Robo por la noche en area de autopista montpelier .

Iniciado por PYTERPAN, Abril 07, 2015, 12:20:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iosaneta

El mejor sistema, camuflar la furgo como si fuera de gitanos, eso no falla, jejeje!!!
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Uro-Camper

Lo mejor es no dormir en areas de descanso. Lo he hecho algunas veces pero con miedo. Ultimamente busco una aldea o pueblo pequeño y duermo en cualquiera de sus calles o en los huertos de alrededor. Así estamos tranquilos mientras dormimos. Las gasolineras son un peligro.

Saludos
Alea iacta est

for-emer

Hola.
tal y como dije he mirado el tema de las cerraduras y tengo dos fabricantes con productos parecidos que me han hecho ofertas para cantidades, leyendo el foro de cc veo que hay que cumplir unas normas de publicación pero antes de lanzarme a la piscina me gustaría tener un sondeo sobre el interés, la broma si salen mas de 50 unidades ronda en ambas marcas los 220€/230€ con dos cierres y misma llave (puerta lateral y trasera)
decidme algo y si veo interés lanzo un sondeo oficialmente en el foro

perroflautero

Para ver cuantos interesados puede haber no te queda mas remedio que hacer el sondeo, porque habrá gente que no lea este hilo o ya no lo siga y por tanto no se entere.

Yo también he estado mirando y por desgracia se me van de presupuesto, incluso los de Fiamma que creo que son los mas baratos, así que en mi caso optare por los clásicos cerrojos FAC :-\

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Abril 28, 2015, 14:19:49 pm
Para ver cuantos interesados puede haber no te queda mas remedio que hacer el sondeo, porque habrá gente que no lea este hilo o ya no lo siga y por tanto no se entere.

Yo también he estado mirando y por desgracia se me van de presupuesto, incluso los de Fiamma que creo que son los mas baratos, así que en mi caso optare por los clásicos cerrojos FAC :-\

pues, por favor, tenme informado que yo 220 euros por dos cerrojos no los pago, si es que me entran a robar y no hay tanto de valor en mi furgo  .meparto, a mi me acojonan mas los destrozos (aunque si me roban la tablet, sudare hasta conseguir una y que ademas jackblues me vuelva a meter el tomtom)
ademas yo solo queria un cerrojo de esos, para el porton (yo no tengo trasera), en las puertas de alante tengo que seguir perfeccionando la adaptacion fermin, pero cuando acabe con lo electrico, que ahora no doy abasto
asi que ya me contaras sobre los FAC esos, si es que non se puede ser pobre , menos mal que tengo el sistema ese que te conte pero si es de noche no se si valdra :roll:
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

juven

Hola,

(for-emer) Me parece que no te han dado unos precios muy buenos .nono

En la foto podéis ver una oferta de las ferreterías CADENA 88. Dos cerraduras por 125 €




Si no me equivoco ¿son las mismas?


for-emer

Pues yo creo que algo si porque ese es el precio de uno y lo que he puesto son los dos de todos modos cuando ponga el hilo pondré los precios que me han dado en función de las unidades

manuelcastagnal

yo entiendo que el catalogo pone dos unidades, pero igual entiendo mal
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

IRONVAN

Yo entiendo que ese precio es el de una unidad y está disponible también el kit de dos con una sola llave. En cualquier caso no le veo el sentido a poner solo dos. Igual se me escapa algo, si es así sacadme del error.

Veo lógico poner dos cerraduras (corredera y trasera) en un furgón de carga con separador fijo en el que la mercancía de valor va en la caja y a la que solo se puede acceder por esas dos puertas.

Pero en una camper sin separador tienes dos supercerraduras en esas puertas y sin embargo te abren la del pasajero o conductor que carecen de tanta seguridad y desde ahí tienen acceso a toda la furgo por lo que habría que poner cuanto.

Como digo, si se me escapa algo (cualquier otra cosa es más difícil) hacédmelo ver.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

perroflautero

En mi caso esta claro, tengo furgón con mampara. Como no canta no me preocupan los descuideros que roban en vehículos vivienda, por contra tengo que cuidarme de los ladrones de carga, que encima son mucho mas peligrosos que los descuideros.

A la gente de los camper supongo que les sirve de protección cuando están dentro, ya que los fermines solo aseguran las puertas delanteras, y una corredera se abre en un segundo con un destornillador largo

CAMPERVOY

Oye..
       "una corredera se abre en un segundo con un destornillador largo".. pues a mí me vendría bien saber cómo, que una vez en la playa me encontré que me habían robado la toalla, las zapatillas... y la llave de la furgo. Me hubiera venido bien saber cómo se hace.
Anton

Dvilrg

Yo sigo viendo que su mayor handicap es que son exteriores, es decir, tienes que ponerlo y después entrar por otra puerta.

nozone

Cita de: Iosaneta en Abril 23, 2015, 23:38:38 pm
El mejor sistema, camuflar la furgo como si fuera de gitanos, eso no falla, jejeje!!!
Salud.2


+1.

Nosotros quizá por ser excesivamente felices/inconscientes, hemos dormido algunas noches con todo abierto: corredera a la mitad, puertras traseras entreabiertas y con unas toallas para preservar la intimidad, furgo sucia a no poder más... Vamos que la imagen que se daba de ser unos chungos  .meparto

Iosaneta

Cita de: CAMPERVOY en Abril 29, 2015, 12:22:58 pm
Oye..
       "una corredera se abre en un segundo con un destornillador largo".. pues a mí me vendría bien saber cómo, que una vez en la playa me encontré que me habían robado la toalla, las zapatillas... y la llave de la furgo. Me hubiera venido bien saber cómo se hace.
Anton


+1. venga un cursillo en alguna quedada.
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

¿y quien ofrece la furgo para que le jodamos la puerta? .meparto .meparto porque he dicho que se abre, no que se abra limpiamente y sin daños