[GALICIA][8,9,10,MAYO,2015]A PEROXA , OURENSE

Iniciado por satelit4, Abril 06, 2015, 23:21:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

paquiño

bueno tarde mal y arrastro nosotros también vamos(si no surge nada) no valla ser ke me pierda algo importante apunta dos adulteros y el pony
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Chedi

Bueno señores-as, confirmo asistencia, que sea lo que "dios" quiera  .loco2, como siempre llegaré el sábado cuando este la mesa puesta para comer  .meparto .meparto

Tema queimada, utensilios llevo, que siempre van en la furgo, lo que hace falta es el aguardiente  ;) ;) a una mala se puede comprar allí (hacemos colecta y listo) que la zona es buena para los "espirituosos"  .cocino .cocino

Salud y república
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

CIMA

Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

Cita de: CIMA en Mayo 06, 2015, 18:33:09 pm
Ahí lo llevas majo, si no te gusta como ha quedado me dices. ;)

gracias compañero 

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

BUXAINA

satelit4

hay novedades ,esta todo en el primer post ,precio del pulpo ,carne a o caldeiro ,concierto ....... .sombrero .sombrero

perroflautero

¿hay que elegir entre pulpo y carne o caldeiro? ¿puedo apuntarme a los dos? .cubiertos

satelit4

jejjejj  al pulpo ya estas apuntao ,a la carne hay que llamar y reservarlo

rualua

algun  vendedor de buenos espirituosos por la zona para comprar unos litrillos .bebe1
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

ba_cuco

Cita de: rualua en Mayo 06, 2015, 19:55:42 pm
algun  vendedor de buenos espirituosos por la zona para comprar unos litrillos .bebe1

No se p'aque, se te pondra malo en casa...  ;D
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

rualua

.nono no lo quiero para llevar  jejejje   si no llamaria  a telelicorcafe .loco2
.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

perroflautero

Cita de: satelit4 en Mayo 06, 2015, 19:31:17 pm
jejjejj  al pulpo ya estas apuntao ,a la carne hay que llamar y reservarlo

Pues apúntame, de primero pulpo y de segundo la caldereta...y de postre mas pulpo .baba

Cita de: rualua en Mayo 06, 2015, 19:55:42 pm

Al final me llevo el Rua Vieja, ya veras :roll:

pifumirr

Llego a tiempo para apuntar a unos amigos? Si es así serían día adultos más dos kativos y una autocaravana y dos de polbo.

Rama Dura