[GALICIA][8,9,10,MAYO,2015]A PEROXA , OURENSE

Iniciado por satelit4, Abril 06, 2015, 23:21:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

rogergmt

Bueno  , pues en vista de que sortean una T4 ,haremos un pequeño esfuerzo e iremos a la Kdd. ,a ver si nos toca,si el gobierno no lo impide allí estaremos, así que ir apuntando a dos más y una de pulpo.           ,para la recena ya veremos . .meparto.
Un saludo a toda esta mala gente.

satelit4

Ahí relojero , eso es otra cosa , pero ya te digo que la t4 no te toka..... .meparto .meparto
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

satelit4

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

eljipifenicio

Cita de: rogergmt en Abril 24, 2015, 09:23:51 am
Bueno  , pues en vista de que sortean una T4 ,haremos un pequeño esfuerzo e iremos a la Kdd. ,a ver si nos toca,si el gobierno no lo impide allí estaremos, así que ir apuntando a dos más y una de pulpo.           ,para la recena ya veremos . .meparto.
Un saludo a toda esta mala gente.

Maestro ya estabas tardando en apuntarte, aprovecha que esta vez creo que no tento preguntas para darte la vara.. .meparto .meparto
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

sinsyncro

Cita de: eljipifenicio en Abril 24, 2015, 10:02:52 am
Maestro ya estabas tardando en apuntarte, aprovecha que esta vez creo que no tento preguntas para darte la vara.. .meparto .meparto

alguna duda siempre saldra..... del amor, relojes o lo que sea....
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

eljipifenicio

Eso siempre, la condición humana  es la duda permanente.. .loco1 .loco1
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

kayamba

Satelite apunta dos mas .... y  una de pulpo marchando.... . .palmas

BUXAINA

Ya estabas tardando Kayaamba.....me alegro!!!!!!

satelit4

Cita de: kayamba en Abril 25, 2015, 12:11:16 pm
Satelite apunta dos mas .... y  una de pulpo marchando.... . .palmas

oido cocina  .cocinando

Iria Carolina

Hola, me llamo María, creo que ya me habéis apuntado. Voy con una niña. Creo que me apuntó mi amigo Jose Delafuente. ¿A qué hora se empieza el viernes?

Gracias y encantada de estrenar el foro.

adric

Cita de: Iria Carolina en Abril 25, 2015, 17:38:45 pm
Hola, me llamo María, creo que ya me habéis apuntado. Voy con una niña. Creo que me apuntó mi amigo Jose Delafuente. ¿A qué hora se empieza el viernes?

Vaya estrenazo que os lleváis, ¡eh! ;)
¡Bienvenida!
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

yagopuga

kayambaaaaaaaaaaaaaaa...vecino nos vemos en A Peroxa..el finde que viene voy por tu tierra al Trece Catorce.

Un saludete majete

Yago

yagopuga

Hola Maria..bienvenidas seais tu y tu hija .no os vais a arrepentir de venir a la Kdd..viendo la tropa que vamos a ir la cosa promete.....lo de la hora de comienzo lo sabe Jorge el organizador..(Satelite)

Un saludo

Yago

jackblues

Cita de: Iria Carolina en Abril 25, 2015, 17:38:45 pm

bienvenida y....A disfrutar!!!!

rogergmt

Que no se van a arrepentir estas guajes de venir a la kdd.?
No saben a donde se van a meter, pero bueno ellas sabrán .loco2
Bienvenidas a las dos.