[GALICIA][8,9,10,MAYO,2015]A PEROXA , OURENSE

Iniciado por satelit4, Abril 06, 2015, 23:21:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Ovitxu

Mayo 05, 2015, 22:04:13 pm #316 Ultima modificación: Mayo 05, 2015, 22:05:50 pm por Korrigan Killa
Boas noites  ;)
.yupiii k ganas tengo d kdd ....de achucharos a l@s k conozco ...y poner cara a l@s k no ,
de likor kf ,d termas ,de keimada , d ......... ,y de musica
je,je hablando d musica  ...no me sorprendo... tarareando esta ...

https://www.youtube.com/v/x4EmNz7HJMQ
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

manuelcastagnal

entonces no se organiza queimada? yo no es por beberla que tendre alcohol normal, era por el espectaculo...
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

rogergmt

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 06, 2015, 09:37:05 am
entonces no se organiza queimada? yo no es por beberla que tendre alcohol normal, era por el espectaculo...

Si cuando te veamos salir  de la furgo el sabado por la mañana ,ya tenemos bastante espectáculo contigo. .meparto

manuelcastagnal

Cita de: rogergmt en Mayo 06, 2015, 09:47:27 am
Si cuando te veamos salir  de la furgo el sabado por la mañana ,ya tenemos bastante espectáculo contigo. .meparto

si por las manhanas salgo como un senhor, el espectaculo es cuando cierro la puerta para ir a dormir, pero eso no esta a la vista de los simples mortales
e= m*c^2

oleviatan

Mayo 06, 2015, 10:56:29 am #320 Ultima modificación: Mayo 06, 2015, 11:00:33 am por oleviatan
TEÑO MOITAS GANAS DE COÑECERVOS!!! Xa só quedan 3 días (eu vou o sábado).

Vou levar unha botella de LK caseiro (da miña casa), pero moito me temo que para todos os que imos ir non vai chegar nin unha gota a cada un.

Nin teño cacharro de queimada nin caña, pero ofrézome a facela (e a bebela)  :) :)
)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_

jackblues

Cita de: rogergmt en Mayo 06, 2015, 09:47:27 am

manuel ya es un espectaculo a cualquier hora del dia  .meparto .meparto .meparto

perroflautero

Pero que pasa, que para hacer la queimada ¿es necesario instrumental especializado?, ¿no se puede preparar en una palangana de los chinos y remover con un destornillador? ???

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Mayo 06, 2015, 11:16:34 am
manuel ya es un espectaculo a cualquier hora del dia  .meparto .meparto .meparto

entiendo que se os vayan los ojos mirandome, es normal, le pasa a much@s  ;D
e= m*c^2

jackblues

Cita de: perroflautero en Mayo 06, 2015, 13:00:32 pm
Pero que pasa, que para hacer la queimada ¿es necesario instrumental especializado?, ¿no se puede preparar en una palangana de los chinos y remover con un destornillador? ???

pues no.... deberia ser con instrumental de barro

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 06, 2015, 14:29:25 pm
entiendo que se os vayan los ojos mirandome, es normal, le pasa a much@s  ;D

ne es que se nos vayan los ojos.... es que nos descojonamos contigo (no de ti... bueno de ti tambien  .meparto .meparto .meparto .meparto)

Beretes

Seguro q también iremos pero será el sabado :)

manuelcastagnal

Cita de: jackblues en Mayo 06, 2015, 14:52:31 pm
pues no.... deberia ser con instrumental de barro
ne es que se nos vayan los ojos.... es que nos descojonamos contigo (no de ti... bueno de ti tambien  .meparto .meparto .meparto .meparto)

bueno mejor risas que pena como les pasa a otros  .meparto, aunque algunos  no recordamos  las cosas asi de graciosas aunque siempre divertidas ;D
si que se puede hacer en una olla de metal la queimada, por supuesto que si, no vas a notar ninguna diferencia en el sabor, igual que se tiene suerte sin el romero de la gitana, una cosa es lo bonito y otra lo funcional, solo hace falta alcohol (preferentemente canha, azucar, limon, naranja y cafe, incluso sin alguno de los tres ultimos, bueno y un cazo (algunos le llaman cucharon) y un mechero)
es como las paellas o muchas platos que hay casi tantas recetas como cocineros, y todos dicen tener la receta unica y autentica
e= m*c^2

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

oleviatan

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 06, 2015, 15:22:55 pm
es como las paellas o muchas platos que hay casi tantas recetas como cocineros, y todos dicen tener la receta unica y autentica

Claaro, a miña receta é a única, indiscutible e mellor.  .meparto .meparto .meparto

P.D.: Unha vez deronme a probar unha queimada con plátano, e flipei, máis que recomendable ainda que non sexa ortodoxo.
)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_)`'-.,_