Robo por la noche en area de autopista montpelier .

Iniciado por PYTERPAN, Abril 07, 2015, 12:20:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PYTERPAN

Cita de: Elfossie en Abril 15, 2015, 16:42:12 pm

Yo le puse una alarma que tenía la opción de anular los volumétricos interiores mediante un botón del mando. Creo que cualquier alarma de calidad lo trae.


Además de la función "pánico" que es manteniendo un botón pulsado, salta la alarma. Útil por ejemplo si oyes a gente "trasteando" tu furgo.


Esa es la que tengo yo .... y en cuanto a eludir zonas por miedo a robos, poooos  no podríamos salir de casa por  .panico .panico .pánico o no??

Yo abri este hilo, para que lo que me paso,  pudiera servir de debate para reflexionar sobre la seguridad en nuestros viajes , NUNCA PARA COGER PARANOIAS .meparto .meparto .meparto

un saludo.
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Iosaneta

La verdad nosotros cuando visitamos la Provenza siempre elegimos fechas a ser posible en Abril-Mayo, los putos chorizos aun no esta en temporada alta y hay muy poco turismo, que se agradece en tranquilidad en ambos sentidos, excepto el fin de semana que se pone a rebutir y da ganas de salir corriendo...

La Provenza es preciosa, no hay que perdérsela. Lo de Corcega no tiene nombre, no me van a ver por hay.

Es una >:( putada como esta el tema, pero hay que vivir que son dos días...
Salud.2


Cita de: CAMPERVOY en Abril 15, 2015, 14:00:14 pm
Yo entiendo que no debemos dejar que el miedo te condicione un viaje.... hasta cierto punto. Yo he viajado mucho por Provenza, sobre todo en bici, pero en la zona de influencia de Marseille, Carcassone y todos esos sitios turísticos, aparcas la furgo, te vas a dar una vuelta y tienes todos los boletos para que te roben.
     El año pasado, cuando fuimos a Dolomitas pasamos de pararnos en Calanques porque nos advirtieron de que los maleantes van 'haciendo la ronda' con los vehículos aparcados en los apartaderos de la carretera, especialmente con los de los turistas, que saben que están llenos de cosas y si te has ido a hacer un recorrido o a escalar una vía vas a estar bastante rato fuera y te has ido con lo puesto.
      Pasa otro tanto con Córcega, que si te ven por ahí 'pernoctando' te tiran piedras porque quieren que la gente 'pase por caja' para dormir. Pues lo siento, pero no voy.
Anton
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

tra´fi:k

  No te quedes sin ver Córcega por eso, hombre.
Yo fui en la primera quincena de junio y de cine; buen tiempo y poca gente.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

CAMPERVOY

 Ya trafik, será cojonudo el sitio, pero no es que haya un forero que le hayan tirado una piedra, es que son unos cuantos. Otra cosa es si vas en plan hotel y tal... pues vale. Pero visto lo visto, en furgo no .
Anton
 

tra´fi:k

Cita de: CAMPERVOY en Abril 16, 2015, 13:34:35 pm
Ya trafik, será cojonudo el sitio, pero no es que haya un forero que le hayan tirado una piedra, es que son unos cuantos. Otra cosa es si vas en plan hotel y tal... pues vale. Pero visto lo visto, en furgo no .
Anton
 


No dudo de lo de las piedras en Córcega. Lo leí en una crónica de ooznak y cuando fui iba con bastante respeto (por no decir miedo), pero una vez allí a mi se me quitaron todas las preocupaciones.  De hecho me estoy planteando volver este verano a Córcega.
   Lo que sí intentaría evitar es el ir en temporada alta, tanto a Córcega como a la Costa Azul francesa. Para mi son sitios a evitar en julio y agosto, pero el resto del año voy sin ningún miedo.

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Iosaneta

Cita de: tra´fi:k en Abril 15, 2015, 19:15:59 pm
  No te quedes sin ver Córcega por eso, hombre.
Yo fui en la primera quincena de junio y de cine; buen tiempo y poca gente.


No si ya, pero... al final lo que dices en Abril-Mayo y si me apuras primeros de Junio siempre es otra cosa estos lugares, aunque nunca se sabe en Cataluña (Tarragona) nos robaron hace unos años y eso que era junio, algún día iremos seguro a Córcega aunque tengo destinos antes que ver, la ;D lista es larga, jajaja!!!

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

javiher42

Cita de: Iosaneta en Abril 16, 2015, 16:28:45 pm
No si ya, pero... al final lo que dices en Abril-Mayo y si me apuras primeros de Junio siempre es otra cosa estos lugares, aunque nunca se sabe en Cataluña (Tarragona) nos robaron hace unos años y eso que era junio, algún día iremos seguro a Córcega aunque tengo destinos antes que ver, la ;D lista es larga, jajaja!!!

Salud.2

Donde fue exactamente de Tarragona?? Yo soy de un pueblo del interior.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Iosaneta

Cita de: Ayrton42 en Abril 16, 2015, 17:45:06 pm
Donde fue exactamente de Tarragona?? Yo soy de un pueblo del interior.


Fue en Creixell, en una parking de tierra enorme que hay cerca de la playa.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

javiher42

Cita de: Iosaneta en Abril 16, 2015, 23:52:47 pm
Fue en Creixell, en una parking de tierra enorme que hay cerca de la playa.
Salud.2

Ok!! Lejos de mi casa. Yo vivo a tres km. Del monasterio de poblet.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Iosaneta


Precioso Monasterio, y la zona nos gusto mucho hasta el >:( desenlace...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

for-emer

Abril 23, 2015, 16:12:31 pm #130 Ultima modificación: Abril 23, 2015, 16:15:12 pm por for-emer
Hola a todos
Ya me han contestado del fabricante de las cerraduras de seguridad y después del distribuidor en España y me van a pasar una oferta para las furgos que pondré en un hilo a parte pero de momento y tal como había quedado os pasó información sobre la cerradura en cuestión y cuando tenga todos los datos os avisare por aquí para ir a otro hilo de cc


http://www.youtube.com/watch?v=ZsMBDTJh2Tg






Iosaneta

Tiene una pinta muy buena, creo entender que se cierra solo al cerrar la puerta por contacto y luego para abrir se usa la llave, no? Y eso no se puede abrir, porque al fin y al cabo es una cerradura por buena que sea, no? Ahora falta que los cristales los hagan a prueba de balas...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

perroflautero

No existe una cerradura que no se pueda abrir, pero la diferencia de tiempo necesario entre estas y las normales de la furgo desanimara al 99,999999999% de los chorizos. También protege contra descuideros cuando dormimos dentro.
Los cristales seguirán siendo un punto débil, o puedes poner rejas .meparto

Iosaneta

Pues si, pero mi comentario iba por si se pueden abrir en plan ganzúa que no se si será viable con estas cerraduras, las de casa las abren con facilidad cuando se lo proponen. Otra es lo que cueste y la cantidad de puertas puertas a cubrir, lo cantosos que son y si ves algo con tanta seguridad no puede ser goloso pensar que leches llevara dentro y castañazo que te crió al cristal. Pienso...

Para un furgon de cabina cerrada si es un gran invento.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

Maikel

La verdad pienso que si pones cerraduras seguridad "puede" desanimar al 99,99 por c. de los chorismens. No hay nada inviolable. Pero también pienso que por el mismo motivo te lo quieran abrir porque pueden pensar que por ello tienes cosa de valor. No sé, no sé
En este foro vi hace tiempo a alguien que llevaba una pegatina grandota del Camarón en el portón trasero. No será más efectivo?  .meparto
Mi medicina: Fania All Star y salsero de vocación
La ciudad donde vivo es un monstruo de siete cabezas...
Sacar una mesa y unas sillas no es delito. El que delinque es el que te multa