Robo por la noche en area de autopista montpelier .

Iniciado por PYTERPAN, Abril 07, 2015, 12:20:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mirentje

Cita de: PYTERPAN en Abril 07, 2015, 12:20:03 pm
Buenas aunque sea un clasico lo queria compartir para mostrar que nunca devemos bajar la guardia, ya que si  no, os  puede pasa lo que a mi esta semana santa, salimos de vacaciones el martes por la tarde con la inteccion de dormir en el furgoperfecto de pellisanne pero con las tardanzas se nos hizo de noche y decidimos dormir antes de llegar , ( gran error ), en un area de descanso de la autopista , llena de camiones y demas furgonetas , bien iluminada  con camaras , y para colmo con un comisaria de policia a 20 km, pues bien pese a todo eso a las tres de la mañana la alarma de la furgo se dispara y vemos la puerta que se cierra , medio dormidos no damos cuenta que nos ha intentado robar, a los tres minutos llegan los gendarmes , nos preguntan que ha pasado, les explicamos que tal y tal , nos acostamos , para darnos cuenta por la mañana que mi bolsa con mi cartera y toda mi cocumentacion havia desaparecido...., despues en la gendarmerie nos explican que esa noche han abierto 8 coches.....

bueno compañeros solo queria contaros esto para deciros que no hay que bajar la guardia, que por mi exceso de confianza me he llevado este disgusto, que al fin y al cabo no ha sido nada , a otros españoles les entraron en la furgo mientran dormian y les revolvieron las cosas...... .loco1 .loco1

por lo demas las vacaciones fureron de PM., no quiero crear psicosis...... solo que  reflecxioneis bien antes de parar en un sitio cualquiera y valoreis bien la seguridad que ofrece......

un saludo y acordaros de mi a la hora de elegir un sitio donde dormir....


Otres pyter quin pal!!!!

Me sabe cantidad de mal, menudo susto.... y ole lo de seguir las vacaciones... eso solo lo haces tu, que estas hecho de otra pasta!

No se si leerme el resto del hilo pq me pongo mala seguro

Trencalòs

Pyterpan, .... menuda jugada te pegaron .... hay pa matarlos!  >:(

En qué area fue exactamente? .... puedes linkarnos el link al google maps para poder estar al loro?   :roll: Muchas gracias.

;)

PYTERPAN

Cita de: mirentje en Abril 10, 2015, 00:56:03 am
Otres pyter quin pal!!!!

Me sabe cantidad de mal, menudo susto.... y ole lo de seguir las vacaciones... eso solo lo haces tu, que estas hecho de otra pasta!

No se si leerme el resto del hilo pq me pongo mala seguro


Jaja gracies Mire, ara penso que un mica incoscient no???,

"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

PYTERPAN

Abril 13, 2015, 16:37:23 pm #108 Ultima modificación: Abril 13, 2015, 16:43:12 pm por PYTERPAN
Cita de: Trencalòs en Abril 10, 2015, 10:37:47 am
Pyterpan, .... menuda jugada te pegaron .... hay pa matarlos!  >:(

En qué area fue exactamente? .... puedes linkarnos el link al google maps para poder estar al loro?   :roll: Muchas gracias.

;)


Pues si trencalos...... pero no consiguieron aguarme  el viaje   .meparto

este es el sitio yo estaba entrre los dos camiones :

https://maps.google.es/maps?saddr=43.54614,3.79519&hl=ca&sll=43.546038,3.795103&sspn=0.000653,0.000857&t=h&mra=mift&mrsp=0&sz=
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

Perso

hola, he pensado en poner una alarma en la furgo, ¿que me aconsejais? como se llaman las alarmas para que no suenen cuando duermo con mi movimiento, ? o simplemente una que suene con las aperturas de las puertas?

que me aconsejais?

gracias.
cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

CAMPERVOY

Lo mejor,
         un rottweiler muerde huevos y esos no vuelven a abrir ni una lata. Cuando voy a Alpes, y en general, cuando viajo y tengo que parar en autopista, siempre me salgo y busco alguna zona rural cercana y solitaria, que no tenga que hacer mucha distancia para reincorporarme al día siguiente, que no haya ruido ni tráfico y por lo tanto... 0 problemas.
         Pero yo me plantearía seriamente llevar una táser y freir al que se atreva a abrir la furgo. Eso sí, si te enteras de que te la están abriendo, claro. En todo caso por la zona esa del sur francés lo mejor es ni pasar, ni parar.
Anton

manuelcastagnal

esa zona es muy bonita, las alarmas suenan por vibracion o por que abres las puertas, pero la vibracion se desconecta con el mando si quieres
en dx hay alarmas por 50euros que funcionan bien aunque son un poco dificiles de poner (por lo menos para mi, que sin ayuda no habria podido), eso si perdi un mando y no consigo que funcione el copion que encargue (ya me mandaron dos) si funciona pero a 2 cms, ya no se si comprar otro diferente(tienen diferentes modelos por 6 euros) o esperar a tener algo de pasta y hacer uno por 30 euros aqui
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Rafas

Cita de: perroflautero en Abril 07, 2015, 20:14:22 pm
Conozco el vanlock, muy buena cerradura de seguridad, a ver si salen bien de precio y pudiese pillar dos.
A mi solo me preocupa que me roben cuando no estoy, si estoy dentro no hay problema, mido 2mt y peso 95kg, y sacudo con la mano abierta porque si cierro el puño se considera armamento de guerra .meparto

Jopeta perroflautero, ya sabia que eres un gran tipo pero no pensaba que fuese literalmente  ;D ;D

BUFFALO

Abril 14, 2015, 16:06:46 pm #113 Ultima modificación: Abril 14, 2015, 16:09:41 pm por BUFFALO
Lo primero es decirle a PYTERPAN que lo siento y que nos puede pasar a todos.
También tengo una duda:  En una T5 con el extra de alarma, que es mejor, ¿dormir cerrando con el botón de bloqueo de puertas localizado en la puerta del conductor o dormir cerrando con la llave pero anulando antes la alarma?
¿Es lo mismo?




Iosaneta

Cita de: CAMPERVOY en Abril 14, 2015, 13:06:57 pm
En todo caso por la zona esa del sur francés lo mejor es ni pasar, ni parar.
Anton


Jope! perderse el Sur de Francia que es una joya vayas donde vayas por miedo a que te roben, menudo palo, me niego a que estos cabrones condicionen mis salidas/vacaciones, pero si, hay sitios que nunca se debería de parar, son de cajón... y por el sur siempre será mas probable un robo que por el norte, pero nunca se sabe, es pura lotería.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mirentje

Cita de: PYTERPAN en Abril 13, 2015, 16:29:14 pm
Jaja gracies Mire, ara penso que un mica incoscient no???,


puedo pensar muchas cosas de ti, pero justamente inconsciente no seria un epíteto que usaría.... Sé perfectamente que si os parasteis ahí es pq no teniais más remedio, o porque no lo vistes tan mal

mala suerte tuviste... como nos puede pasar a cualquiera en cualquier momento..

ara, los que tuvieron buena suerte fueron los ladrones, pq si te llegas a levantar.... vamos, que perroflautero y tu haceis buena pareja de baile  ;D

pero como bien dices, no te aguaron las vacaciones!!  .palmas

manuelcastagnal

cuando esta mi novia solemos dormir con la alarma puesta y mucho mas tranquilos (cada uno por sus razones  ;D ) si es un sitio con trafico pues desconectamos la alarma por vibracion, pero no suelen ser porque prefiero estar media hora mas mirando (o lo que sea) hasta encontrar un sitio sin trafico. las cerraduras tambien las cerramos asi si forzasen sonaria o por mover la furgo o por abrir la puerta.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

CAMPERVOY

Yo entiendo que no debemos dejar que el miedo te condicione un viaje.... hasta cierto punto. Yo he viajado mucho por Provenza, sobre todo en bici, pero en la zona de influencia de Marseille, Carcassone y todos esos sitios turísticos, aparcas la furgo, te vas a dar una vuelta y tienes todos los boletos para que te roben.
     El año pasado, cuando fuimos a Dolomitas pasamos de pararnos en Calanques porque nos advirtieron de que los maleantes van 'haciendo la ronda' con los vehículos aparcados en los apartaderos de la carretera, especialmente con los de los turistas, que saben que están llenos de cosas y si te has ido a hacer un recorrido o a escalar una vía vas a estar bastante rato fuera y te has ido con lo puesto.
      Pasa otro tanto con Córcega, que si te ven por ahí 'pernoctando' te tiran piedras porque quieren que la gente 'pase por caja' para dormir. Pues lo siento, pero no voy.
Anton

manuelcastagnal

Cita de: CAMPERVOY en Abril 15, 2015, 14:00:14 pm
Yo entiendo que no debemos dejar que el miedo te condicione un viaje.... hasta cierto punto. Yo he viajado mucho por Provenza, sobre todo en bici, pero en la zona de influencia de Marseille, Carcassone y todos esos sitios turísticos, aparcas la furgo, te vas a dar una vuelta y tienes todos los boletos para que te roben.
     El año pasado, cuando fuimos a Dolomitas pasamos de pararnos en Calanques porque nos advirtieron de que los maleantes van 'haciendo la ronda' con los vehículos aparcados en los apartaderos de la carretera, especialmente con los de los turistas, que saben que están llenos de cosas y si te has ido a hacer un recorrido o a escalar una vía vas a estar bastante rato fuera y te has ido con lo puesto.
      Pasa otro tanto con Córcega, que si te ven por ahí 'pernoctando' te tiran piedras porque quieren que la gente 'pase por caja' para dormir. Pues lo siento, pero no voy.
Anton

en las calanques cerca de cannes (o como se escriba el sitio del festival) a quien quieren robar es a los coches de megaforraos que dejan cosas muy caras a la vista a veces descapotados y todo(ya hay hasta carteles indicandolo).
Por lo que yo entendi con las furgonetas de los "tirados" que no vamos a un hotel de cinco estrellas no pierden el tiempo, yo estuve ahi 24 horas y me pase el dia en la playa(a muchisimos escalones de la furgo que no se veia), sin dejar nada valioso a la vista y con la alarma puesta me sentia seguro.
Siempre puede haber excepciones.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

Elfossie

Abril 15, 2015, 16:42:12 pm #119 Ultima modificación: Abril 15, 2015, 16:44:41 pm por Elfossie
Cita de: Perso en Abril 14, 2015, 11:41:16 am
hola, he pensado en poner una alarma en la furgo, ¿que me aconsejais? como se llaman las alarmas para que no suenen cuando duermo con mi movimiento, ? o simplemente una que suene con las aperturas de las puertas?

que me aconsejais?

gracias.



Yo le puse una alarma que tenía la opción de anular los volumétricos interiores mediante un botón del mando. Creo que cualquier alarma de calidad lo trae.


Además de la función "pánico" que es manteniendo un botón pulsado, salta la alarma. Útil por ejemplo si oyes a gente "trasteando" tu furgo.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15