Saludos

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

CAMPERVOY

Hombre pues..
           Aquí no llevamos, y así nos va...
Anton

Maikel

Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa

carolinajeann18

 :o :o :o Pos yo ya toy acojona!!!! a ver que pongo para este verano.... pensaba poner una alarma normalita...... pero viendo esto....... ??? ???
los sanfermines si tiran fuerte o hacen palanca parten el plastico imagino no??........

tra´fi:k

Cita de: CAMPERVOY en Abril 30, 2015, 13:01:51 pm
Hombre pues..
           Aquí no llevamos, y así nos va...
Anton


  No creo que nos vaya mal, relativamente hablando. Que yo sepa no ha habido muertos por robos en furgonetas o autocaravanas....  lo cual no es poco.

He leído varios mensajes defendiendo el uso de tasser, de bates de beisbol, porras...  .panico
Es conocido que muchos de estos ladrones son ex-militares de países del este. ¿Te atreverías a llevar encima un arma? piensa que es muy probable que ese arma se acabe utilizando contra ti.
Si uno de nosotros tiene la mala suerte de que le roben yo creo que lo ultimo que se tiene que hacer es enfrentarse a ellos (a menos que la situación se haya convertido en algo extremo, claro). No sabes con lo que te puedes encontrar. Si se lleva encima un tasser, o un cuchillo, o lo que sea, y se utiliza contra ellos es muy probable que el que lo acabe sufriendo sea uno mismo  :P

  Son situaciones que nosotros vivimos una o dos veces en la vida. Ellos son "profesionales" de esto.
  Nosotros las vivimos con nervios y tensión. Ellos no, porque lo viven a diario y saben como vamos a reaccionar.
  En un enfrentamiento tenemos las de perder... así que mejor no facilitarles herramientas con las que hacernos daño.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

manuelcastagnal

Abril 30, 2015, 16:31:50 pm #164 Ultima modificación: Abril 30, 2015, 16:34:20 pm por manuelcastagnal
Cita de: carolinajeann18 en Abril 30, 2015, 15:12:53 pm
:o :o :o Pos yo ya toy acojona!!!! a ver que pongo para este verano.... pensaba poner una alarma normalita...... pero viendo esto....... ??? ???
los sanfermines si tiran fuerte o hacen palanca parten el plastico imagino no??........

con una alarma, cerrando bien las puertas y dejando nada de valor a la vista ya tienes el 95% del trabajo hecho, pero aqui somos muy exagerados (yo el que mas) en eso de poner seguridad, en Galicia no suelen robar pero por Madrid uffff y por las estaciones de servicio de Francia doble ufffff
edito= queria poner areas de servicio de autopistas.
los fermines hay que ponerlos a metal
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,